Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Papeleras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Estás en pro o en contra de la papelera de botnia?
pro
74%
 74%  [ 29 ]
contra
2%
 2%  [ 1 ]
indiferente
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
La nueva forma de terrorismo...ECOTERRORISMO


se nota que no jugas al civilization (o los piqueteros)... eso ya existia.

Meh... como me dormi con esta noticia.

Creo que va a haber paros entre hoy y mañana en distintas facultades. Entre ellas la de ciencias.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo en un principio estuve en contra. Cuando el Frente estaba encontra era uno d los motivos k me simpatizaba, luegos ellos estaban a favor y yo seguia en contra... A ver, creo k dara trabajo a mucha gente si, pero tb creo k puede contaminar. Ahora bien, sabiendo todos los controles k se van a hacer me kedo algo mas trankilo, pero como dicen por ahi, tmp es muy bueno k se plante en exceso eucalictus, y como la mayoria debo admitir k el repudio hacia los piqueteros me ha hecho k mi posicion se incline un poco. Por otro lado la keja k hace Argentina es cierta, Uruguay esta rompiendo un tratado dl rio d la plata. Lo k mas rabia me da d todo esto es k los argentinos (la gran minoria) ahora se kieren poner la camiseta d ecologista, teniendo ellos el rio mas contaminado dl mundo, otras pasteras/papeleras (conozco la diferencia pero nc bn k es lo k tiene) dispersadas por otras zonas, k se sabe k estan desfasadas tecnologicament y por ende contaminando en gran medida, y k en terminos generales Argentina contamina bastant mas k Uruguay.

Resumiendo, hoy por hoy, estoy d acuerdo cn las pasteras, pero m gustaria k la industria uruguaya tomara otro rumbo, no solo productor d materia prima, si no k hicieran algun producto mas elaborado, k se apuntara mas a la tecnologia por ejemplo, una inversion d esas no seria tan descabellada, ya k se sabe k la mano d obra en estas zonas es muy barata, sin necesidad d explotar a nadie nni mucho menos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira: por lo que se en la industria de soft, en cuanto a clidad de programas creados, la mano de obra en la India y en la Argentina son dos de las mas baratas, no se como esta la cosa en Uruguay, pero es un gran curro, sobre todo si en la oficina te cuelgan la banderita de Microsoft partner hitler(hace rato que queria usarlo juajajaja)Twisted Evil y el hecho de crear empresas de soft y capasitar programadores generaria muchos puestos de trabajo
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

lo del software da bastantes puestos de trabajo es cierto..y en eso vamos bien, ya que Uruguay es el principal exportador de software de latinoamerica...pero sigo pensando que la industrializacion es necesaria para crecer....
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

sin embargo estamos entrando en una era que es muy parecida a una pelicula futurista (la idiocracia) donde la gente se la pasa sentada frente a una pantalla con un augero en la silla para cagar (como el sillon inodoro de homero) y un tubo en la boca para comer, yo pienso q la industria es mas que necesaria y que tendria que haber mas fabricas, sin embargo es la industria mas dificil de manter (segun lo que produzcas)
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto...las dos cosas...la verdad que no tengo nada para agregar osea los dos sabesmos que es necesaria la industria..pero que es cara...lo que pasa es que a los paises de por aca nos cuesta mucho mas...y esta oportunidad es la mejor que ha tenido uruguay en años....y es verdad eso de que cada vez vamos a ser mas asi...como en idiocracia. como dijera Hetfield
"Sad But True"
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
cenovita
Tachero desmotivado


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

nadie respondio a mi post anterior, pero vieron como un conflicto armado no es TAN imposible???
Si estos enfermitos se pasan de rosca, la cosa se puede salir de control definitivamente...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
marceloo
Raya-autos


Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, cómo respondo la pregunta ??
Cita:
¿Estás en pro o en contra de la papelera de botnia?


si pongo SI es porque estoy en contra??(si -estoy en contra?)

Es indudable QUE LA PREGUNTA ESTÃ MAL HECHA.

Por otra parte mañana 20 de mayo de 2007 hacen 6 MESES que comenzó el corte en Gualeguaychú.

Urgente hay que hacer la edición aniversario del Counter Piquete!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

oooppss, me olvidaba !! YO SOY UNO DE LOS "PIQUETEROS"

Algunos lo saben, saludos desde la ruta 136, km28.

Otra noticia inédita, no lo sabe ningún diario ni medio, y es que la Asamblea de éste Domingo se hace SOBRE el Puente INT. Gral San Martín.

Así lo dispuso Asamblea anoche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si = Papeleras arriba
No = Papeleras abajo

ta medio mal redactado si

Asamblea en el puente?

Fue primicia DiosNosLibre? jajaja

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja "PIQUETEROS PREPARAN CONTRAATAQUE A VIDEOJUEGO MALIGNO"
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja estos piqueteros cabecitas negras... No pueden ser más ridículos Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, si pueden, siempre se puede ser mas ridiculo de lo que ya se es, lo digo por experiencia agena Smile
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
SEIS MESES DE CORTE ININTERRUMPIDO
Cumplemés
21.05.2007

El corte de los asambleístas de Gualeguaychú llegó a los seis meses. Aseguran que cuando se inaugure Botnia será una "declaración de guerra" y que ellos se sentirán habilitados a "actuar en consecuencia".
Los asambleístas de Gualeguaychú cumplieron su sexto mes de corte ininterrumpido, dentro de la lucha contra la planta de celulosa en Fray Bentos. Lucha que no se detendrá con la inauguración de Botnia, sino todo lo contrario.

"El día que se corte la cinta de Botnia va a ser tomado como una declaración de guerra", dijo Jorge Fritzler a Últimas Noticias, adelantando que a partir de ese momento ellos se sentirán "habilitados a actuar en consecuencia".

Con respecto a las medidas que tomarán, no fue específico. "Veremos qué es lo que hacemos". La Asamblea gestiona también un encuentro con el jefe de gabinete argentino, Alberto Fernández, para conocer los detalles de la postura de su país en el encuentro de Nueva York.

"Le vamos a pedir a Fernández que la propuesta siga siendo la relocalización de la planta". La intención de los piqueteros "es que Botnia se vaya y no vamos a aceptar ninguna otra negociación".
Montevideo Portal

ELLOS... no el estado... ELLOS
propuestas sediciosas? any takers?

Cada vez pierden mas foco y quieren q los miren y les den bola como sea... attention-whores...
Ni el Observador ni El Pais dan noticias sobre ellos... digan lo q digan, la causa pseudo-ecologista se fue por el tacho y ahora simplemente estan diciendo wasadas sediciosas para q les den bola. Buena movida por parte de nuestros diarios importantes...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

la causa se desvirtuo cuando jodieron con los piquetes.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
cenovita
Tachero desmotivado


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
la causa se desvirtuo cuando jodieron con los piquetes.

Cuando le tocas el culo a la gente que no tiene nada que ver se desvirtua, y fiero.
Estos tipos no tienen códigos y su causa de desvanece mas y mas por culpa de ello.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers