Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HELP - Cosas difíciles de encontrar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
quiero convertir ESTO: http://es.youtube.com/watch?v=CRUKBpZ-TBM en un archivo de audio. aguna manera posible? Confused
Conseguite el Audacity o alguno de esos y pone 'Grabar lo q escucho'.. entonces te va a grabar todo lo q emita tu PC...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Audacity anda perfecto, y es gratuito.
Sino, la grabadora de sonido de windows, o el Adobe Audition también te sirven.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adobe Audition for teh win!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
quiero convertir ESTO: http://es.youtube.com/watch?v=CRUKBpZ-TBM en un archivo de audio. aguna manera posible? Confused


ta, se que hay formas mas faciles pero:

bajate el video, keepvid etc...
y conseguite un audio extractor por internet que hay por todos lados.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pita escribió:
quiero convertir ESTO: http://es.youtube.com/watch?v=CRUKBpZ-TBM en un archivo de audio. aguna manera posible? Confused
Conseguite el Audacity o alguno de esos y pone 'Grabar lo q escucho'.. entonces te va a grabar todo lo q emita tu PC...


En definitive googleo audacity y me sale ese programa magico que cuando le de que grabe TODO me va a grabar TODO y voy a ser feliz con mi "cuida los chanchos mabel"?
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Si.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

para los que tienen una edad que empieza por el digito 2:

¿alguien se acuerda de aquella colección de muñecos de goma de personajes de disney que había salido a fines de los '80 (seguramente 1987-Cool en adelante, que eran parte de una promoción de coca -cola? Todo el mundo tiene uno de esos mickeys despintados y carcomidos por ahi, el tema es este: cómo mierda se llamaba esa colección? alguien tiene algún dato? en la internets no hay nada

salu
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
para los que tienen una edad que empieza por el digito 2:

¿alguien se acuerda de aquella colección de muñecos de goma de personajes de disney que había salido a fines de los '80 (seguramente 1987-Cool en adelante, que eran parte de una promoción de coca -cola? Todo el mundo tiene uno de esos mickeys despintados y carcomidos por ahi, el tema es este: cómo mierda se llamaba esa colección? alguien tiene algún dato? en la internets no hay nada

salu


yo los tuve todos, hasta que vi vieja considero que yo era lo suficientemente pelotudo como para descartarlos.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revive topic!!

El asunto es así: Necesito urgentemente cartuchos PIRATAS de SNES en buen estado. No pregunten.

En fin, voy a tristán este domingo, pero alguno sabe donde mas puedo conseguirlos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Revive topic!!

El asunto es así: Necesito urgentemente cartuchos PIRATAS de SNES en buen estado. No pregunten.

En fin, voy a tristán este domingo, pero alguno sabe donde mas puedo conseguirlos?


Yo tengo el DKC 2 pirateado, te lo puedo prestar si prometes no prenderlo fuego o algo similar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidá necesito COMPRAR cartuchos, por ahora no quiero divulgar mucho sobre el asunto...

Neh, mentira. Me salio una joda pa vender cartuchos piratas de SNES a Alemania y necesito cartuchos baratos pa mandar.

Por cierto, no tengo SNES pero tengo que probar los juegos antes de mandarlos. Alguien me hace la gamba probándolos ni bien los tenga?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

z trafica cartuchos? Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy buscando cristales de mdma. Quien pega?
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Estoy buscando cristales de mdma. Quien pega?


Candy ... Shocked !?!?!?
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se hacen boh, es re fácil fabricarlos.

* meth-lab flashback *
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers