Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bendita TV... ¿por qué?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

<tato> escribió:
Nickolas escribió:
Pescador_Gama escribió:
Para mi mas bien es que la sociedad se hace que es idiota... asi piensa que no puede ser culpada...


No sera mas bien que no quiere asumir la culpa de consumir giles como este?


Concuerdo, estamos frente a otro caso muy parecido al famoso "yo no los vote", ya que gran cantidad de gente opina un monton de cosas ya sean buenas o malas sobre este nabo diria yo, pero para opinar hay que conocer, es decir, en este caso mirar el programa. Asi que como conclusion saco: MUchos no toleramos al señor escanlar, pero sin embargo disfrutamos de alimentar nuestro odio Evil or Very Mad hacia el mirando como hace semejantes boludeces a su edad.


Agregale a eso que el come todos los días del odio de todos porque eso es lo que le da publicidad a su personaje y ese odio se transforma en $ que el levanta todos los meses.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
<tato>
Raya-autos


Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
<tato> escribió:
Nickolas escribió:
Pescador_Gama escribió:
Para mi mas bien es que la sociedad se hace que es idiota... asi piensa que no puede ser culpada...


No sera mas bien que no quiere asumir la culpa de consumir giles como este?


Concuerdo, estamos frente a otro caso muy parecido al famoso "yo no los vote", ya que gran cantidad de gente opina un monton de cosas ya sean buenas o malas sobre este nabo diria yo, pero para opinar hay que conocer, es decir, en este caso mirar el programa. Asi que como conclusion saco: MUchos no toleramos al señor escanlar, pero sin embargo disfrutamos de alimentar nuestro odio Evil or Very Mad hacia el mirando como hace semejantes boludeces a su edad.


Agregale a eso que el come todos los días del odio de todos porque eso es lo que le da publicidad a su personaje y ese odio se transforma en $ que el levanta todos los meses.
+

Concuerdo. Si alguien vio el ultimo programa sin duda rompio alguna ventana de la casa o le pego al primer plancha que se le cruzo, por que no se si es que hace mucho que no lo veia pero la verdad que el conjunto de pelotudeces agrupadas que conforman la performance de este soberano..... (perdon pero no encuentro adjetivo alguno que pueda describir al tipo este , mis disculpas por la escaces de palabras en mi vocabulario) fue realmente decepcionante.
_________________
Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

No se q es peor..

Si los piqueteros puteandonos para EVITAR q jueguen nuestro juego, o uds puteando a Escanlar para EVITAR q lo veamos.

*hint: NINGUNA de las dos cosas funciona...
Escanlar lo sabe bien: no existe tal cosa como la 'mala publicidad'...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
No se q es peor..

Si los piqueteros puteandonos para EVITAR q jueguen nuestro juego, o uds puteando a Escanlar para EVITAR q lo veamos.

*hint: NINGUNA de las dos cosas funciona...
Escanlar lo sabe bien: no existe tal cosa como la 'mala publicidad'...


Si existe... se llama propaganda del programa televisivo de Puglia.

ESCANLAR ES UN GROSSO MINDGAMER DEL INFIERNO. Y todos los que persisten en hablar de el contribuyen a su monumento personal de escoria.

Felicidades, eres el contribuyente numero 999.999.999.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad a mi me gusta su estilo en Bendita TV, asi q ta Razz
Cumple su funcion como he dicho antes..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
En realidad a mi me gusta su estilo en Bendita TV, asi q ta Razz
Cumple su funcion como he dicho antes..


Para los que no estan informados.... ROD es el presidente del Club de Fans de Escanlar...se reunen todos los sabados en la Whiskeria "LA CUMBRE DE LA ADUANA"...

....
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Rod F escribió:
En realidad a mi me gusta su estilo en Bendita TV, asi q ta Razz
Cumple su funcion como he dicho antes..


Para los que no estan informados.... ROD es el presidente del Club de Fans de Escanlar...se reunen todos los sabados en la Whiskeria "LA CUMBRE DE LA ADUANA"...

....


hola... te habla el vice-presidente...no nos juntamos en la cumbre,ese lugar ya fue,ahora nos juntamos en sweet Cool
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y despues vamos a El Bacilon a reirnos de Piñeyrua cuando lo rebotan ...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

Luego de algunos episodios... por lo menos ahora el programa se nota que ha mejorado en algunos aspectos, y me es un poco mas facil ignorar al gordo, diganme que vieron el domingo pasado cuando les tiraron palos a TVR (estubo genial), pero donde venga TVR a joder a Escanlar lo cagan... lastima que no creo que lo hagan.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Re: Yo! Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Luego de algunos episodios... por lo menos ahora el programa se nota que ha mejorado en algunos aspectos, y me es un poco mas facil ignorar al gordo, diganme que vieron el domingo pasado cuando les tiraron palos a TVR (estubo genial), pero donde venga TVR a joder a Escanlar lo cagan... lastima que no creo que lo hagan.

Chistoso, odias al gordo sin embargo ves el programa para observar su 'evolucion'

Sicologia inversa de Escanlar funciona putas!!

Uruguay se caga en todas las pavadas de la tele argentina.... Canal 12 es canal argentino ahora.. a lo q el 10 se les rio en la cara (mediante su careta de turno, Orland Pettinat) cuando les mando una carta documento de q no podian pasar imagenes de Sarthou...

Si, desde q trabaje en el Yorugua Fighter estoy pendiente de la tele nacional para sacar ideas de juegos y cosas...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Re: Yo! Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Luego de algunos episodios... por lo menos ahora el programa se nota que ha mejorado en algunos aspectos, y me es un poco mas facil ignorar al gordo, diganme que vieron el domingo pasado cuando les tiraron palos a TVR (estubo genial), pero donde venga TVR a joder a Escanlar lo cagan... lastima que no creo que lo hagan.

Chistoso, odias al gordo sin embargo ves el programa para observar su 'evolucion'

Sicologia inversa de Escanlar funciona putas!!

Uruguay se caga en todas las pavadas de la tele argentina.... Canal 12 es canal argentino ahora.. a lo q el 10 se les rio en la cara (mediante su careta de turno, Orland Pettinat) cuando les mando una carta documento de q no podian pasar imagenes de Sarthou...

Si, desde q trabaje en el Yorugua Fighter estoy pendiente de la tele nacional para sacar ideas de juegos y cosas...


No man, dentro de la television uruguaya es lo unico que me banco aparte del informativo... veo el programa porque es de lo que se habla en el ingles al que voy y alguna que otra risa me saca (me refiero a las jodas, el gordo sigue siendo lamentable Razz)

Y si, nos comemos toda la basura argentina desde hace ya bastante... pero no podemos decir nada teniendo programas como las coito y los debates deportivos que tenemos... TVR, de lo que nos llega es 5 estrellas en comparacion a gran hermano y susana.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

si juntas en un solo programa las cosas que pasan 5 programas de una estrella,tenes 5 estrellas Wink
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Club de Fans de Escanlar

Dios!
No se por qué pero cuando leí eso, me hice la imagen mental de un cuarto con Escalnar, changos y muchas milanesas. Y tal vez algún poster de Rodrigo y/o Gilda.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente me sigo perdiendo Bendita TV... ¿cuando lo pasan y a qué hora?

Completamente desubicandome saco el tema de que mi hermana salió en Bien Despiertos ayer hablando de la obra y próximamente va a estar en Dos Por Noche.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Re: Yo! Responder citando

Rod F escribió:
Si, desde q trabaje en el Yorugua Fighter estoy pendiente de la tele nacional para sacar ideas de juegos y cosas...
se se, excusas excusas Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers