Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que vas a hacer cuando te recibas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
Zack, tenés 1234 mensajes! eso hay que festejarlo, ya mismo me tomo un vodka en honor al número mágico...
Que no postee mas que nos caga toda la magia...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Creo que esto es una venganza por los paros Responder citando

Zack escribió:
Tercero y no tomo veneno lol
¿A qué vino eso?


A que tal vez estas caliente como yo con los cambios de 4to y 5to. Pero estando en 3ero te salvastes de ser un conejillo de indias de la educación liceal
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, salado.
Si necesitan un motivo para tomar vodka ya se les cagó la magia hace mucho tiempo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Escuché vodka?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Que no postee mas que nos caga toda la magia...


yo o él? Rolling Eyes
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos.


Estaría bueno hacer un poll para ver cuantos tienen intenciones de irse a otro pais en el largo plazo. Porque al menos hablando así nomas con muchisima gente, me quedé como con un 80% de respuestas positivas.
Este pais se va a quedar vacio Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Este pais se va a quedar vacio Shocked

Según la ONU somos un país catalogado como en "desmembramiento" por la cantidad de emigrados en la crisis del 2001, si seguimos así solo van ha quedar algunos comunistas, los locos del Bilardebo y los animales del zoológico.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Creo que los ambientalistas se sienten como hermanos con ell Responder citando

Xobra escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Este pais se va a quedar vacio Shocked

Según la ONU somos un país catalogado como en "desmembramiento" por la cantidad de emigrados en la crisis del 2001, si seguimos así solo van ha quedar algunos comunistas, los locos del Bilardebo y los animales del zoológico.


Y los planchas? Como cruzan la frontera si no hay derecho de admisión?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando yo me reciba, voy a ser un orgullosísimo licenciado en letras. Luego voy a abandonar mi apestosa facultad, compro un pato en la feria, lo alimento con avena hasta que alcance los 4 metros de altura y le enseño rituales del vudú para que le vaya bien en la vida.

_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Cuando yo me reciba, voy a ser un orgullosísimo licenciado en letras. Luego voy a abandonar mi apestosa facultad, compro un pato en la feria, lo alimento con avena hasta que alcance los 4 metros de altura y le enseño rituales del vudú para que le vaya bien en la vida.


¡¡Cuack!! Razz (Tenia que hacerlo era mas fuerte que yo)
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando yo me reciba dentro de unos años (me faltan dar unos exámenes y hacer la tesis) voy a tener el título de Licenciada en Bioquímica.... y pa' que corno me va a servir? Básicamente si quisiera vivir de eso me moriría de hambre... así que voy a trabajar en un banco. No es que lo planee... es que VOY a trabajar en un banco, en el BSE (Jaja... Cacho, odiame). En el que voy a entrar ganando lo que ganaría si me ganara un cargo como grado 2 trabajando el doble de horas. Así que e realidad desperdicié casi 5 años de mi vida para una carrera a la que no me voy dedicar.

Sigan sus sueños!!!...... Mis polainas
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo desperdiciaste, siempre podes encontrar una forma de sacarle provecho, lo que falta son ideas para hacerlo (me desperté optimista Very Happy )
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Es muy importante tener titulo universitario para conducir un taxímetro.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Así que e realidad desperdicié casi 5 años de mi vida para una carrera a la que no me voy dedicar.


Pensá que desperdiciaste tus primeros cinco años de vida haciendo nada más que balbucear, hacerte encima, y sin entender nada de lo que pasaba a tu alrededor. Y no cuento los 9 meses previos de no ser más que una especie de alien inerte en las entrañas de tu progenitora
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
si es q llego a recibirme en algun momento de mi vida, espero por dedicarme a hacer videojuegos.... pero no se, veremos...
"bold-eado" xq a este paso, me parece q va a ser nunca...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers