Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Traumas Infantiles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pense que era el unico que se cagaba con las de alien,veo que mas gente compartia mis miedos
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

emm.. traumas infantiles??

yo creo q freddy krugger, y los encapuchados..
.
el lobo feroz un poroto al lado de freddy..
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy el tipico boludo que le tiene miedo a morir y al fín prematuro de la humanidad. ¿como la ves?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
yo soy el tipico boludo que le tiene miedo a morir y al fín prematuro de la humanidad. ¿como la ves?


Me abstengo de comentar u opinar para no generar ofensas... ¬¬

De todas maneras se debe pasar mejor en el agujerito rojo donde hace calorcito y hay olor a azufre. ^^
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Pescador_Gama escribió:
yo soy el tipico boludo que le tiene miedo a morir y al fín prematuro de la humanidad. ¿como la ves?


Me abstengo de comentar u opinar para no generar ofensas... ¬¬

De todas maneras se debe pasar mejor en el agujerito rojo donde hace calorcito y hay olor a azufre. ^^


el ano de bush?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi mi tia me hizo ver el dia de la independencia(la pelicula mas chonga de la historia) con 5 años....gran error, me dio miedo ir al baño como hasta los 7....pensaba q se hiba a meter un alien por el conducto de aire...... Confused Confused

amldita pelicula chonga
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
pancakesoup escribió:
Pescador_Gama escribió:
yo soy el tipico boludo que le tiene miedo a morir y al fín prematuro de la humanidad. ¿como la ves?


Me abstengo de comentar u opinar para no generar ofensas... ¬¬

De todas maneras se debe pasar mejor en el agujerito rojo donde hace calorcito y hay olor a azufre. ^^


el ano de bush?


no bolu, un volcan!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noooo!!como que todavia no mencionaron al maldito chuky??lo vi a escondidas a los 6 años y me cague todito, todavia fue justo en la casa de mis primos que eran mas grandes tendrian 16 y 21 y se descansaron de tal manera que tuve que dormir tres veces con mis viejos!!!pa que mal !!
y a eso de los cuatro o cinco años tenia en mi cuarto un payaso cagado del orto que brillaba en la oscuridad!cuantos meos en la cama por ese pichi, despues de grande un dia cuando lo encontre en una caja me dio tanta bronca cuando lo vi que lo prendi fuego lol
ha!!a pelusita yo lo vi entregando los premios en el canal 12 cuando lor retiravas en las oficinas del canal 12,otro que casi prendo fuego Twisted Evil
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nickolas escribió:
Noooo!!como que todavia no mencionaron al maldito chuky??lo vi a escondidas a los 6 años y me cague todito, todavia fue justo en la casa de mis primos que eran mas grandes tendrian 16 y 21 y se descansaron de tal manera que tuve que dormir tres veces con mis viejos!!!pa que mal !!
y a eso de los cuatro o cinco años tenia en mi cuarto un payaso cagado del orto que brillaba en la oscuridad!cuantos meos en la cama por ese pichi, despues de grande un dia cuando lo encontre en una caja me dio tanta bronca cuando lo vi que lo prendi fuego lol
ha!!a pelusita yo lo vi entregando los premios en el canal 12 cuando lor retiravas en las oficinas del canal 12,otro que casi prendo fuego Twisted Evil


Si haces eso el espiritu del payaso te atormetara toda la vida o_o... no es joda, viteh

Yo de chico le tenia miedo a los títeres, despues tube a mi cuñado, y aprendi que habia miedos de verdá
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Gigio
Plancha recien bañado


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿infantiles? ufff ya no me acuerdo. Creo que era que me llevaran al circo (sigo odiando al circo)

Ahora de grande lo que mas me asusta es que Astori tenga alguna brillante idea Embarassed lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el hermano mayor de unos amigos me asustaba con un tótem de madera q era espantoso cuando tenía 4.

Si yo iba y los pibes no estaban el hijo de puta me encerraba, cazaba el coso de madera y gritaba "AHI VIENE EL TOTO" y ta me cagaba salado.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gigio escribió:
Ahora de grande lo que mas me asusta es que Astori tenga alguna brillante idea


Best political newb comment nominee
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tenia mas miedo de los muertos vivientes y de dracula, chuky no me asustaba tanto, porque despues de ver la pelicula, pateaba cada muñeco que encontraba y me daba miedo.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
CORNHOLIO escribió:
pancakesoup escribió:
Pescador_Gama escribió:
yo soy el tipico boludo que le tiene miedo a morir y al fín prematuro de la humanidad. ¿como la ves?


Me abstengo de comentar u opinar para no generar ofensas... ¬¬

De todas maneras se debe pasar mejor en el agujerito rojo donde hace calorcito y hay olor a azufre. ^^


el ano de bush?


no bolu, un volcan!


wrong all of you
es el infierno..

agujerito?
caliente?
azufre?
dante?

hello?

Coincido con lo de Astori.. me atemoriza ya..
jaja
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me cagaba con las aliens,pero eran de mis peliculas favoritas
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers