Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FORMEMOS UNA BANDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
rlo único es que sería re embolante (por lo menos para mi) que se dedicaran a hacer covers de metallica y ese tipo de bandas que odio...

Ta, Snowmary tiene razón, hagamos covers de Floricienta.

randomaxy escribió:
offtopic, alguien encara grabando casero, mas especificamente, acid pro??
recien arranco a grabar unas pistas en la pc nueva y ta, a ver si alguien me da una mano

No conozco el acid pro. Pero te puedo dar una mano con Adobe Audition que lo manejo bastante bien.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Snowmary escribió:
rlo único es que sería re embolante (por lo menos para mi) que se dedicaran a hacer covers de metallica y ese tipo de bandas que odio...

Ta, Snowmary tiene razón, hagamos covers de Floricienta.
Maria Elena Wash - La Tortuga Manuelita Metal Remix (Extended) yahoo
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo hace un tiempo habia pensado en reversionar temas folkloricos y llevarlos a otros ritmos, osea hacer versiones punk, reggae, metal, lo q pintara Embarassed ya esta, ya lo dije, ahora voy a morir con un peso menos ensima
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
yo hace un tiempo habia pensado en reversionar temas folkloricos y llevarlos a otros ritmos, osea hacer versiones punk, reggae, metal, lo q pintara Embarassed ya esta, ya lo dije, ahora voy a morir con un peso menos ensima


Chauu! Ya me imagino a cualquiera de ustedes gritando "Mi General"... fea escena si las hay.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Snowmary escribió:
rlo único es que sería re embolante (por lo menos para mi) que se dedicaran a hacer covers de metallica y ese tipo de bandas que odio...

Ta, Snowmary tiene razón, hagamos covers de Floricienta.


no me gusta floricienta, prefiero patito feo (no, mentira, no veo novelas...ESO es para niñas)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
leoh escribió:
Snowmary escribió:
rlo único es que sería re embolante (por lo menos para mi) que se dedicaran a hacer covers de metallica y ese tipo de bandas que odio...

Ta, Snowmary tiene razón, hagamos covers de Floricienta.


no me gusta floricienta, prefiero patito feo (no, mentira, no veo novelas...ESO es para niñas)


Snowmary... apostaria a que vos te sabias todas las canciones y coleografias de Chiquititas.

Si hacen una banda por favor recuerden que Back in Black es el mejor tema de rock n roll para agitar junto a hembras... ese o Cover you in Oil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Snowmary escribió:
leoh escribió:
Snowmary escribió:
rlo único es que sería re embolante (por lo menos para mi) que se dedicaran a hacer covers de metallica y ese tipo de bandas que odio...

Ta, Snowmary tiene razón, hagamos covers de Floricienta.


no me gusta floricienta, prefiero patito feo (no, mentira, no veo novelas...ESO es para niñas)


Snowmary... apostaria a que vos te sabias todas las canciones y coleografias de Chiquititas.


bueno, si...tengo que admitir que sabía todas las canciones de chiquititas...pero eso fue en otra etapa de mi vida (todos tenemos un pasado oscuro)
ahora de grande ya no miro culebrones
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
The TaT escribió:
Snowmary escribió:
leoh escribió:
Snowmary escribió:
rlo único es que sería re embolante (por lo menos para mi) que se dedicaran a hacer covers de metallica y ese tipo de bandas que odio...

Ta, Snowmary tiene razón, hagamos covers de Floricienta.


no me gusta floricienta, prefiero patito feo (no, mentira, no veo novelas...ESO es para niñas)


Snowmary... apostaria a que vos te sabias todas las canciones y coleografias de Chiquititas.


bueno, si...tengo que admitir que sabía todas las canciones de chiquititas...pero eso fue en otra etapa de mi vida (todos tenemos un pasado oscuro)
ahora de grande ya no miro culebrones

Ahora hace OTRA cosa con los 'culebrones'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F dijo
Cita:
Ahora hace OTRA cosa con los 'culebrones'


:granicen: granicen granicen granicen granicen
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Rod F dijo
Cita:
Ahora hace OTRA cosa con los 'culebrones'


:granicen: granicen granicen granicen granicen

i coudln't agree more..... granicen granicen
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeen fin....

bueno, generalmente los ensayos son en la casa del batero, que es el que tiene el instrumento mas difícil de trasladar (dígale NO al chiste fácil...)
asi que leoh, a que hora caemos por ahi? Razz
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si terminas de grabar el capitulo de las Tortugas Ninja antes?

Confused
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuaaaaack Embarassed
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.megaupload.com/es/?d=SR3WM6UA

sigo intentando sacar pistas con el acid, son las 2 de la mañana y salio esto, 30 segundos de sonido de 4 guitarras


si alguien encara, tengo un problema con el micro, no me agarra usando la entrada de microfono y ya toque todos los settings de sonido (no crean que soy tan boludo de dejarlo en silencio y preguntar) alguien tiene idea de que puede ser que no me agarra ??? (a veces me agarra pero muy bajo)
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
http://www.megaupload.com/es/?d=SR3WM6UA

sigo intentando sacar pistas con el acid, son las 2 de la mañana y salio esto, 30 segundos de sonido de 4 guitarras


si alguien encara, tengo un problema con el micro, no me agarra usando la entrada de microfono y ya toque todos los settings de sonido (no crean que soy tan boludo de dejarlo en silencio y preguntar) alguien tiene idea de que puede ser que no me agarra ??? (a veces me agarra pero muy bajo)


Lo que podés hacer es enchufar el micrófono a otro lado (un webito, una radio) y de la salida del webo (line out o directamente la de auriculares) lo enchufas en la entrada de línea de la tarjeta de sonido. Solucion casera, desprolija... pero sirve.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers