Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy jugando a...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos Palabras y un numero, my friends:

RESIDENT EVIL 4.

Un cagazo puro. El gigante en la aldea es un huevo, y me quedo sin municiones....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Dos Palabras y un numero, my friends:

RESIDENT EVIL 4.

Un cagazo puro. El gigante en la aldea es un huevo, y me quedo sin municiones....


¿Lo estas jugando en una PC o en Consola?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Dos Palabras y un numero, my friends:

RESIDENT EVIL 4.

Un cagazo puro. El gigante en la aldea es un huevo, y me quedo sin municiones....
trata de ahorrar balas, la mejor es rodilla->correr->partirles la cara de una patada (x ahora, despues no vas a poder....)

y si ya estas cagado, espera a q llegues al capitulo 5 :lol:


y yo toy jugando al DMC3 en la PC baba
esta bueno, pero el port es una caca Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya habia jugado al titan quest expansion...y no me habia atraido mucho...me andaba medio lentosky y los graficos no estaban tan bueno...y se me laggeaba...

lo instale en mi maquina nueva...diablos, es droga pura...los graficon estan zarpados, tiene pila de velocidad el juego en si, y ... y ta, es genial. es casi tan bueno como el diablo, hasta tiene un par de detalles de jugabilidad q ... lo superan (no muchos, solo 2, un cofre compartido para todos tus personajes, y scrolls q te venden para hacer cosas locas instantaneas). se queda corto en las diferencias entre characters...pero ta, igual se rescata bastante en ese sentido.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me interesó pero... la expansión de QUÉ es?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Me interesó pero... la expansión de QUÉ es?



del Titan Quest.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Zack escribió:
Me interesó pero... la expansión de QUÉ es?



del Titan Quest.


Ah porque te había entendido que pusiste titan quest expansion como la expansión de un juego X y no de si mismo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo la recomendación de (no me acuerdo y no tengo ganas de buscar el nombre) estoy jugando al "Robot Arena 2", al que se anime le doy una paliza con mi robot "Detonator"
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Dos Palabras y un numero, my friends:

RESIDENT EVIL 4.

Un cagazo puro. El gigante en la aldea es un huevo, y me quedo sin municiones....


A ese juego le tengo que dar una chance, por ahora pienso que se la come tanto que ni siquiera lo sabe...los controles son torpes y no hay forma de hacer un combate decente...y para variar siempre te dan pocas balas...

P.D.: el tipo de la bolsa de papel en la cabeza con la motosierra me tiene re podrido...Anatisog algo que comentar?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Dark_Zero escribió:
Dos Palabras y un numero, my friends:

RESIDENT EVIL 4.

Un cagazo puro. El gigante en la aldea es un huevo, y me quedo sin municiones....


A ese juego le tengo que dar una chance, por ahora pienso que se la come tanto que ni siquiera lo sabe...los controles son torpes y no hay forma de hacer un combate decente...y para variar siempre te dan pocas balas...

P.D.: el tipo de la bolsa de papel en la cabeza con la motosierra me tiene re podrido...Anatisog algo que comentar?


yo si tengo algo q comentar: sos un nepe. vos me viste jugar, sabes lo q tenes q hacer, Motosierra = Escopeta, cuando esta en el piso, dale con el cuchillo, asi repetidas veces.

la estrategia de una bala en la cabeza, correr, patada, y cuando esta en el piso, cuchillo, me hizo ahorrar muchas balas al principio, implementenla.

el Devil May Cry 3 lo juego en play 2 porque los controles en PC me paspan, esta bueno, pero esta medio saladito, hoy pase la pelea con virgil, ahrao puedo transformarme en demonio con dante baba
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Maldito nemesis.No moris mas Responder citando

Mi estrategia en el RE4 para ahorrar balas es usar el cuchillo. Solo uso balas para pegarles en la mano, y que suelten su horquilla o su cuchillo.

Una nota: Para computadora, los graficos son una mierda, prefiro jugarlo en PS2

Cita:
el tipo de la bolsa de papel en la cabeza con la motosierra me tiene re podrido...


A mi tambien. Siempre que lo mato hago un festejo colosal que imbolucra cerbeza y un fosforo.

Cita:
yo si tengo algo q comentar: sos un nepe. vos me viste jugar, sabes lo q tenes q hacer, Motosierra = Escopeta, cuando esta en el piso, dale con el cuchillo, asi repetidas veces.


A mi no me da para tanto. Yo gasto todas las balas de escopeta, pero nunca me animaria a acercarme demasiado como para darle con el cuchillo. Ese maldito cortacabezas es una pesadilla
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
el Devil May Cry 3 lo juego en play 2 porque los controles en PC me paspan, esta bueno, pero esta medio saladito, hoy pase la pelea con virgil, ahrao puedo transformarme en demonio con dante baba
el DMC3 NO podes jugarlo en PC sin un joystick... te quedas sin dedos XD

y si, contra Dr Salvador y las Bella Sisters lo mejor es la escopeta, bien de cerca Cool (hasta q consigan algun rifle)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rainbow Six Vegas en la 360 Razz muy loco Very Happy y hasta hace poco el Crackdown que ya lo termine
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Siguiendo la recomendación de (no me acuerdo y no tengo ganas de buscar el nombre) estoy jugando al "Robot Arena 2", al que se anime le doy una paliza con mi robot "Detonator"


Yo me animo, te parto con Drunkbot o te doy vuelta con The Palita.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Larry escribió:
Siguiendo la recomendación de (no me acuerdo y no tengo ganas de buscar el nombre) estoy jugando al "Robot Arena 2", al que se anime le doy una paliza con mi robot "Detonator"


Yo me animo, te parto con Drunkbot o te doy vuelta con The Palita.


Jajaja, me encantó ese nombre, si se tambalea mucho puede ser que tengas alguna rueda más arriba que otra, o simplemente que esté en pedo.

Hacía tiempo que no me fisuraba tanto con un juego, con decirte que el sábado pasado estuve desde las 21 hasta las 2 am del domingo jugando sin parar, si ya sé que no es demasiado, el tema que todo ese tiempo estuve jugando con mi novia con cara de orto a mi lado porque me pasaba jugando y no le daba bola Razz. (Claro que cuando me fuí a acostar, lo único que había para hacer era dormir)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers