Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los juegos de Zelda, la Triforce y otras yerbas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Rod F escribió:
Frutillaitor escribió:
No lo tomes a mal, pero creo que Rod-f mandaría una cosa como "puto" o algo así...capaz que no.

Eso seria si me dijera q nunca jugo al Mario Razz


A los "Marios" llegue a jugarlos (casi) todos los bits 8, 16, 32 y 64, y "puto" era algo esperable, pero esperaba que después del orine tire alguna razón de porque tanta gente se copa con Zelda.

Si no lo jugaste no es para decirte 'puto' sino mas bien 'boludo' xq todavia no los probaste.. y Mario no tuvo iteracion en 32 bits... Shocked a menso q consideres Mario RPG como algo en 32 Bits (pero creo q eran solo los DKC q venian con 'tarjeta de video integrada' para mejorar los graficos del SNES).

Exdeath, tenes razon, si no sabes ingles no te queda otra q jugarlo en Español y la historia esta MUY buena la de OoT... creo q soy uno de los pocos q le copo bastante el Majora's Mask ademas.. en un comienzo me molestaba, pero despues me copo bastante el curro de los 3 dias..

Wind Waker, a pesar de ser infantil de apariencia tiene una historia bastante triste q esta ligada a los zeldas anteriores (desde OoT medio q empezaron a molestarse en unir los siguientes zeldas con los anteriores) y dentro de poco estoy ponderando la idea de comprar el Twilight Princess para el cubo..

Alguien dijo SPLIT TOPIC a ¿Bo con cual se Salta?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

El ajora mask esta bueno,encara bastante eso de trasnformarce en Deku,Goron y Zora
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El majoras mask APESTA, tiene una historia RIDICULA que le queda totalmente chica despues del Ocarina of Time, y el modo de juego "por tiempo" es simplemente anti-zelda.... Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
El majoras mask APESTA, tiene una historia RIDICULA que le queda totalmente chica despues del Ocarina of Time, y el modo de juego "por tiempo" es simplemente anti-zelda.... Confused

La historia global no es del todo WOW! Aunq sin duda es la mas oscura (primera vez q se abarca el concepto de apocalipsis en un Zelda)

Son las Sub-historias q se originan en esos 3 dias lo q realmente esta barbaro. (Cremia y los 'aliens', Anju y Kafei, salvar al Cartero)

Cuando entras a la luna es un VIAJE. Se consagra el uso del Expasion Pack solo con ese pedazo chiquito de juego. (Y de q se usan mas poligonos en la pantalla y no tantos escenarios de imagenes congeladas como en OoT q es un bajon cunado lo jugas en emulador Confused )

Conseguir todas las mascaras esta bueno tb.
Ser Zora es la ley!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: .... Responder citando

Pah...a mi me gustó mucho mas ser Goron,ser Deku es un bajón.Pero el goron es un disparate por su fuerza y por la velocidad cuando gira,y más cuando sacás los pinchos,terrible poder Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:06 pm    Título del mensaje: Re: .... Responder citando

Exdeath escribió:
Pah...a mi me gustó mucho mas ser Goron,ser Deku es un bajón.Pero el goron es un disparate por su fuerza y por la velocidad cuando gira,y más cuando sacás los pinchos,terrible poder Twisted Evil
Hay un truco q curre siendo Zora para tirar como 3 pares de boomerangs a la vez ... eso aydua a mi preferencia Twisted Evil

Ademas de q saque Smoke On The Water con la guitarra de Mikau Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El majora's mask no encara en absoluto
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

LuLy escribió:
El majora's mask no encara en absoluto

Lo jugaste 10 minutos sinedo Deku y solo el primer dia.. osea.. no jugaste el MM...

El juego empieza cuando volves a ser Link en realidad.

De hecho Will te puede decir q la primera vez q lo jugue no me gusto para nada. Putiaba a los Terminenses (oriundos de Termina..) por no tirarme mas pistas sobre como salvarnos y vi el apocalipsis bajo los ojos de un condenado Deku por culpa de un espantapajaros powertrippeando con una mascara.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que tbn me pone nerviosa el tema del tiempo y que me aplaste la luna y esas cosas
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

LuLy escribió:
Es que tbn me pone nerviosa el tema del tiempo y que me aplaste la luna y esas cosas


Es la primera hora continua de juego (hora reloj, no hora en Termina) desde q estas en Clock Town la mas molesta ya q no tenes dominio en lo absoluto del tiempo y como bien dijeron ahi, ser Deku es un bajon.

Despues de eso ya como q te acostumbras a ver gente desesperandose las ultimas horas y vos silbando tranquilo por le pueblo con tu Ocarina bajo el brazo para salvarte cuando queden minutos...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Te perdes un excelente juego, solo eso... (Ocarina Of Time realmente.. despues de ese te enganchas con todos)
Jugarlo en un idioma distinto al original. ESO es herejia..

:P
pista, el Ingles no es el idioma original de los Zelda :P

y MM > OoT Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
Te perdes un excelente juego, solo eso... (Ocarina Of Time realmente.. despues de ese te enganchas con todos)
Jugarlo en un idioma distinto al original. ESO es herejia..

:P
pista, el Ingles no es el idioma original de los Zelda :P

y MM > OoT Cool



Felicidades
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
Te perdes un excelente juego, solo eso... (Ocarina Of Time realmente.. despues de ese te enganchas con todos)
Jugarlo en un idioma distinto al original. ESO es herejia..

:P
pista, el Ingles no es el idioma original de los Zelda :P

y MM > OoT Cool

Bueno tecnicamente el idioma original es Japones.. o Hylian..

MM>OoT no lo diria tanto.. la historia del OoT es mejor en gral. aunq el gameplay puede resultar mas atrapante el de MM por momentos...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL Ocarina of Time es el MEJOR juego de Zelda por lejos que se ha lanzado para plataformas como N64 o superiores.
Por Storyline ni se compara con el Majora's Mask. La historia de que Link es chico y tiene que juntar las tres piedas y luego crece para juntar a los sages es simplemente excelente y creo que es la más "acorde" a lo que son las storylines de los Zelda de SNES.

El majoras mask no me gusto para nada. Sin embargo, es verdad que convertirse a un zora o a un goron mete toda la gueiv.

"The legend of Zelda: Link to the Past" está en el top 3 de los mejores juegos que jugué en mi vida.
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
Te perdes un excelente juego, solo eso... (Ocarina Of Time realmente.. despues de ese te enganchas con todos)
Jugarlo en un idioma distinto al original. ESO es herejia..

:P
pista, el Ingles no es el idioma original de los Zelda :P

y MM > OoT Cool

Bueno tecnicamente el idioma original es Japones.. o Hylian..

MM>OoT no lo diria tanto.. la historia del OoT es mejor en gral. aunq el gameplay puede resultar mas atrapante el de MM por momentos...
el Hylian es japones con lso simbolos cambiados nomas, asiq es solo japones :P

y a mi como juego me gusto mucho mas el MM, me parecio mas dificil, con el gameplay mas refinado, historia mas pulida (xq cada personaje tiene su historia y la de Link se va formando con la interaccion con estas historias), como al paso de los dias el animo general va cambiando y la musica pasa de alegre a pregresivamente mas tetrica, y me encanto el q el mundo en realidad esta vivo, y lo q hagas o dejes de hacer trae consecuencias (ta, x el plazo de 3 dias nomas, pero se entiende).

obviamente el OoT es un gran juego, pero no me parece ni perfecto ni maravilloso, y q el MM supo tomar lo mejor del OoT y agregarle cambios y cosas para mejor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers