Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Papeleras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Estás en pro o en contra de la papelera de botnia?
pro
74%
 74%  [ 29 ]
contra
2%
 2%  [ 1 ]
indiferente
23%
 23%  [ 9 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo q es preferible comentar aca de ahora en mas los comentarios de las noticias sobre este tema dado q la discusion en si ya palmo:

Cita:
ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHÚ
Agarrate Reinaldo
16.05.2007

La Asamblea de Gualeguaychú decidió dar carta blanca a cualquier persona que tenga proyectada una acción secreta en la lucha contra Botnia, sin que la Asamblea deba aprobar cuándo, qué o cómo lo hará.
En la sesión de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú del martes por la noche, los activistas votaron una nueva metodología de trabajo contra Botnia. Se dará carta blanca para quien manifieste tener en proyecto una acción secreta contra la planta y pueda realizarla con algunos ayudantes seleccionados por él, sin necesidad de que nadie más esté enterado de lo que se hará, ni cuándo ni cómo realizará su iniciativa, informó El Once.

La decisión se basa en una cuestión simple: los ambientalistas no quieren que se filtre información y consideran que las acciones, si pretenden ser efectivas, deben ser secretas y no debatidas abiertamente en la asamblea.

"Todos nos conocemos, aquí nadie es un loquito ni violento, no vamos a proponer acciones desmesuradas; el que va a realizar una acción secreta debe venir primero y dar la cara, y la Asamblea le dirá que sí o que no (al voto de confianza, no a la acción, porque no la conoce)", afirmó un activista.

"Kirchner no nos cuenta lo que va a hacer, actúa en silencio, y Botnia avanza", afirmaron. Quienes votaron en contra sostienen que actuar de esa forma va en contra de las bases mismas de la Asamblea, donde todos participan, todos opinan, y sugirieron que las iniciativas sean aprobadas por comisiones.

Sin embargo, los partidarios de las acciones secretas creen que si una comisión conoce la propuesta puede filtrarse y romperse la sorpresa y efectividad. Tras la discusión, se votó afirmativamente por el voto de confianza a quienes organicen acciones secretas.
Montevideo Portal

No q iban a dejar hacer lo q se les cantara segun el primer parrafo? Y xq en el otro parrafo dice q vengan a dar la cara... aaa.. ya se.. osea no hicieron nada en realidad..

"Voy a inmolarme frente a Botnia... chau"
"a mira.. vieron, uno se va a inmolar frente a botnia.. por lo menos nos aviso antes.."

Traduccion a la noticia: "Ya no sabemos como llamar mas la atencion asi q vamos a hacer una declaracion q en realidad es hablar mucho y decir poco"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi punto de vista es el siguiente(ademas de estar dem acuerdo con lo que dijo rod antes).
1-aca gano el frente amplio...al cual se le pidio y se le pide que levante un poco la economia del pais...ahora hay gente aca en uruguay que se queja de las pasteras...avisenles que para ser pais grande y estar bien economicamente es necesario ser un pais industrializado...o esa gente piensa que vamos a volver a ser la suiza de america..exportando carne y software nomas?....la cosa es asi..le guste a quien le guste...si estas en contra de la planta y sos uruguayo despues no vengas a llorar por suledos digno y puestos de trabajo...la cosa es asi y es lo que hay...
2-con respecto al tema de Argentina vs Uruguay...estoy totalmente en contra de la postura de los argentinos y sin hacer ningun comentario xenofobico y sin lanzar exabruptos, creo en mi modesta opinion que todo es una joda...los tipos estan calientes en argentina porque las pasteras no se instalaron ahi en un principio, porque el gobernador de gualeguaychu pidio una coima muy grande..y se vinieron para aca...entonces al gobierno de argentina le rinde hacerse los boludos para que no se instalen aca...dicen cualquier cosa..y ya se les permitio llegar demasiado lejos...ademas como nos van a decir algo a nosotros...cuando ya esta probado por escrito que a argentina le chupo un huevo el proyecto de construccion de una pastera sobre el rio uruguay durante el segundo gobierno de Sanguinetti acotando que no tenian derecho a opinar sobre algo que se iba a construir de este lado del charco..ademas ellos tienen varias pasteras...y????...ellos tienen una planta nuclear con tecnologia de chernobyl...y????...eso no les jode a los argentinos??..Lula aprobo ahora la construccion de una planta de celulosa limitrofe con Argentina...y alguien piensa que Argentina dijo o va a decir algo?....pero a nosotros que somos un paisito de porqueria, nos sientan en la p....perdon dije que sin exabruptos....esa es mi opinion o parte de ella...no hablo mas para no aburrirla, jejeje.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace unos dias en nuestra querida capital se hizo un piquete en el entrada de ANTEL...

en el micro capaz q les ayuda a percatarse del macro...

En el piquete a ANTEL no dejaban entrar NI SALIR a nadie del edificio.... ESO se penaliza POR LEY ya q es una violacion de los derechos PERSONALES de una persona a movilizarse por donde quiere.... penalizado en TODO pais democratico...

Daisy Tourne o como squancho se escriba dijo q no podia hacer nada al respecto hasta q el ministro de... no se q realmente.. le diera la orden de imponerse... Si no se hubiera llegado a un acuerdo con los piqueteros de ANTEL.. enotnces.. SEGUIRIA la gente atrapada en el edificio?... Daisy demostro 3 kilos de incompetencia con eso y varios abogados acotaron a la prensa acotando un 'STEP ASIDE, CUNT. YOU KNOW NOTHING'... como ministeria del interior ella DEBE, por LEY imponerse a q dejen de penalizar los derechos personales de las personas, no es una manifestacion comun y silvestre.. es un BLOQUEO.

Entendieron el micro?
vayan al Macro ...
Entendieron?.... No me importa si quieren manifestarse, eso no hay drama... pero otra cosa es cortar el paso: AHORA FUERA DE MI RUTA!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
EURODIPUTADOS DEBATEN SOBRE BOTNIA
Blanca y radiante va la Botnia
16.05.2007

El partido de los Verdes Europeos debatió hoy el impacto ambiental de Botnia. Aseguran que escucharán "todas las partes", antes de "sacar conclusiones". Y fueron a exponer motivos de todas partes.
Los Verdes decidieron estudiar este asunto "después de recibir diversas peticiones de entidades ecologistas que denunciaban la situación de Botnia", explicó a Efe el secretario general de los Verdes Europeos, Juan Behrend.

"Vamos a escuchar a todas las partes antes de sacar conclusiones, pero está claro que la papelera ha provocado una preocupación internacional no sólo desde el punto de vista del medio ambiente" sino también a nivel social y político, explicó Behrend.

El eurodiputado adelantó que "si el Partido de los Verdes concluye que los impactos ambientales llevados a cabo en el caso de Botnia fueron insuficientes, habrá que discutir qué medidas pueden ponerse en marcha desde la Eurocámara".

Behrend recordó que tanto Argentina como Uruguay están de acuerdo en que la planta de Botnia es "insostenible" pero que Argentina centra sus denuncias en el daño al medio ambiente y Uruguay en la amenaza que representa la papelera contra los monocultivos.

Por otra parte, en el debate intervino también la responsable ambiental de Botnia, Kaisu Annala, quien defendió que la empresa finlandesa "está limpia".

Annala señaló que la papelera no sólo no contraviene las directivas europeas del medio ambiente ni el protocolo de Kyoto sino que además "está tan comprometida con el entorno que incluso es autosuficiente en materia de energía".

La representante de Botnia destacó además el fuerte papel social de la planta en la zona, ya que en sus instalaciones trabajan más de cinco mil empleados locales.

En los debates en la Eurocámara participaron, entre otros, la directora de Greenpeace en Argentina, Paula Brufman, el director de la asociación Amigos de la Tierra de Uruguay, Marcel Achkar y la representante del Observatorio de la Deuda en la Globalización, Mónica Vargas.

Con información de EFE

Yo creo en los europeos, q queres q te diga...

Aer q sale de esto.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmmm.... Rod.... vos sabés que no sé como funciona eso.

Creo que las ocupaciones de lugares de trabajo (eso se podría tomar como una) tienen alguna normativa especial.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Hmmm.... Rod.... vos sabés que no sé como funciona eso.

Creo que las ocupaciones de lugares de trabajo (eso se podría tomar como una) tienen alguna normativa especial.

Ocupacion =/= bloqueo del paso

Estoy de acuerdo si te referis a ocupacion... pero si tenes gente q noq uiere estar ahi o quiere salir es, casi, un secuestro
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
cenovita
Tachero desmotivado


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Anatisog escribió:
Hmmm.... Rod.... vos sabés que no sé como funciona eso.

Creo que las ocupaciones de lugares de trabajo (eso se podría tomar como una) tienen alguna normativa especial.

Ocupacion =/= bloqueo del paso

Estoy de acuerdo si te referis a ocupacion... pero si tenes gente q noq uiere estar ahi o quiere salir es, casi, un secuestro

Estoy de acuerdo, es más, hay casos de personas que viven en la vuelta, que cuando salieron/entraron no habia pikete, rato despues salen estos anormales, hacen pikete y la persona tiene que hacer 500 km para volver a su casa.
Para mi esta "gente" no logra NADA productivo y muestra claramente que si la situación se saliera de control ellos serían muy felices.
Imaginemos una situación hipotética y ridícula:
Los salames estos invaden, como amenazaron, para romper la planta con martillos y palos. Por accidente un militar mata a uno de estos imbéciles. Que pasa?
Supongan que la situación va a mayores, como un conflicto armado.
Estos anormales estarían por demás felices.
Ya sé que me fui a la mierda con el ejemplo, pero creo que queda claro que a esta gentuza le importa un comino lo que hacen y no se dan cuenta (creo yo) del matiz que puede tomar la situación.
A que a Brasil no le hacen lo mismo?
O mejor dicho, a que el gobierno argentino no les permite hacer lo mismo con Brasil...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
exportando carne y software nomas?


No, alfajores Cocolate y gente disconforme también.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
LAS ACCIONES SECRETAS CONTRA BOTNIA
My name is Busti, George Busti
17.05.2007Los asambleístas estarían planeando dos acciones secretas contra Botnia, que podrían ocurrir en territorio uruguayo. El gobierno se muestra preocupado y Omar Lafluf pide nuevamente guardia perimetral.


Tras conocerse la resolución de la Asamblea de Gualeguaychú, que dio carta libre a cualquiera que planee una acción secreta contra Botnia, sin necesidad de discutir de qué se trata o cómo se llevará a cabo, se supo que hay al menos dos acciones planeadas por parte de ambientalistas.

Estas movilizaciones, por otra parte, podrían producirse en Uruguay, según asegura Últimas Noticias. El activista Jorge Fritzler aseguró al matutino que trabajarán divididos en dos equipos y que "todo es posible", al referirse a posibles incursiones en Uruguay.
El activista mostró alegría ante la preocupación del intendente de Río Negro, Omar Lafluf, porque espera que "reaccionen de una vez". El mismo Fritzler supo aclarar que "los ánimos están muy exaltados", por lo que no se puede asegurar que "esto no termine en una desgracia".

Lafluf expresó sus preocupaciones al secretario de la Presidencia, Gonzalo Fernández, al sentir que la Asamblea da paso y bandera libre a los radicales, entendiendo su resolución como "lamentable y trágica".

El intendente sugirió que se reinstale la custodia militar en los alrededores de la planta de Botnia por entender que es necesaria. Por el momento, el comandante en jefe del Ejército, Jorge Rosales, no recibió ninguna directiva del Poder Ejecutivo para movilizar efectivos hacia la frontera, algo que no es considerado como muy probable.
Montevideo Portal


PARÃ!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cita:
LAS ACCIONES SECRETAS CONTRA BOTNIA
My name is Busti, George Busti
17.05.2007Los asambleístas estarían planeando dos acciones secretas contra Botnia, que podrían ocurrir en territorio uruguayo. El gobierno se muestra preocupado y Omar Lafluf pide nuevamente guardia perimetral.


Tras conocerse la resolución de la Asamblea de Gualeguaychú, que dio carta libre a cualquiera que planee una acción secreta contra Botnia, sin necesidad de discutir de qué se trata o cómo se llevará a cabo, se supo que hay al menos dos acciones planeadas por parte de ambientalistas.

Estas movilizaciones, por otra parte, podrían producirse en Uruguay, según asegura Últimas Noticias. El activista Jorge Fritzler aseguró al matutino que trabajarán divididos en dos equipos y que "todo es posible", al referirse a posibles incursiones en Uruguay.
El activista mostró alegría ante la preocupación del intendente de Río Negro, Omar Lafluf, porque espera que "reaccionen de una vez". El mismo Fritzler supo aclarar que "los ánimos están muy exaltados", por lo que no se puede asegurar que "esto no termine en una desgracia".

Lafluf expresó sus preocupaciones al secretario de la Presidencia, Gonzalo Fernández, al sentir que la Asamblea da paso y bandera libre a los radicales, entendiendo su resolución como "lamentable y trágica".

El intendente sugirió que se reinstale la custodia militar en los alrededores de la planta de Botnia por entender que es necesaria. Por el momento, el comandante en jefe del Ejército, Jorge Rosales, no recibió ninguna directiva del Poder Ejecutivo para movilizar efectivos hacia la frontera, algo que no es considerado como muy probable.
Montevideo Portal


PARÃ!!


Obelix escribió:

Estos gualeguaychuenses están majaretas

_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

se dice "orates", "lurias" o "de la chabeta"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

OK

Obelix escribió:
Estos orates, lurias, de la chabeta están majaretas

_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

La nueva forma de terrorismo...ECOTERRORISMO

Todo bien con que se quejen, hasta soporto que realicen manifestaciones de este lado, pero actos de violencia o sabotaje no los tolero. Tocan a Botnia (en algún echo violento) y yo me cargo su embajada y el homosexual de su embajador junto con ella.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con todo lo que acabn de decir..sobre todo con lo del ecoterrorismo...y no es tan loco el ejemplo de que la policia aca mate a uno de estos giles si vienen a hacer quilombo...perfectamente puede pasar...ademas en esa noticia que postearon el activista enfermo ese que dice que a esta altura ya no puede garantizar que la situacion no termine en tragedia...osea q el idiota no tiene idea de lo que puede llegar a pasar...
a y por cierto les dejo la info de que hace menos de un mes no se si ya se termino o se empezo a construir...una pastera en el rio parana entre entre rios(valga la redundancia) y otra provincia...adivinen que?.....ningun entrerriabo se quejo aun...
nos quieren joder a nosotros nomas.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

un piquete o hacer volar a botnia no es las solucion, hay otras formas como pedir hablar con los encargados del proyecto bajo amenasa de suicidio etc...
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers