Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Legalización
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Marihuana:
Legalizar
58%
 58%  [ 25 ]
Dejar como está
23%
 23%  [ 10 ]
No es tan simple y tengo muchos argumentos a favor y en contra pero no me decido... onda el aborto
18%
 18%  [ 8 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
yo se k las veces k me pega los 2 efektos mas importantes son kagarme de risa y efektivamente sentir k estas en pedo, excepto k no tenes doble vision, y HAMBRE y no el hambre k le da a todo el mundo despues k se le va el efekto, a mi me da hambre apenas fumo....y normlamente no me kontento solo kon un par de hamburguesas......

The Legend Of The Munchies ... sisi
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
GaaRa escribió:
yo se k las veces k me pega los 2 efektos mas importantes son kagarme de risa y efektivamente sentir k estas en pedo, excepto k no tenes doble vision, y HAMBRE y no el hambre k le da a todo el mundo despues k se le va el efekto, a mi me da hambre apenas fumo....y normlamente no me kontento solo kon un par de hamburguesas......

The Legend Of The Munchies ... sisi


es peor, kuando se me "va" el efekto me vuelve a dar hambre....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
yo se k las veces k me pega los 2 efektos mas importantes son kagarme de risa y efektivamente sentir k estas en pedo, excepto k no tenes doble vision, y HAMBRE y no el hambre k le da a todo el mundo despues k se le va el efekto, a mi me da hambre apenas fumo....y normlamente no me kontento solo kon un par de hamburguesas......



Agregando a esto digo q la única cagada es el efecto bajón cuando se te pasa el vuele. Da un sueño bárbaro
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



S.S. MATABAJONES
AguaHelada Corp.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:


S.S. MATABAJONES
AguaHelada Corp.

BAYJOHN KILLAH!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor para el bajón son los doritos, no me jodan.

Lo que dice Larry. Existía la leyenda de que el consumo de marihuana llevaba a otras drogas, estudios científicos demuestran que no es así (si alguien quiero los busco, por ahí lo leí) pero el tema es que al no estar regularizada la venta, te pueden meter cualquier cosa; o si el "dealer" no tiene, te pueden encajar cosas peores y te la hacen pasar por marihuana.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que estamos, ¿que opinan de la decisión de Evo Morales de legalizar la producción de la Coca y de la oferta de Chavez de comprarle toda la producción?

A mí me parece que el indio se pasó de mambo, sé que la coca se usa para hacer medicamentos, pero se fue al carajo.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Lo mejor para el bajón son los doritos, no me jodan..


100% de acuerdo, con ketchup y lo de "sabor" a pizza, acompañados deuna 7up H2O
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
Anatisog escribió:
Lo mejor para el bajón son los doritos, no me jodan..


100% de acuerdo, con ketchup y lo de "sabor" a pizza, acompañados deuna 7up H2O


7 up H2O????...........me kaias bien dante....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
Anatisog escribió:
Lo mejor para el bajón son los doritos, no me jodan..


100% de acuerdo, con ketchup y lo de "sabor" a pizza, acompañados deuna 7up H2O


:Jugate-conmigo-jugate-jugate-jugate-yaaaa:

Lo de los cultivos de coca... no sé, pero creo que son la base de la subsistencia de muchos campesinos bolivianos. Si tenés que estar plantándola en las alturas del monte Cachimbapahuatá y cada dos temporadas te las prenden fuego; se hace medio difícil subsistir.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo veo de esta manera subjetiva:

Odio el tabaco en general, odio la marihuana y que me fumen al lado. Si se legaliza, no solamente me van a romper las bolas en toques de grupos de mierda, me van a joder en todos lados.
Por otro lado, todas las mafias de marihuana van a desaparecer ó arrancar para otro "rubro" (L.S.D, Ecstasy, cocaína, crack, etc.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Además todo el tema de que van a cagarle la joda al narcotráfico por lo menos con esto.
En Holanda es legal y nunca hay lío, o alguna vez se ve en el informativo "Holandés rastafari (ejemplo Frank Rijkaard) bajo efectos de la marihuana sale con una ametralladora y "limpia" 56 personas antes de ser eliminado"
Es una equivocación muy normal, en Holanda (en realidad es Países Bajos) no esta "legalizado", es como Uruguay, solo se permite el consumo personal, 30 gramos para ser preciso. La diferencia más notoria es que los "coffeshop", lugar donde se vende drogas blandas, están bajo un estricto control del gobierno.

Puede leer más info. en...
http://www.minbuza.nl/es/sobrelospaisesbajos/cuestiones_sociales

SeppukuFest escribió:
Por otro lado, todas las mafias de marihuana van a desaparecer ó arrancar para otro "rubro" (L.S.D, Ecstasy, cocaína, crack, etc.)
Las cuales son mucho mas caras que la marihuana, en Uruguay su mercado es muy limitado.
_________________
Firma violada por Imageshack


Ultima edición por Xobra el Mar May 08, 2007 12:28 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Canarioli escribió:
Además todo el tema de que van a cagarle la joda al narcotráfico por lo menos con esto.
En Holanda es legal y nunca hay lío, o alguna vez se ve en el informativo "Holandés rastafari (ejemplo Frank Rijkaard) bajo efectos de la marihuana sale con una ametralladora y "limpia" 56 personas antes de ser eliminado"
Es una equivocación muy normal, en Holanda (en realidad es Países Bajos) no esta "legalizado", es como Uruguay, solo se permite el consumo personal, 30 gramos para ser preciso. La diferencia más notoria es que los "coffeshop", lugar donde se vende drogas blandas, están bajo un estricto control del gobierno.

Puede leer más info. en...
http://www.minbuza.nl/es/sobrelospaisesbajos/cuestiones_sociales


Es cierto.

Vo, pero 30 gramos es un disparate.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:


Es cierto.

Vo, pero 30 gramos es un disparate.


Te cito el texto en donde se habla de ello y realmente el manejo que se le dio en los Países Bajos es muy bueno...

Cita:
● En la política y legislación holandesas (Ley holandesa de Estupefacientes) se hace una
distinción entre cannabis (marihuana y hachís) y drogas duras (sustancias que
conllevan un riesgo inaceptable para la salud, como éxtasis, cocaína, heroína, etc.). En
virtud de esta distinción, la tenencia de cannabis para consumo propio (hasta 30
gramos) no se considera delito sino falta. El objetivo de la política sobre drogas es,
entre otras cosas, lograr una separación de los mercados de las drogas duras y el
cannabis (que se vende en coffeeshops sometido al cumplimiento de condiciones muy
estrictas).

● La venta de cannabis en los coffeeshops (máximo 5 gramos por persona y día)
constituye legalmente una falta, pero no se persigue si se cumplen condiciones muy
estrictas. El objetivo de esta política es evitar que los consumidores de cannabis
queden marginados o que entren en contacto con otras drogas más peligrosas. La idea
es que un consumidor de cannabis que compra el producto a un traficante ilegal, tiene
más posibilidades de entrar en contacto con las drogas duras. Al separar el comercio
de drogas duras y de cannabis, puede protegerse a los consumidores de cannabis de
otras formas de consumo de drogas mucho más dañinas desde el punto de vista
sanitario. La otra cara de la moneda es la persecución estricta de la posesión y la venta
de drogas duras.

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Ta buena la información esa, lástima que no explique acerca de el cultivo de canabbis (solo menciona a la pasada que hasta cinco plantas de canabbis no tiene alto grado de persecución) o de como consiguen canabbis los coffeeshops. Aunque menciona que para las farmacias existen plantaciones controladas por un ministerio.

Claro, es mas bien para informar sobre el marco legal. Aunque tampoco dice que si te encuentran en la calle fumando un porro que pasa. Supuestamente si tenés menos de 5 gramos es solo una falta.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers