Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL internacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Video de una parte del reportaje de Subrayado sobre el counter piquete:

http://www.youtube.com/watch?v=4R5ZcbKJHu4


Se muestran las imagenes del canal AMERICA de argentina donde sale un flaco diciendo que el juego le "tira mas leña al fuego". Rolling Eyes
Personalmente considero q su comentario de 'Republica Cisplatina' es PEOR q la supuesta leña al fuego q tiramos nosotros... pero bue..

Ellos mismos quisieron armarse toda una controversia alrededor del juego, de este lado no...

Ademas de que ya estan mostrando noticias mas importantes.



REPORTAJE ENTERO DE CANAL ARGENTINO AL COUNTER PIQUETE

http://www.youtube.com/watch?v=xxb23eBDfPE

Muestran entrevistas a argentinos randomicos por la calle
Entre las boludeces que dicen:

- "solo lo crean para ganar DINERO"
- "entre las victimas del videojuego aparece MARADONA"

??????? :lol:


edit: entrevistaron a uno de los piqueteros que usamos como "cara" de los piqueteros o me parece a mi ??? jajajaja!!!!

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

:lol:

Nunca se me había hecho tan patente la mediocridad de la prensa hasta ahora, ni contrastan fuentes, ni investigan el origen, ni nada.

Mandenle un mail al pibe que hizo el documental.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
:lol:

Nunca se me había hecho tan patente la mediocridad de la prensa hasta ahora, ni contrastan fuentes, ni investigan el origen, ni nada.

Mandenle un mail al pibe que hizo el documental.


Te diste cuenta q ya hoy no dicen nada?... quiero pensar q lo vieron con mas detenimiento y dijeron 'ufa!... bueno ya tiramos la bomba... q se le va a hacer..."
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora cuando los piqueteros saquen su versión del juego van a empezar a hacer bulla.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Ahora cuando los piqueteros saquen su versión del juego van a empezar a hacer bulla.
Que la hagan!
Si lo hacen como nosotros q resaltamos q es un parodia esta todo bien!

Miren: Estuve dando vueltas por el sitio de Cronica y no dice NADA de nosotros, si no salimos en Cronica hoy entonces no salimos en ningun lado Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo esto me parece sumamente dantesco... que divertido turururururu :Pollo-que-baila:
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

WTF?! "Republica Cisplatina"??? q HDP!!
q poco q le importa el "pais hermano" si lo llama x el nombre q tenia cuando nos anexo Brasil :?

y manera de tirar fruta en esos "reportajes" mi dios...
"Dios Nos Libre... de los noticieros argentinos!" XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

RECURSO CONTRA COUNTER PIQUETE
Inserte otra fichita
03.05.2007

Los asambleístas analizan presentar un recurso judicial contra "Counter Piquete", el videojuego irónico que muestra a Tabaré Vázquez y Reinaldo Gargano disparando sobre los piqueteros en el puente de Gualeguaychú. Mirá el juego.
El videojuego que los creativos de Diosnoslibre.com prepararon para satirizar el conflicto de la celulosa parece tomarse cada vez más en serio del otro lado del río, donde causó profundo malestar.

Counter Piquete, donde el jugador puede personificar a Tabaré, Reinaldo Gargano o Danilo Astori mientras intenta despejar el puente a fuerza de balas fue recibido con indignación por uno de los ambientalistas más prominentes, Juan Veronesi, cuya imagen aparece en el juego.

Según informó El Once, varios integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú analizan la posibilidad de hacer una presentación ante la Justicia.

Juan Veronesi expresó que "personalmente me indigna porque es una ridiculez poner esta lucha, que es digna, en un video juego. Por lo poco que he visto y lo que me han contado me parece algo muy fuera de lugar".

Agregó que "como todo lo que viene de Uruguay es para desinformar. Hay pocas cuestiones que se tratan con la altura que merece esta cuestión, porque tanto el gobierno de Uruguay, como la prensa y Botnia apoyada por Finlandia no están cumpliendo la función mínima de informar de acuerdo a la verdad y eso indigna. Hay muchas desprolijidades en el tratamiento de esta cuestión".

"A lo mejor el juego esté preparado de antes, pero la manifestación de 130.000 personas sobre el puente debe hacer pensar a más de uno que esta cuestión está mal encarada". El asambleísta también anunció que se analizará la posibilidad de realizar una presentación judicial por la aparición del video juego. "Me considero en situación de luchar por la justicia y la verdad y todo lo que se pueda esgrimir contra mío se vuelve un boomerang para aquellos que quieran hacer uso de un arma nociva como es poner mi imagen en ese video", culminó.

Accediendo aquí, pueden jugar a Counter Piquete y sacar sus propias conclusiones.
Montevideo Portal


How preso do you feel ?
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho, pronostico que tu futuro va a ser ser la bitch del cosita.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno gente, les deseo la mejor de las suertes, acaban de indignar a los piqueteros de gualguaychu, ahora, les van a venir a hacer piquetes y no van a poder salir de sus casas.

Edit: pordios q manga de pelotudos estos tipos, no saben q maradona es un bug de la vercion 1.0 lol
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

kiero ver komo le hacen un pikete a la pagina......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente les corten los puertos :21 y :80 Confused
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
How preso do you feel ?
Pone un botón de PayPal para que te dejemos dinero para el abogado...

Ya me imagino al Cahco bajándose los lienzos en La Haya...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero antes que nada, saludar a mis compañeros de DNL, por ser una de las empresas de software con más repercusión mediática, también quiero agregar, en forma de acotación, que la fiesta se mueve a punta del este, porque gracias a este juego nos estamos forrando de guita.

Eso es más o menos lo que la Tv Argentina le dice a su pueblo de nosotros, excepto lo de la fiesta que es simplemente wishfull thinking.

lol
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eh loco no jodan que le mandamos a la abuela bomba y se pudre todo, pero no le pudimos poner un temporizador porque la vieja camina lento lol
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers