Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Legalización
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Marihuana:
Legalizar
58%
 58%  [ 25 ]
Dejar como está
23%
 23%  [ 10 ]
No es tan simple y tengo muchos argumentos a favor y en contra pero no me decido... onda el aborto
18%
 18%  [ 8 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

SeppukuFest escribió:
Por otro lado, todas las mafias de marihuana van a desaparecer ó arrancar para otro "rubro" (L.S.D, Ecstasy, cocaína, crack, etc.)
Las cuales son mucho mas caras que la marihuana, en Uruguay su mercado es muy limitado.


Muy cierto, de cualquier manera se consumen. Que no lleguen al Quorum es otra cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo quiero decir bueno que fumar marihuana esta mal porque es malo. No hay que hacerlo porque te drogas, bueno... chau..

:shock: Me poseyó Meatball

Bueno para mí que hay que legalizarla por las diversas razones que ya expresaron algunos como Anatisog, por las cuales no voy a repetir. No se si un país como el nuestro la maneje bien pero por temores como ese involucionan (que buena palabra) las sociedades. Por otro lado quiero acotar lo que dijeron que si es una puerta a otras drogas, obviamente y por supuesto que si. Cuando se consume droga para escapar de una realidad insoportable de angustia y violencia cotidiana, para apaciguar el dolor del hambre...las drogas suaves son puertas a las más fuertes. Que quiero decir con esto que los consumidores de situaciones marginales consumen para escapar de su realidad, poco a poco la situación en la que viven es cada día peor y un fasito ya no alcanza para el escape, acá es cuando se busca algo que "pegue mas", sin mencionar que el fasito ya venia mezclado con otras cosas para hacerlo mas barato que es ha lo que pueden acceder (Base y Bazooko). Si lo miras así si es una puerta para otras drogas pero esta situación va a seguir siendo igual se legalice o no porque acá se trata de un problema de educación y pobreza. Para la gente que tiene un hogar, una educación y un plato de comida caliente todos los días, el porro no va a inducir a la nescecidad de consumir otras drogas ahí va a depender enteramente del individuo y no del porro y la situación social que viva (claro esta es mi mera opinión). Sobre lo que dijo Gaara de que se debe prohibir manejar bajo los efectos del canabbis, te cuento que ya esta prohibido y penado según tengo entendido, además una de las preguntas del examen de conducir (creo que como la décima) era algo así sino mal recuerdo:

-¿Un conductor puede conducir bajo los efectos del alcohol?

Si (usted es un psicópata demente) No (bien ahí)

-¿Un conductor puede conducir bajo los efectos de psicofármacos (canabbis=psicoactivo aclaración mía) o estupefacientes?

Si (A mira que bonito al menos podes mentir para que te demos la licencia infeliz) No (bien boludo, porque mira que hay que ser tarambana para contestar que si)

Bueno eso es lo que quería decir... fúmense un faso si quieren y sean felices con su vida... (Zack vos no porque sos chiquito todavía)
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

nos estas cagando! Meatball escirbe con chiquicientas faltas.

Debias de estar fumado y pensaste que eras Meatball cuando escribiste eso.

De yapa: Gata gorda golpeada y sobria
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Sobre lo que dijo Gaara de que se debe prohibir manejar bajo los efectos del canabbis, te cuento que ya esta prohibido y penado según tengo entendido, además una de las preguntas del examen de conducir (creo que como la décima) era algo así sino mal recuerdo:

-¿Un conductor puede conducir bajo los efectos del alcohol?

Si (usted es un psicópata demente) No (bien ahí)

-¿Un conductor puede conducir bajo los efectos de psicofármacos (canabbis=psicoactivo aclaración mía) o estupefacientes?

Si (A mira que bonito al menos podes mentir para que te demos la licencia infeliz) No (bien boludo, porque mira que hay que ser tarambana para contestar que si)

(Zack vos no porque sos chiquito todavía)


ya se k te hacen la pregunta de k si se puede manejar bajo el efekto de psikofarmakos, a lo k me referia es k se haga mas propaganda en kontra de manejar bajo estupefacientes, asi komo hay una propaganda millonaria para k no manejes tomado, podria haber una para k no manejes drogado.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Para aquellos que si:

http://www.elboletinverde.com/node?page=1
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Para aquellos que si:

http://www.elboletinverde.com/node?page=1


eso es sobre el cannabis como uso medicinal, no tiene k ver mucho kon si keremos legalizarlo o no, de hecho, el uso de cannabis esta legalizado para pacientes kon cancer komo medikamento....y eso hace años....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Para aquellos que si:

http://www.elboletinverde.com/node?page=1

Ese sitio no es muy neutral...

Otra campesina que da de comer a sus vacas marihuana

Nueva comedia cannabica “Cannabisâ€

Popeye consumía marihuana y no espinaca

El ex presidente de Uruguay a favor de legalizar las drogas Shocked
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

El ex presidente de Uruguay a favor de legalizar las drogas Shocked


Eso explicaría muchas cosas.

:Sono-sono-sono-me-llaman-del-bar-de-moe:

EDIT: Primer uso de ese emoticono en 4 páginas, todo un record.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Xobra escribió:

El ex presidente de Uruguay a favor de legalizar las drogas Shocked


Eso explicaría muchas cosas.

:Sono-sono-sono-me-llaman-del-bar-de-moe:

EDIT: Primer uso de ese emoticono en 4 páginas, todo un record.


yo se k kuando seas presidente vas a legalizar kosas.....

aunke....si kacho fuese presidente krearia una nueva y mejor hungria..... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:
granicen granicen


Te olvidaste de que si hubieramos hecho un par de bombardeos tácticos Uruguay en 10 años es primer mundo.

El tema que no se discute es que la marihuana es el comienzo. Capaz que aquellos que la consumen de manera recreacional te dirán que no, pero lo que no se piensa, es que al pasar la "barrera moral" de una droga ilegal, las demás drogas que si son jodidas están a un paso.
Sólo necesitas un disparador para probarlas y es cómo todo, se empieza de a poco.

Para mi no habría que legalizarla así nomás...debería haber un control más estricto, desde análisis psicológicos hasta historial médico y todos sabemos que Uruguay no tiene esa estructura.

La solución puede residir en darles más armas a los equipos contra el narcotráfico...pero esa es mi opinión...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
ZorroNegro escribió:
Sobre lo que dijo Gaara de que se debe prohibir manejar bajo los efectos del canabbis, te cuento que ya esta prohibido y penado según tengo entendido, además una de las preguntas del examen de conducir (creo que como la décima) era algo así sino mal recuerdo:

-¿Un conductor puede conducir bajo los efectos del alcohol?

Si (usted es un psicópata demente) No (bien ahí)

-¿Un conductor puede conducir bajo los efectos de psicofármacos (canabbis=psicoactivo aclaración mía) o estupefacientes?

Si (A mira que bonito al menos podes mentir para que te demos la licencia infeliz) No (bien boludo, porque mira que hay que ser tarambana para contestar que si)

(Zack vos no porque sos chiquito todavía)


ya se k te hacen la pregunta de k si se puede manejar bajo el efekto de psikofarmakos, a lo k me referia es k se haga mas propaganda en kontra de manejar bajo estupefacientes, asi komo hay una propaganda millonaria para k no manejes tomado, podria haber una para k no manejes drogado.....


Te habia entendido por el lado de que para vos no estaba penado, igual queria poner eso que me parecia gracioso. Y con respecto a lo que decis lo que pasa (increiblemente de accidentes de transito se mas de lo que quisiera) es que las drogas no entran dentro de las principales causas de accidentes de transito, ni siquieran figuran me parece (posible fruta lo que acabo de tirar ahi porque lo estoy poniendo de memoria no obstante esta muy por debajo del alcohol seguro), y el alcohol es una de las primeras causas en todo el mundo. Thal ves por esto se concentre mas en el mismo a la hora de hacer campañas.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si las estadísticas no dan es porque las poblaciones son distintas. Las personas que toman alcohol ocasionalmente deben de andar por encima del 40%, mientras que las que fuman marihuana, sumadas a las que consumen otro tipos de drogas; no deben de llegar al 15%. En Uruguay.

Frutilla... ¿En Uruguay las armas tienen controles psicológicos para acceder a ellas?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
GaaRa escribió:
ZorroNegro escribió:
Sobre lo que dijo Gaara de que se debe prohibir manejar bajo los efectos del canabbis, te cuento que ya esta prohibido y penado según tengo entendido, además una de las preguntas del examen de conducir (creo que como la décima) era algo así sino mal recuerdo:

-¿Un conductor puede conducir bajo los efectos del alcohol?

Si (usted es un psicópata demente) No (bien ahí)

-¿Un conductor puede conducir bajo los efectos de psicofármacos (canabbis=psicoactivo aclaración mía) o estupefacientes?

Si (A mira que bonito al menos podes mentir para que te demos la licencia infeliz) No (bien boludo, porque mira que hay que ser tarambana para contestar que si)

(Zack vos no porque sos chiquito todavía)


ya se k te hacen la pregunta de k si se puede manejar bajo el efekto de psikofarmakos, a lo k me referia es k se haga mas propaganda en kontra de manejar bajo estupefacientes, asi komo hay una propaganda millonaria para k no manejes tomado, podria haber una para k no manejes drogado.....


Te habia entendido por el lado de que para vos no estaba penado, igual queria poner eso que me parecia gracioso. Y con respecto a lo que decis lo que pasa (increiblemente de accidentes de transito se mas de lo que quisiera) es que las drogas no entran dentro de las principales causas de accidentes de transito, ni siquieran figuran me parece (posible fruta lo que acabo de tirar ahi porque lo estoy poniendo de memoria no obstante esta muy por debajo del alcohol seguro), y el alcohol es una de las primeras causas en todo el mundo. Thal ves por esto se concentre mas en el mismo a la hora de hacer campañas.


si keres estadistikas, en el uruguay por lo menos, ponele k cerka del 65% de los accidentes de auto inkluyen al menos 1 persona alkoholizada. de la gente k muere en accidentes de transito, solo un 20% estaba alkoholizada....saka tus konklusiones.....

pero si, se k hay pokos accidentes a kausa de drogas, pero vos te imaginas a alguien k haya konsumido extasis o algo parecido manejando por la rambla?? lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una opinión tomada de Ultimas Noticias...

Cita:
Bob Marley y la inflación
OPINIÓN: Linng Cardozo

Anoche, en el mercado montevideano, un “fino†de marihuana costaba 20 pesos. En el relevamiento realizado en plaza supe que llegó a estar a 50 pesos. Fue cuando escaseó. En ese momento los proveedores ingresaron con otra merca, mas barata: la pasta base.

Ocurrió que los proveedores frenaron el ingreso de la marihuana para que creciera su precio y así meter otra cosa, más barata pero fuertemente adictiva. En un mercado “imperfecto†-en donde el proveedor define la oferta y el precio final- eso fue posible.

Claro, el INE no hace relevamiento de precios entre los "dealers". En cualquier sociedad hay una fuerte y sorda puja de intereses. Cuando los mercados están ordenados, los precios son armónicos y las transacciones se hacen más o menos libremente. Pero cuando hay alguna perturbación, los agentes se acomodan y operan en el sentido de la rentabilidad de corto plazo. En algunos casos, se verifica una suerte de “mercado imperfectoâ€.

Ocurre que la negociación equilibrada se registra entre poderes más o menos similares, pero cuando hay desbalance entre los agentes -posiciones dominantes o abusos de posición dominante- el comprador pone el precio al vendedor y luego, ese comprador le pone precio al consumo final. Negocio redondo. Y en Uruguay eso ocurre.

Así funcionan los mercados cuando son “imperfectos†y cuando las fuerzas que operan en él son desiguales. Pasa con la marihuana y con la zanahoria, con la pasta base y el morrón.

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Bueno, si las estadísticas no dan es porque las poblaciones son distintas. Las personas que toman alcohol ocasionalmente deben de andar por encima del 40%, mientras que las que fuman marihuana, sumadas a las que consumen otro tipos de drogas; no deben de llegar al 15%. En Uruguay.

Frutilla... ¿En Uruguay las armas tienen controles psicológicos para acceder a ellas?


Si, pero son fáciles.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers