Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL SmashFest
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PoTe
Ladrón de radios


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Parado en una pluma

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
randomaxy escribió:
para mi que sea Random Very Happy

mentira, pero hay 2 puntos de vista, si quieren hacerlo completamente aleatorio va a ser mucho mas divertido y no va a ser tan predecible

en cambio si se la juegan solo a la pelea con algunos items solo los 2 o 3 mejores se van a divertir y los demas nos vamos a quejar y decirles ' pero vos jugas hace pila '


... o algo asi

Creeme..va a ser PEOR para los q no saben jugar si se hace completamente random... hay pantallas como la Poke Floats o Big Blue q si no sabes jugar sos boleta en menos de 1 minuto... y no porque te mande a volar otro jugaddor... justamente se eligieron las pantallas y los items asi de manera de estar los mas 'planos' todos posible, por lo menos asi lo considero yo


Eso en el melee, yo estoy hablando de los items en el 64, no se casi nada del melee, jugué dos veces Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

PoTe escribió:
Rod F escribió:
randomaxy escribió:
para mi que sea Random Very Happy

mentira, pero hay 2 puntos de vista, si quieren hacerlo completamente aleatorio va a ser mucho mas divertido y no va a ser tan predecible

en cambio si se la juegan solo a la pelea con algunos items solo los 2 o 3 mejores se van a divertir y los demas nos vamos a quejar y decirles ' pero vos jugas hace pila '


... o algo asi

Creeme..va a ser PEOR para los q no saben jugar si se hace completamente random... hay pantallas como la Poke Floats o Big Blue q si no sabes jugar sos boleta en menos de 1 minuto... y no porque te mande a volar otro jugaddor... justamente se eligieron las pantallas y los items asi de manera de estar los mas 'planos' todos posible, por lo menos asi lo considero yo


Eso en el melee, yo estoy hablando de los items en el 64, no se casi nada del melee, jugué dos veces Sad

Sin martillo ni cosas q regeneran siempre juegue yo.. mas q seas kirby o link sigue siendo riesgoso. Es preferible q directamente no este
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
PoTe
Ladrón de radios


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Parado en una pluma

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

:snif:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno es casi oficial..
Si no es el Sabado 3
sera el Sabado 10

a las 20:00 hrs

Precios de entrada a confirmarse pero ni en pedo llegan a 50$ al entrar a ambos campeonatos.

Interesados mandar mail a diosnoslibre@gmail.com o un PM a mi persona diciendo:

    Nombre (o nick con el q se indentificarian en le torneo)

    Edad

    Telefono de contacto (preferiblemente celular)

    Especificacion de inscripcion (si es a 1 de los torneos o ambos)

    Posibles personajes en 64

    Posibles personajes en Melee

    Traes tu propio control de 64?

    Traes tu propio control de GCN?



Asi vamos haciendo una lista de jugadores. Eso incluye a Uds de DNL, simplemente diganem por MSN quienes jugarian para hacer campeonato con todos los numeros considerados.

Corran la voz xq mientras mas seamos mas grande sera el premio final para los ganadores y mas peleas se podran hacer

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tienen que ver los "posibles personajes" ? Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Que tienen que ver los "posibles personajes" ? Confused
estadistica tal vez? (me estaba preguntando lo mismo ademas Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:31 am    Título del mensaje: hell yeah!!! Responder citando

qué bueno! si ando por ahí me doy una vuelta
y así me inicio :D

hay algún lugar dónde se reunan generalmente
o depende la cantidad de gente que vaya?

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:02 am    Título del mensaje: Re: hell yeah!!! Responder citando

Aisha Kahina escribió:
hay algún lugar dónde se reunan generalmente
o depende la cantidad de gente que vaya?[/color]

En realidad todavía no está del todo definido donde va a ser esto. Pero pegate una vuelta por aca más adelante q seguro va a decir.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:13 am    Título del mensaje: Re: hell yeah!!! Responder citando

Aisha Kahina escribió:
qué bueno! si ando por ahí me doy una vuelta
y así me inicio :D

hay algún lugar dónde se reunan generalmente
o depende la cantidad de gente que vaya?


mmm ritos de iniciacion.. esto me da una idea...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Re: hell yeah!!! Responder citando

Ichigo escribió:
Aisha Kahina escribió:
qué bueno! si ando por ahí me doy una vuelta
y así me inicio :D

hay algún lugar dónde se reunan generalmente
o depende la cantidad de gente que vaya?


mmm ritos de iniciacion.. esto me da una idea...


La última vez que dijiste algo parecido Cacho terminó con una concusión cerebral poco disimulable.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

osea... random seria una cagada... en el tema de pantalla.. la de samus tendria que ser cancelada..


despues al que dijo todos los items el martillo todo bien ue se pueda cancelar pero si sos ej: samus si no tenes la bola tenes que ligar con la agarrada.. y generalmente cualquiera te la salta...

algunos items hay quqe cancelar..
y osea.. el martillo te hace perder una vida.. por lo general = imba

y los corazones completamente imba!
_________________
Ein Leben ohne Liebe ist kein Leben!



A life with out love is not a life!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Imba imba todo imba lo tuyo eCmma, mira q lo del N64 (vino laggeada la respuesta) no se si podre.. pq me vuelvo de EEUU con demasiadas consolas y cosas electronicas.. mas sobre mi fecha de regreso te dire..

-------

En cuanto al Smash Fest opino personajes elegidos, nada de random, pantallas random con parametros (dejando algunas afuera) y sin items, o con muy pocos.. pero en fin igual no voy a poder ir asi que me da igual :)

PD.: Chile tengo tu Twilight Princess Very Happy, Marco tdv no fui al Sawgrass de nuevo pero la semana q viene voy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mepa q lo voy a aplazar para mas adelante tipo turismo el SmashFest xq el unico q se incribio oficialmente es PoTe y anda a saber cuantos lleguemos a ser al paso q va esto.

Me mintieron horriblemente gente, son de la boca para afuera!
a ver cuantos caen ahora por eso :P

Dankes, Pato.
Sawgrass es una SAL
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

concuerdo con el pato.. despues de todo el fue bendecido por tchoin...



random personajes no.. es un bajon.. eso es dejar demasiado a la suerte y muy poco a la habilidad... porque si te toca justo uno que no es tu fuerte.. y al otro le toca uno con el qeu anda volando va a estar un poco desbalanceado xD



pd: dale pato.. si podes demas y si no tambien xD
(si podes conseguime el smash brothers.. supongo que con consola uruguaya se podra usar??? me paso una vez me traje el zelda y no pude :s no entraba el cartucho...)
y sino algun fan cooler de los que te pedi.. o de ultima un caramelo ^^ me conformo con cualquier cosa xD

un abrazo tambien sirve xD

pd2: como vamo a romper todo con la wiii

pd3: yo tengo conocidos con nintendo 64.. y controles.. los controles algunos no andan bien.. pero tratare de conseguir cosas decentes.. podria conseguir 2 smash brothers.. siempre hablando de n64..
_________________
Ein Leben ohne Liebe ist kein Leben!



A life with out love is not a life!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

NADIE dijo que los personajes sean random, lo que se dijo es que no importan los "posibles personajes que vayas a elegir" para la inscripción.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers