Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rincon Literario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dr.Warloose
Quinceañera ebria


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 127
Ubicación: en el Cotolengo don Orione

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo Genoma De Matt Ridley, les va a cambiar la cabeza, garantizado, llame ya sino le devolvemos su dinero!!!

Me recomendaron uno que dicen que esta buenisimo llamado en ingles Slaughterhouse Five ( matadero Nº 5) no me acuerdo del autor pero ponganlo en google y de seguro aparece
_________________
en una linea de tiempo lo suficientemente larga, la tasa de supervivencia de todos es igual a 0

si, si, despues de un tiempito volvemos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria no se equivoca.
De Eco leo cuanto libro cae en mis manos. El tipo te explica como es que va la cosa.
Con Eco al Valhalla!

Actualmente estoy leyendo "Historia de la Edad Media" de Indro Montanelli, un grosso que te cuenta detalles de como tal rey se la comía y que cagada se mandó en tal lado y esas manos.

Más suave pero de buena calidad, "Devoradores de Cádaveres" de Michael Crichton, para hacerla corta es el libro de la película "13th Warrior". Está de más decir el alto contenido de alcohol y vikingos de ese libro.

También estoy metiendo el "Total War Conquistator double-whammy derrocator army wielding duo" o "El príncipe" de Nicolás Maquiavelo y "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu. El último ya lo había leído pero debía poseerlo, les paso el dato que "El Príncipe" tiene comentarios de Napoleón Bonaparte que la gastan. Lo recomiendo, además en "Puro Verso" los conseguís en una edición decente a 200 pesos los dos en total.

Esta noche juntaré coraje y tackleo a Aristóteles en "Retórica".


Y a vos te veo en facultad French.

_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Terminé de leer "Un mundo feliz" (Brave new world) de Aldous Huxley, de nuevo.


Ese libro es TAN psicótico... es "cada uno se toma la pastillita para ser felíz".
Es algo así como la biografía de 3 de cada 5 músicos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Un mundo feliz"

Que libro salado.

Huxley aparentemente saco la continuacion, que se llama "la isla..(no se cuanto".

Despues de ese libro decidi que quiero conocer mujeres "neumaticas".
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, el de Huxley me encantó, pero a la vez deprime bastante.

Es decir, la sociedad tiene muchas cosas que a todos nos gustaría, tipo la felicidad completa. Pero pone mal saber que cualquier tipo de pensamiento independiente es cortado de raíz.

"El arte de la guerra" y "El príncipe" son dos libros que siempre hay que tener.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:


Más suave pero de buena calidad, "Devoradores de Cádaveres" de Michael Crichton, para hacerla corta es el libro de la película "13th Warrior". Está de más decir el alto contenido de alcohol y vikingos de ese libro.


Decis entonces que encara este libro? Lo tengo desde hace años y no se por que nunca lo lei.... y eso que siempre me resultaron entretenidos los libros de Michael Crichton
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
A Hitchhiker's Guide To The Galaxy

Libros q hace pila he querido leer en su idioma original xq dicenq son 5 millones de veces mejores q la pelicula


Lo tengo en casa, EN INGLÉS www.bookshop.com.uy es medio caca el local, pero de vez en cuando tienen alguna cosa interesante.
no tengo problema en prestarselo/s

[offtopic] quiero una remera, ya puse el post en su respectivo lugar, espero que lo lean porque soy ansioso Twisted Evil [/offtopic]


REAL Ultimate Power: The official Ninja Book
http://www.realultimatepower.net/index4.htm

La única manera de encontrarlo es via EBAY
TSSS País tercermundista de morondanga :evil:

Toda literatura que sea una demencia sin sentido será bienvenida
y otras cosas también
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanto hablar de Umberto Eco me dieron ganas de leerlo. Ahora estoy leyendo "La isla del día antes"
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo con "Los templarios monjes y guerreros" de Piers Paul Read xq lo tengo medio abandonado y estoy leyéndolo muy entrecortado, todavía me queda como medio libro.

En espera tengo "Música para camaleones" de Truman Capote
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: ?? Responder citando

quiero leer algo, que me recomiendan
_________________
** The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do **
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué estilo literario te atrae?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

O contanos que temas te interesan, si queres lectura rapida o no te importa que sea profunda/lenta, cosas asi
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Re: ?? Responder citando

sol escribió:
quiero leer algo, que me recomiendan

Algún cuento barato y entretenido de Steven King, por ej: Un saco de huesos. ¿Leíste el Código Da Vinci?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Re: ?? Responder citando

Xobra escribió:
sol escribió:
quiero leer algo, que me recomiendan

Algún cuento barato y entretenido de Steven King, por ej: Un saco de huesos. ¿Leíste el Código Da Vinci?



si lei los dos..
tengo ganas de leer un libro en ingles tipo novela
_________________
** The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do **
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Re: ?? Responder citando

sol escribió:
Xobra escribió:
sol escribió:
quiero leer algo, que me recomiendan

Algún cuento barato y entretenido de Steven King, por ej: Un saco de huesos. ¿Leíste el Código Da Vinci?



si lei los dos..
tengo ganas de leer un libro en ingles tipo novela

1984?
Esta MUY prolijo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers