Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HELP - Cosas difíciles de encontrar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Andrepe escribió:
Solo las de limón?

Cortando el offtopic, alguien le puede conseguir un título de psiquiatría a Andrepe? Realmente curraría cantidads estúpidas de guita con el...


No dejá, ya tengo el título de "Acosador ovino".
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

che alguien se acuerda del clasico jueguito de NES que era tipo una olimpiada..... que primero corrias, despues era salto largo, etc, etc, etc,

que el segundo player era siempre negro....

ustedes saben de q hablo..


si se acuerdan del nobre lo agradesco
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
che alguien se acuerda del clasico jueguito de NES que era tipo una olimpiada..... que primero corrias, despues era salto largo, etc, etc, etc,

que el segundo player era siempre negro....

ustedes saben de q hablo..


si se acuerdan del nobre lo agradesco


ja!!!.... lo encontré

track & field


_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo tengo para Polystation... es bastante divertido.
Aunque hay un nivel que es imposible de pasar porque te pide para calificar un número absurdo de puntos...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Lo tengo para Polystation... es bastante divertido.
Aunque hay un nivel que es imposible de pasar porque te pide para calificar un número absurdo de puntos...


cual?
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El que tenés que pegarle a unos discos con un arma, solo lo pude pasar empezando directamente en ese nivel o en uno después.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

JA! ese lo paso..... es el que mas me gusta
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
JA! ese lo paso..... es el que mas me gusta


No me expliqué bine, si digo que necesitás un número absurdo de puntos me refiero a que así hagas perfect en tus 3 turnos no llegarías al 25% del puntaje estúpidamente grande que te pide para pasar. Es un error de mi Poly, es de los que me vienen instalados.
Entrá al msn la prox y hablamos...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
felo92 escribió:
JA! ese lo paso..... es el que mas me gusta


No me expliqué bine, si digo que necesitás un número absurdo de puntos me refiero a que así hagas perfect en tus 3 turnos no llegarías al 25% del puntaje estúpidamente grande que te pide para pasar. Es un error de mi Poly, es de los que me vienen instalados.
Entrá al msn la prox y hablamos...

Meh, no es un error, es un hack mal hecho del juego. He visto cantidades de hacks con ese estilo de problemas, hay ciertos bytes del ROM que si los cambias bien conseguís cosas como infinitas vidas o duplicar el puntaje, pero cuando lo hacés mal ahí tenes.

Por cierto, tenes alguna foto del Polystation? o el modelo q dice en la caja? (una combinacion de letras y números onda FTX-238 o algo de eso)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdón por la inutilidad pero.....

por alguna (estupida) razón no encuentro una forma prolija de achicar una foto encuanto a pixeles para q me entre bn en el avatar.....osea....como achico una foto medio prolijamente (no con paint a ojo y que me queden 5 cuadrados de colores gigantes)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
perdón por la inutilidad pero.....

por alguna (estupida) razón no encuentro una forma prolija de achicar una foto encuanto a pixeles para q me entre bn en el avatar.....osea....como achico una foto medio prolijamente (no con paint a ojo y que me queden 5 cuadrados de colores gigantes)

FOTOSHÓ!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Photoshop, Corel Photopaint, Imageshack, ACDSee, etc, etc...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Image Resizer.

No debe existir una manera mas fácil de hacerlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Image Resizer.

No debe existir una manera mas fácil de hacerlo.

Es buena esa
Tambien tenes »»>infranview<««

Mira la recomendacion es
Si es una foto de un objeto real (o algo con muchas texturas juegos de sombras etc...) aplica un Blur o gaussian blur
ANTES de resizear

Si es un dibujo (o algo con muchos colores planos etc...) aplica un median filter ANTES de resizear

eso seguro que queda bien ...

muchos programas no resizean gif animados por ejemplo el infranview te lo deja com solo el primer frame los otros los perdes Sad

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

quiero convertir ESTO: http://es.youtube.com/watch?v=CRUKBpZ-TBM en un archivo de audio. aguna manera posible? Confused
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers