Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Topic estupido acerca de la peor forma de morir
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es la peor forma de morir?
Trepanación Infectada
0%
 0%  [ 0 ]
Empalamiento
11%
 11%  [ 3 ]
Herida urogenital de Komodo Dragon
19%
 19%  [ 5 ]
Derretimiento de meninges por exposicion prolongada a peliculas de Barbie y afines
30%
 30%  [ 8 ]
Otro (especificar con lujo de detalles)
38%
 38%  [ 10 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Es increible lo que uno aprende en un foro a la 1:30 de la madrugada


En serio... somos varios que estamos en la misma. Es el calor que no nos deja dormir???
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

También puede tener algo que ver el consumo indebido de cafiaspirina plus, pastillas yapa y jugo tang de naranja. No sé...no tengo hechos científicos.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Y voy a apelar a mis conocimientos sobre ácidos para decir que por más que estés un día entero en una piscina con ácido sulfúrico... si el ácido sulfúrico está diluído no va a hacer mucho que digamos... De hecho en mis clases de laboratorio de química orgánica cuando manipulábamos H2SO[size=9]4 se recomendaba que no se usara guantes poque si te caía en la mano te la lavas y ta... pero si tenías guante se te derrite el latex y te termina quemando el latex, no el ácido.

PErdón... es más fuerte que yo mi nerdez química [/size]


Acabás de arruinar una de mis fantasías acerca de matar a alguien con acido an bajas concentraciones!!!



Porqué me hacen esto Zeus!!!???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
washy
Ladrón de radios


Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 12
Ubicación: maldonado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: la peor forma de morir Responder citando

seguramente es escuchando cumbia
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Re: la peor forma de morir Responder citando

washy escribió:
seguramente es escuchando cumbia


Casi: escuchando cumbia no te morís, lamentablemente. Sería la peor forma de vivir en realidad.
Si te morís escuchando mucha cumbia es un alivio...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Re: la peor forma de morir Responder citando

washy escribió:
seguramente es escuchando cumbia


Nah...esto no seria una manera de manera de morir, quedaría catalogado como control de natalidad...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr.Warloose
Quinceañera ebria


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 127
Ubicación: en el Cotolengo don Orione

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

la peor manera de morir es morir siendo argentino piquetero de gualeguay-ghu!
_________________
en una linea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia de todos es igual a 0

si, si, despues de un tiempito volvemos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Dr.Warloose escribió:
la peor manera de morir es morir siendo argentino piquetero de gualeguay-ghu!


Esa es la forma mas deshonrosa de morir...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Morir ahogado en vomito de bichicome ebrio no debe ser agradable tampoco.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Morir ahogado en vomito de bichicome ebrio no debe ser agradable tampoco.....


Me gusta esta variante. Imagino el escenario.

Estoy inconsciente en una zanja, pasa un pichi buensamaritano por ahí y me confunde con una persona en problemas.

Recordando su entrenamiento en la escuela de salvavidas intenta darme resucitación cardio-pulmonar. Desafortunadamente en ese momento su estómago lo traiciona y vuelca el contenido de su estómago dentro de mi boca ahogándome en este sustancia maloliente.

Yo lo llamaría: "Bon Scott asistido."
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Pandora escribió:
Morir ahogado en vomito de bichicome ebrio no debe ser agradable tampoco.....


Me gusta esta variante. Imagino el escenario.

Estoy inconsciente en una zanja, pasa un pichi buensamaritano por ahí y me confunde con una persona en problemas.

Recordando su entrenamiento en la escuela de salvavidas intenta darme resucitación cardio-pulmonar. Desafortunadamente en ese momento su estómago lo traiciona y vuelca el contenido de su estómago dentro de mi boca ahogándome en este sustancia maloliente.

Yo lo llamaría: "Bon Scott asistido."


Asi nacio la miel alcoholica humana. Basta abrir al fiambre y retirar el elixir.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo


si yo fuera a morir y tuviera la posibilidad me llevaba la mayor cantidad de gente conmigo Twisted Evil, no debe haber nada que haga sentir tan completo a uno como enteraqrse que le quedan 3 dias de vida para salir con la escopeta y matar a todo el que se ponga enfrente...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Porque no mejor hacerlo sin tener que morir en el proceso?

Ahora mismo un grupo de gente como tu está ansiosa de usar su escopeta contra minorías o personas molestas. El estado no nos permite, invade nuestra libertad divina de hacer que el otro deje de estar!
Por eso vota ya al partido "Vikingo".

Por un lugar para las armas de fuego.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Porque no mejor hacerlo sin tener que morir en el proceso?

Ahora mismo un grupo de gente como tu está ansiosa de usar su escopeta contra minorías o personas molestas. El estado no nos permite, invade nuestra libertad divina de hacer que el otro deje de estar!
Por eso vota ya al partido "Vikingo".

Por un lugar para las armas de fuego.


"Merv no es un mal tipo, solo tuvo la mala suerte de haber nacido en el siglo equivocado. El será feliz partiendo cabezas con su hecha en las épocas barbáricas o en alguna arena despedazando gladiadores en la antigua Roma." - Dwight , Sin City
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Merv muere al final, el vikingo no es capaz de hacerse el muerto sin reirse ante lo ridículo de la propuesta.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers