Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si las grabaciones se pueden comprimir algo (ej: estan sacadas x una camara de fotos digital) bajate el super©, Link. Te conviene convertir a DivX 5.0 y probar bitrates de video alrededor de los 1200 kbps, y de sonido mp3 a 96 kbps, 1 canal (todo esto solo si lo filmaste con la camara digital como dije antes).
Para subir el video a youtube tenes que registrarte, la unica cosa es que el video a subir tiene que pesar menos de 100 MB.
Suerte Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Hubo una especie de acústico unplugged medio raro... pero muy bueno.
Tengo grabaciones de eso pero son .mov y algunas son de casi 200 MB... alguien sabe cómo culo lo puedo subir a youtube?
O alguna otra alternativa fuera de rapidshare o similares?


Podes usar el Vegas que esta muy bueno, ahi lo cargas y despues lo exportas por ejemplo como wmv (y ahi le bajas de todo hasta que te pese menos)

Si queres te lo paso Cool
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Presentación que filmé del Cuarteto de Nos en el teatro de verano el domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=9NJRqZcKXok

Apenas pueda subo el resto de lo que filmé.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Canarioli escribió:
Anatisog escribió:
Nada le gana a Alvin cantando "Después de hacernos el amor".


".....Mientras yo culpo al alcohol
tu te culpas por estrechaaaaa"

QUE BUEN TEMA!!


La cantó Alvin?
Sólo pude ir el viernes, que pasó?


No sé, no fui a ninguno. Pero cuando los iba a ver en espacio Guambia (en la época en que iban a verlos.... 50 personas, por el 2004-2005) una vez, cuando alvin cantó, en vez de hacer "Yo soy Alvin, el batero" cantó esa. Pocas veces me he reído tanto.

Esa, y en el teatro de la Alianza cuando Tavella reventó un chirimbolo al grito de "METAAAAAAAAAAAAAL!" después de cantar "El bajista me está pegando"
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Presentación que filmé del Cuarteto de Nos en el teatro de verano el domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=9NJRqZcKXok

Apenas pueda subo el resto de lo que filmé.


La presentación del viernes fue igual.
¡Que Vázquez Melo se vaya a chupar codos!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un disco de Michael Romeo (guitarrista de Symphony X) llamado "The dark chapter". Lo recomiendo porque es MUY bueno. No se si escucharon Symphony X, pero es una onda muy parecida pero con más solos de viola.

Otro disco muy bueno que reo que ya mencioné es el de Jens Johansson (Stratovarius): The last viking. El cual tiene un repertorio EXCELENTE de músicos: Michael Romeo (el que les dije más arriba), Anders Johansson (hermano de JEns, ex-baterista de Malmsteen, actual baterista de Hammerfall) y Goran Edman (ex- MAlmsteen).
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estamos un poco Offtopic a estas alturas muchachos. offtopic

Si quieren puedo partir esta conversacion y crear un topic nuevo llamado "Formemos una Banda, somos EMO"... aunque no me responzabilizo por lo que pueda suceder a partir de ese momento.

Ademas... Los unicos musicos que realmente son unos salados son los de
CABAIO DE LA SAVANA.

EDIT: Separe este topic porque se estaba hablando de conformar una banda entre miembros del foro...
aunque me emociona ver que el foro promueve las artes, por favor noten que este topic se llama MUSICOS SALADOS y no MUSICOS SALAMES
lol ... el topic sobre la conformacion de la banda esta en Territorio fisurado.

aguswildchild escribió:
....por ultimo para the tat...esto no esta tan offtopic siendo que aca somos todos musicos salados los que estamos hablando o no? Rolling Eyes Crying or Very sad


Mi querido Agus...soy verde ahora. Si digo offtopic, ES offtopic.
Pueden seguir su charla sobre formar la banda in Cacho's Playground.
ENJOY!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Músicos salados.... alguien vio a la Triple Nelson ayer??? como estuvo eso, po dio!!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
Músicos salados.... alguien vio a la Triple Nelson ayer??? como estuvo eso, po dio!!!


Yo fui, estuvo muy muy bueno, pero hubo otros toques de la triple que fueron mucho mejores... la ultima vez que estuvieron en la sala teatro del movie center encaro mucho mas en mi opinion
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Yo! Responder citando

musico?.... pues Les Luthier... hacen musica con un vidé, y otras cosas ridiculas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUENOS MUCHACHOS, esos si que son músicos salados, tipos que hacen arte en serio, no me vengan con la triple nelson, el cuarteto y esas huevadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

KIKE escribió:
BUENOS MUCHACHOS, esos si que son músicos salados, tipos que hacen arte en serio, no me vengan con la triple nelson, el cuarteto y esas huevadas.


Mira que en el cuarteto son unos capos, te sacan cualquier ritmo de música, y si te fijas (cosa que no es dificil) te das cuenta de que cuando quieren imitan el ritmo de otras cansiones, pero nomas porque queda bien... pa mi son salados.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

KIKE escribió:
BUENOS MUCHACHOS, esos si que son músicos salados, tipos que hacen arte en serio, no me vengan con la triple nelson, el cuarteto y esas huevadas.


Por favorrrr...
No tengo nada contra "BUENOS MUCHACHOS", pero más te vale dar una opinión de por qué te parecen muy salados, p. ej: el violero de la Triple es uno de los mejores del país.
No puedo pensar en una canción de "BUENOS MUCHACHOS" digna de recordar en éste momento...
No recuerdo ninguna canción de "BUENOS MUCHACHOS", realmente...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

KIKE escribió:
BUENOS MUCHACHOS, esos si que son músicos salados, tipos que hacen arte en serio, no me vengan con la triple nelson, el cuarteto y esas huevadas.


PA' que pire! Hace dos días me asignaron mi lugar de trabajo y estoy en el mismo escritorio que el bajista de Buenos muchachos...Juas!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
KIKE
Inspector de aduana


Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
KIKE escribió:
BUENOS MUCHACHOS, esos si que son músicos salados, tipos que hacen arte en serio, no me vengan con la triple nelson, el cuarteto y esas huevadas.


Por favorrrr...
No tengo nada contra "BUENOS MUCHACHOS", pero más te vale dar una opinión de por qué te parecen muy salados, p. ej: el violero de la Triple es uno de los mejores del país.
No puedo pensar en una canción de "BUENOS MUCHACHOS" digna de recordar en éste momento...
No recuerdo ninguna canción de "BUENOS MUCHACHOS", realmente...


Todo bien pero cualquiera de los dos violeros de buenos muchachos le rompe el culo a el de la triple nelson, simplemente escucha un disco o anda a verlos y despues hablamos, y para el que dijo lo del cuarteto, jaja por favorrrr, no podes comparar a una banda a la que los recitales asisten los padres con sus hijos como si fueran a ver al mismísimo y violeta dinosaurio barny, con tipos que hacen arte en serio y NO VES NIGUN PENDEJO en los recitales, hasta hay tipos de 40 años.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers