Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros. Brawl
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

awesome, excepto x un pequeño detalle... la fecha de salida paso a decir "TBD" Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
OMFG!!!


Estaba cantado, pero aún así es impresionante... (ahora Snake se vea algo chiquito... pero no lo digo por ser solo mi opinion Razz)

Edit: si ven el video algunos tendran un leve orgasmo xD


Era la propia
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya sabía de lo de sonic...

Esto es la sentencia de muerte de Sega, lastima xq x alguna razon siempre me cayo mejor un erizo azul con cara de malo que un plomero saltarín y afeminado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

te van a lapidar por decir eso...aunque si nos remitimos a videojuegos de 16 bits me quedo toda la vida con sonic,a si que apunten bien las piedras putos!!!
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Pescador_Gama escribió:
OMFG!!!


Estaba cantado, pero aún así es impresionante... (ahora Snake se vea algo chiquito... pero no lo digo por ser solo mi opinion Razz)

Edit: si ven el video algunos tendran un leve orgasmo xD


Era la propia

Me tengo q cambiar de ropa interior...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Pescador_Gama escribió:
OMFG!!!


Estaba cantado, pero aún así es impresionante... (ahora Snake se vea algo chiquito... pero no lo digo por ser solo mi opinion Razz)

Edit: si ven el video algunos tendran un leve orgasmo xD


Era la propia

Me tengo q cambiar de ropa interior...


Yo nunca voy a lavar la mía...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Es mucho pedir que aparesca el pipboy del fallout como personaje? Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
¿Es mucho pedir que aparesca el pipboy del fallout como personaje? Crying or Very sad

Pa.. creo q si..

Pasa q Sonic lo vienen pidiendo desde el Melee.. como bien dijeron en algunos lados "Sorprendiendo a NADIE pero dejando contentos a MUCHOS, llega SONIC al Smash Brawl"... "Snake" era algo q venia pidiendo a Kojima, el creador de MetalGear, desde el Melee tambien... Osea, Sonic es q escucharon a los fans, mientras q Snake es como una 'gauchada' q le hacen a Kojima.

Igual, son dos franquicias "3rd Party" (es decir.. q no tienen UN CULO q ver con exclusividad de Nintendo o esas cosas..) mientras q en los juegos anteriores se trato siempre de First y Second Party (Second Party son HAL Laboratories por ejemplo q tenian el contraro exclusivo con Nintendo pero eran una compañia independiente.. con los persnajes como Kirby y creo q los de Earthbound tambien .. osea Ness y ... el pipboy trucho nuevo ese.. o GameFreaks con los Pokemon). Digo 'franquicias' xq no me sorprenderia ahora q metieran a.. q se yo.. Revolver Ocelot de MGS como personaje secreto o Tails...

Igual ... siempre alguna sorpresa te llevas con los Smash... por lo menos Mr.Game&Watch fue una inclusion rarisima pero chistosa en el Melee.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
¿Es mucho pedir que aparesca el pipboy del fallout como personaje? Crying or Very sad
sip, dijeron q iban a ser muy pocos personajes 3rd party (creo q 3 o 4), y q la condicion para q estos aparezcan es q hayan juegos de ellos en alguna consola de Nintendo...

ya van dos revelados, y los Fallout solo salieron en PC, so... tough luck
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, pero si ponian a Pipboy ya tenian un third party de microsoft Razz (de acuerdo, se que nunca pasara... no pondrian a Pipboy antes que a Master Chief...)

Y si, este nuevo smash esta quedando como el oro, pero estoy seguro de que no nos diran todas las sorpresas antes de que salga el juego!, aunque desde ya te aviso que Revolver Ocelot, (o Liquid Ocelot) por mas de ser cool, Kojima dijo que no inluiría armas de fuego reales en el juego (Ocelot sin su beretta de 6 balas no pinta nada), ya con eso nomas cagaron algo de Snake... aunque se rumorea sobre Psyco Mantis... yo pienso que no es tan carismatico. Y antes de Tails probablemente pongan a Megaman

PD: gracias, antes no sabia que eran los second partys!, interesante... y estoy seguro de que en el brawl estara bomberman! (una coraoznada)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bomberman no es de NAMCO?
si es por eso q metan a Pacman!
es mas.. Namco creo q hizo su propio 'smash' en la epoca del PSX..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Bomberman no es de NAMCO?
si es por eso q metan a Pacman!
es mas.. Namco creo q hizo su propio 'smash' en la epoca del PSX..
Bomberman es de Hudson, y en el juego q estas pensando es en DreamMix TV, peor no involucra a Namco (es entre Konami, Hudson y Takara)

y hablando de Pacman, si bien seria peculiar, no lo veo con un moveset muy variado Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Nipon pelotudo escribió:
Today I have some good news and some bad news. Let's get the bad part out of the way first, shall we?

As many of you may have already heard, we have had to delay the launch of Super Smash Bros. Brawl by just a little bit—it will now be launching on February 10th in the Americas. I know that many of you will be disappointed by this news, but please understand that the extra development time will enable us to make the game the best it can be. It is my earnest hope that you will all be enjoying this game for many years, and we are all working very hard toward that goal.


Damn. Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Nipon pelotudo escribió:
Today I have some good news and some bad news. Let's get the bad part out of the way first, shall we?

As many of you may have already heard, we have had to delay the launch of Super Smash Bros. Brawl by just a little bit—it will now be launching on February 10th in the Americas. I know that many of you will be disappointed by this news, but please understand that the extra development time will enable us to make the game the best it can be. It is my earnest hope that you will all be enjoying this game for many years, and we are all working very hard toward that goal.


Damn. Mad
mira el lado positivo, ahora vas a tener tiempo para jugar al Mario Galaxy Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
Nipon pelotudo escribió:
Today I have some good news and some bad news. Let's get the bad part out of the way first, shall we?

As many of you may have already heard, we have had to delay the launch of Super Smash Bros. Brawl by just a little bit—it will now be launching on February 10th in the Americas. I know that many of you will be disappointed by this news, but please understand that the extra development time will enable us to make the game the best it can be. It is my earnest hope that you will all be enjoying this game for many years, and we are all working very hard toward that goal.


Damn. Mad
mira el lado positivo, ahora vas a tener tiempo para jugar al Mario Galaxy Razz


Nope, mas tiempo pa juntar plata... pero falta aún... digo, ¿quien carajo ya tiene una Wii?... para mi es lo mismo si lo largan este año o el que biene xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers