Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peliculas en General
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ximerba
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Metrópolis

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
sokoban escribió:

Si, haciendo de la madre de Alexander. ¿A quién carajo dejaron a cargo del casting de esa producción?¿Eran los mismos de la saga de Spiderman?


Q mala elección Tobey Maguire para Peter Pajer/Spiderman, y James Franco no puede ser actor de este tipo de películas, solo sirve para las de adolescente Yankees pajeros........
Kirsten Dunst, no se, no opino

Le embocaron con Willem Dafoe = Duende Verde/Osborn y Alfred Molina Doctor Octopus


Che Tobey McGuire hace bien el papel, si Peter Parker es medio boludo, aparte cambió drásticamente su estado físico que era mas el de un florista que el de unsuperheroe.Para mi fue buena eleccion ya que personifica el típico underdog.
Con James Franco coincido, y KD, no opino.
_________________
"El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

De hecho Molina creo que hizo un buen trabajo como Octavius.

A Dafoe lo tengo bien en alto pero no me convence como Norman Osborn.

El flaco que interpretó a Harvey Osborn (cuyo nombre admito desconocer) hizo un trabajo funesto. En la 2 incluso incluyó un par de momentos de personalidad bipolar que me dejaron preguntándome ¿Qué mierda estaban pensando cuando dirigieron esta escena?

El resto de los futuros roles ya los comenté de manera extensiva en este mismo tópico.

Lo que le hicieron a Mary Jane no tiene nombre.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:

Lo que le hicieron a Mary Jane no tiene nombre.

Alguien dijo: "Calienta Pi..."?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo respetaba a ese personaje como una fuerte figura femenina dentro del mundo del comic.

La convirtieron en una pendeja histérica con una seria falta de poder de toma de decisiones.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Yo respetaba a ese personaje como una fuerte figura femenina dentro del mundo del comic.

La convirtieron en una pendeja histérica con una seria falta de poder de toma de decisiones.


Sin mencionar q quedó re-trola

El otro papel q encontraron bien fue el de J. J. Jameson
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, su único aporte a la película es caerse de rascacielos constantemente...

Ichigo: Jack Black como Octavius? en serio?

Anterior a este tema, Alexander si bien fue excesivamente gay (no tanto como LOTR) esta basada en los hechos históricos, es decir que es "accurate", Alejandro era realmente bisexual y aunque hubieron cosas que no pusieron en la película, es bastante fiel a la historia de Alejandro Magno.

En un video club mágico del infierno vi una "director's cut" de la misma y me quedé con ganas de ver que pasaba ahí.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
sokoban escribió:
Yo respetaba a ese personaje como una fuerte figura femenina dentro del mundo del comic.

La convirtieron en una pendeja histérica con una seria falta de poder de toma de decisiones.


Sin mencionar q quedó re-trola

El otro papel q encontraron bien fue el de J. J. Jameson


Amen my friend!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Si, su único aporte a la película es caerse de rascacielos constantemente...


Pensar que en los comics y especialmente en la serie animada la mina encara muy en serio, en la película parece que estuviera drogada o en algún trance...su ginecólogo debería cambiarle esas pastillas.

Frutillaitor escribió:
Anterior a este tema, Alexander si bien fue excesivamente gay (no tanto como LOTR) esta basada en los hechos históricos, es decir que es "accurate", Alejandro era realmente bisexual y aunque hubieron cosas que no pusieron en la película, es bastante fiel a la historia de Alejandro Magno.


No esta probado son suposiciones (fuertes suposiciones) en una oportunidad, en una fiesta, se disfrazo de Atenea...¿quizás era un borracho empedernido que en sus estados de borrachera se aprovechaban de su inocencia (por no decir otra cosa)? . En cuanto a LOTR es por los elfos, siempre fueron raros.

Frutillaitor escribió:
En un video club mágico del infierno vi una "director's cut" de la misma y me quedé con ganas de ver que pasaba ahí.


Espera la edición de oro, porque la diferencia entre la original y la director es que hay 2 metros de créditos mas, entrevistas con personas extrañas, escenas recortadas (si serán malas que hasta Oliver dijo que las sacaran), escenas recuperadas de la papelera de reciclaje y publicidad del lanzamiento de la colección completa de Batman de los años 80 remasterizada en digital 16.1 (y vos seguís con tus dos parlantes que en ocasiones emulan estéreo)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:


Anterior a este tema, Alexander si bien fue excesivamente gay (no tanto como LOTR) esta basada en los hechos históricos, es decir que es "accurate", Alejandro era realmente bisexual y aunque hubieron cosas que no pusieron en la película, es bastante fiel a la historia de Alejandro Magno.

En un video club mágico del infierno vi una "director's cut" de la misma y me quedé con ganas de ver que pasaba ahí.



No me parece que sea tan así. Cuando la ví en el cine me dieron ganas de meterme en la pantalla y escupirlos a todos. No me chocó la troléz de todos los personajes, y ni siquiera me molestaron tanto las pateticas actuaciones...pero que tenía errores tenía y muchos. Es un mero approach a lo que fue la historia de Alejandro. Bueno para que las masas de gente inculta decidan culturizarse un poco y leer algo acerca del tema, pero no es una leccion de historia ni mucho menos.

Odio la gente que vio esa peli y se cree que se las sabe todas sobre Alejandro...como los que vieron el Codigo Da vInci y se piensan que saben de arte solo por eso...Manga de idiotas!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Odio la gente que vio esa peli y se cree que se las sabe todas sobre Alejandro...como los que vieron el Codigo Da vInci y se piensan que saben de arte solo por eso...Manga de idiotas!


Yo me refería a grandes rasgos de la película, no es 100%, jamás, hollywood no lo permitiría, pero dentro de toda la basura que podía haber salido de ahí, en mi opinión no quedó taaan mal.

Si es cierto, las escenas bélicas quedaron totalmente relegadas a unos 12 minutos en total (cifras inventadas por mi), Colin Farrel no sabe actuar ni que una estatua gigante del oscar se le caiga arriba, y que la mitad del presupuesto se haya ido en alquilar elefantes y convencer a Rosario Dawson de que hiciera un desnudo...dentro de todo la película podría haber sido ficticia..."BraveHeart" lo es, y sin embargo a todo el mundo le gusta y le tiraron oscares como si fueran confetti.

Lo que quiero decir en referencia a la película de Alejandro Magno es que es basada en una autora (Laeta Kalogirdis)de un libro de Alejandro, y por lo tanto respeta más el género novela que el histórico o el bélico para tal caso.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
...dentro de todo la película podría haber sido ficticia..."BraveHeart" lo es, y sin embargo a todo el mundo le gusta y le tiraron oscares como si fueran confetti.


BraveHeart es mas correcta históricamente que Alexander.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 4:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
BraveHeart es mas correcta históricamente que Alexander.


Mmm....No.

Mel Gibson se dió el lujo de inventar batallas y rasgos culturales que nunca pasaron.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Xobra escribió:
BraveHeart es mas correcta históricamente que Alexander.


Mmm....No.

Mel Gibson se dió el lujo de inventar batallas y rasgos culturales que nunca pasaron.


Bueno, William uso una calza debajo de la pollera en la película y Alejandro solo peleo una batalla en Alexander, ¿Cual te parece más correcta ahora?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 5:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Los escoceses no se pintaban de azul la cara, jamás llegaron a invadir inglaterra(o al menos York), nunca usaron lanzas para detener la caballería y la batalla del puente de Stirling se llama así porque de hecho HABÃA UN CONDENADO PUENTE, en la película decidieron omitir esa parte por gastos de producción.

Ah y Wallace no sabía francés.

No sé, en Alexander no inventaron partes, simplemente omitieron algunas.

Vos manejalo como te parezca.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Utilizo la estrategia Leni (tirar cualquier verdura) para no perder la discusión con Frutillaitor el cual tiene razón

http://www.youtube.com/watch?v=rZeRo0Y0xLs
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers