Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Travian: Juego online pal navegador!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeah baby!
Liberé a mis macacos y a los de Z, no lo ataquen más porque no tiene muchos recursos.
En fin, sólo sirvió para juntar más puntos.
Ojo con los galos que meten trampas y nos cagan como hizo éste!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y el guarda ciego no se une?? Mad
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por dificultades de entendimiento entre zack y yo costo mi unida a la alianza, pero toy ahi, por ahora con todo mi apoyo moral... Confused
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Y el guarda ciego no se une?? Mad


Se llama DrougHeru en el juego y es Salame Oficial de la alianza.

--------------------------------------

Los rangos que dí por ahora son:

Abofeteador Oficial - z_killemall
Rafita - felo92
Salame Oficial - DrougHeru
The Man - JuanZack
Wikilord - Xobra
Zángano Pescador - Pescador_Gama


Como nadie excepto z me dijeron que rangos querían... los encajé yo.

---------------------------------------

Mi embajada tiene nivel 4, por lo que solamente pueden haber 6 miembros en la alianza... y hay 6 miembros.
El único de DNL que avisó que iba a jugar y está fuera de la alianza es N3M0... que no llegó a aceptar la invitación.
Para poder en algún momento mejorarla necesito Madera: 485 | Barro: 350 | Hierro: 405 | Comida: 215 |, pero como estoy tratando de armar un pequeño ejército ando medio mal de recursos últimamente y mejorar la alianza me clavaría bastante...
Si creen que vale la pena mejorarla avisen, en lo posible si me pudieran ayudar con un par de recursos sería genial.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo imposible, me acaban de robar mas de 1000 de madera, hierro y barro... llevad... haberme dicho antes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ataquen a éste: Eternal Darkness ( 66|-28 )
Me capturó 6 macacos y me pide rescate el muy hijo de puta...
Denle palo porque no puede producir muchos soldados porque tiene poco cereal!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Van 6 mas en camino (es lo que me queda en el momento, toy amarreteando pa investigar en la academia)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

me atacan.HELPla aldea q me ataca es "la profecia"

y yo q quería ser un jugador medio psivo Sad

ahra voy a tener q hacer tropas y matar infelises Twisted Evil

edit: el garca canceló el ataque.............pero lo tengo fichado Twisted Evil
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Van 6 mas en camino (es lo que me queda en el momento, toy amarreteando pa investigar en la academia)


De más, me los liberaste, ya estoy haciendo 4 más y subiendo de nivel mi cuartel, me falta 1 nivel más para hacer la academia.

felo92 escribió:
me atacan.HELPla aldea q me ataca es "la profecia"

y yo q quería ser un jugador medio psivo Sad

ahra voy a tener q hacer tropas y matar infelises Twisted Evil

edit: el garca canceló el ataque.............pero lo tengo fichado Twisted Evil


No te pasa nada con que te ataquen si gastás tus recursos cada vez que podés, si sos romano o galo no vas a tener ningún problema.
Igual lo voy a tener fichado... pacaz que le mando un saludito... Cool
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
me atacan.HELPla aldea q me ataca es "la profecia"

No se uds, pero yo le doy Twisted Evil
EDIT: tiene 109 habitantes y ta en una alianza media salada, soy enfermo pero no estupido...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
si sos romano o galo no vas a tener ningún problema.


soy germano Cool
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
Zack escribió:
si sos romano o galo no vas a tener ningún problema.


soy germano Cool


Tas en la lona, tenés YA que empezar a cagar guerreros y mandarlos de cabeza a los romanos más cercanos y pichis que tengas!!
En serio, los germanos si no juegan super agresivamente al principio son una verga!

Z escribió:
EDIT: tiene 109 habitantes y ta en una alianza media salada, soy enfermo pero no estupido...


Sí jeje, a mí me pasó lo mismo...

Intenten atacar a los pibes cercanos que sean más pija que ustedes para sacarles recursos pero NO ataquen a ninguno que sea galo!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siendo germano conviene arrancar a atacar a los demas germanos de nivel bajo (los guerreros no encaran defendiendose) y a los romanos? A los galos no xq tienen trampas no??
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Siendo germano conviene arrancar a atacar a los demas germanos de nivel bajo (los guerreros no encaran defendiendose) y a los romanos? A los galos no xq tienen trampas no??


Exacto, pero en realidad es mejor atacar más que nada a los romanos inútiles que no saben defenderse y juntan cantidades estúpidamente grandes de recursos, atacando a los germanos sólo conseguís pocos recursos y bastantes muertes.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdi mi virginidad en el area de ataques, ya ataque, saquee y espero q mis tropas hayan mutilado y empalado a los habitantes, prendido fuego a los niños y violado a las mujeres Shocked. En fin, mi segundo ataque ta en camino y en tres dias 4 victimas seran las siguientes, muajajaja Twisted Evil.
Alguien tiene idea de cual es la mejor forma de atacar a los galos, es decir, atacarlos sin q sean capturados, pense en hacer dos oleadas de ataque, primero los mas p***s y baratos y atras los mejorcitos, pero no se si se puede hacer la tecnica oleaje...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers