Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Travian: Juego online pal navegador!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Bo, me paspó el Travian, me consume mucho tiempo y prefiero usarlo en otras cosas.
¿Quién quiere 2 cuentas?

Antes de largar todo pasame los permisos de la embajada si podes, desde que cambie de cuenta nunca me acorde de decirte Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al fin soy libre, hoy me atacaron 3 aldeas juntas, como es natural, agarré mi cuenta y la borre a la mierda ^^

LIBREEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECEEEE~~~~

^^
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Z ya estaba enterado de lo q me paso (digo, es mi representante), el salado de la alianza GIME me mando una invitacion para su alianza (hace tiempo ya q me mensajea), le dije q no iba a jugar hasta marzo, que en esas epocas le daba una respuesta.
Por eso lo planteo aca para q todos (al menos algunos) esten enterados, al principio pensaba en decirle no, ya q de hacerlo seria traicion hacia esta alianza; pero luego se me ocurrio q podria entrar a dicha alianza con la condicion de q se llegue a un PNA. Asi xobra no es mas atacado, ni z ni nadie. Y si v&v busca guerra con dicha alianza tranquilamente podemos zafar.
Escribo aca para q me planteen sus opiniones y consejos.
Atentamente, yo
Me inclino por un PNA y futura asimilación del DNL BAMP FORCES...cada vez somos menos...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo mi pqueña alianza se llama KESF kodak easy share forces

somos: yo (galo de 61 habitantes) y un tal kiuhast o algo asi (germano 42 habitantes)
ha nacido una super potencia
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El jugador "los_pibes" me pregunta si sale una coalicion con la alianza de el (TU con unos chirimbolos al costado). Si pinta q Z les de el si y les mande la oferta.....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

pa mi que si. esos no estan en mi death list... ajajaj.. no estan cerca-
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Tonces le digo q mande la oferta y luego se acepta. Me fig en las noticias y hay otra alianza q quiere un PNA, los tipos tan en guerra con V&V (aliados) q hacemo?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

si estan en guerra con v&v estan en guerra con nosotyros. q tan salados estan? Mis tropas quieren estirar un poco las patas.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Tonces le digo q mande la oferta y luego se acepta. Me fig en las noticias y hay otra alianza q quiere un PNA, los tipos tan en guerra con V&V (aliados) q hacemo?

No sería inteligente meter alianzas con enemigos de nuestros aliados.
Si tan demasiado salados de repente se puede arreglar quedar en nada, yo q se...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pasaba a saludar... ¿a esta altura Ichigo ya conquistó todo el travian, no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los hippies estos no quieren una alianza, quieren un PNA. Quieren no tener quilombo con nosotros, es decir, no quieren q cuando esten atacando a V&V nosotros caigamos de refuerzos...

z_killemall escribió:
puede arreglar quedar en nada


Ese puede quedar en nada me suena a PNA, lo q los tipos quieren
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Los hippies estos no quieren una alianza, quieren un PNA. Quieren no tener quilombo con nosotros, es decir, no quieren q cuando esten atacando a V&V nosotros caigamos de refuerzos...

z_killemall escribió:
puede arreglar quedar en nada


Ese puede quedar en nada me suena a PNA, lo q los tipos quieren

Me refiero a que no tenemos porque aceptar nada...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

inferno me pidio si no me unia a su alianza en el S2. Pinta union masiva? digo.... hubo una retirada no forzosa por parte de una buena cantidad de gentes

ya tire, me dicen y le contesto al pinta si le parece union dnl+v&v
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
inferno me pidio si no me unia a su alianza en el S2. Pinta union masiva? digo.... hubo una retirada no forzosa por parte de una buena cantidad de gentes

ya tire, me dicen y le contesto al pinta si le parece union dnl+v&v


La idea ta bastante bien, la alianza DNL tiende a desaparecer y en un corto periodo de tiempo...
Hay que ver que piensan los demas, es un tema bastante jodido...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo apoyo la fusion, DNL esta en vias de extincion de todas formas Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers