Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musica en la Educación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
A mi me parece que te mintieron, te decian que era catequesis pero era algún culto neo-nazi, o algo por el estilo.


Juguemos a la logica jotaerreana:

-La catequesis enseña cristianismo
-El lider cristiano es Ratzinger
-Ratzinger estuvo en las juventudes hitlerianas
-La catequesis enseña cultos nazis es obvio!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

eltiomaxi escribió:
Cita:
A mi me parece que te mintieron, te decian que era catequesis pero era algún culto neo-nazi, o algo por el estilo.


Juguemos a la logica jotaerreana:

-La catequesis enseña cristianismo
-El lider cristiano es Ratzinger
-Ratzinger estuvo en las juventudes hitlerianas
-La catequesis enseña cultos nazis es obvio!


Shit! Entonces Hittler fue un papa!
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

en mi 2do colegio me hacían cantar cosas populares, onda gardel o daniela mercury (o canto de esta cidade e meuuuuu...o algo así...si la escucho de nuevo me darían muchas ganas de matarme)...lo peor es que tenía un cuaderno de canto en el que tenía todas esas canciones que me daban las maestras ¬_¬

en mi 3er colegio (de monjas) tenía que cantar (ademas de cosas religiosas obviamente) cantos que ilustraban nuestra devoción hacia la patria Shocked
por eso, hoy en día me odio a mi misma cuando escucho 'a don josé' y me se la letra de memoria....tmb había otra de varela y de lo buen maestro que era o algo así...ah y el infaltable 'amigos' de los enanitos verdes...estaba por todos lados!!! la cantamos cuando estabamos en 4to y nos teníamos que ir del liceo (porque no había 5to ni 6to) y las nenas lloraban como taradas y tmb era típica canción de viaje a las termas, san josé, etc.

por suerte en mi 4to colegio no me hacían cantar nada ya que ni siquiera había actos Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Canarioli escribió:
PD: El noseque noseque era: "Tonta, como quieres que te quiera si me tienes todo el día trabajando, tonta, tonta........"


Se me acaba de caer un ídolo... Crying or Very sad


Mil perdones, pero la culpable de esto es mi vieja q se pasaba cantando esa bazofia en casa y bueno, yo era un niño y repetía, además te la bombardeaban por todos lados. Considerémoslo como "cultura general".

Debería ir al Psiquiatra a medicarme por este trauma, no??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paaa...mi profe de canto se llama o llamaba Julio Cesar....nos enseño todo tipo de canciones....Me acuerdo una de un condor que decia:

El condor pasa el cielo del peruuuu
y el solll hijo essss del peruuu...inca (pum pum pum) inca..

No hay conquistador capaz de lograr su valor..
incaaa eres hijo del sollll de atacualpaaaa pa el valorrrr
hijos sos....pum pum pum....del solll....pum pum...incaaa...


AAAAAAAAAAHHH...nunca entendi porque nos enseñaron una cancion de Peru...mm...

Despues estaban las tipicas de Artigas...el ombu..el no se que...y cantabamos canciones en ingles...los himnos...aaahhhrrgg....

Y en las fiestas de fin de año teniamos que cantarlas todas y despues teniamos que hacer una actuacion....una vez hicimos la novicia rebelde y me tuve que disfrazar de monja.....que trauma por dios!!!!
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guillermota escribió:

Y en las fiestas de fin de año teniamos que cantarlas todas y despues teniamos que hacer una actuacion....una vez hicimos la novicia rebelde y me tuve que disfrazar de monja.....que trauma por dios!!!!


No me acuerdo bien de la trama, pero por lo que sé era vastante revelde esa monja ¿no?
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Guillermota escribió:

Y en las fiestas de fin de año teniamos que cantarlas todas y despues teniamos que hacer una actuacion....una vez hicimos la novicia rebelde y me tuve que disfrazar de monja.....que trauma por dios!!!!


No me acuerdo bien de la trama, pero por lo que sé era vastante revelde esa monja ¿no?


Larry, es la pelicula esa de Whoopy Gol..nose que el apellido...que entraba en un convento escapandose de unos mafiosos que la querian matar porque vio un asesinato...y ta, las monjas eran todas una boludis y la mina entro y revoluciono todo...En resumen, tendria que hacer una critica de esa pelicula....pero eso es otra seccion..jejeje
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa no es Cambio de hábito???

Me dejé de araganear y busqué en google:

La novicia:
http://www.terra.com.gt/especiales/historiadelcine/generos/ninos/peliculas6.html

Cambio de hábito:
http://www.pantalla.info/pel/1/1983.html

Bueno, por lo que ví, la novicia deja los hábito y se termina casando, en cuanto a Whoopi Goldberg ella solo tiene hábitos "diferentes" Confused
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Esa no es Cambio de hábito???

Me dejé de araganear y busqué en google:

La novicia:
http://www.terra.com.gt/especiales/historiadelcine/generos/ninos/peliculas6.html

Cambio de hábito:
http://www.pantalla.info/pel/1/1983.html

Bueno, por lo que ví, la novicia deja los hábito y se termina casando, en cuanto a Whoopi Goldberg ella solo tiene hábitos "diferentes" Confused


Jajajaja...que boluda...le pifie de monja....sorry...estaba hablando de cambio de habito...
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guillermota escribió:

Larry, es la pelicula esa de Whoopy Gol..nose que el apellido...que entraba en un convento escapandose de unos mafiosos que la querian matar porque vio un asesinato...y ta, las monjas eran todas una boludis y la mina entro y revoluciono todo...En resumen, tendria que hacer una critica de esa pelicula....pero eso es otra seccion..jejeje


Además del "grupete" de monjas había tres principales, Whopi, la negra cabaretera, la monja flaca, menos luces que carro de basura y la monja vieja que no toca pito ni bombo. ¿Cual de ellas te toco interpretar? o fuiste del grupo que saltaba y movía los labios. Además podrías postear una foto, no debe de existir el viejo o vieja que no le saque o compre fotos de sus hijos en las fiestitas de fin de año.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Guillermota escribió:

El condor pasa el cielo del peruuuu
y el solll hijo essss del peruuu...inca (pum pum pum) inca..

No hay conquistador capaz de lograr su valor..
incaaa eres hijo del sollll de atacualpaaaa pa el valorrrr
hijos sos....pum pum pum....del solll....pum pum...incaaa...




Esa me la enseñaron en la escuela de música!!! Con mi hermana a veces nos ponemos a cantar canciones de esas que te meten de chico y las odiás... y esa era una de ellas... otra es la canción a Don Virgilio Scarabelli que es el nombre de la escuela de música... y una que queremos acordarnos hace tiempo es la de Varela que mencionó Snowmary, pero no puedo acordármela... ¿Alguien se acuerda alguna parte?
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

En la escuela me acuerdo que la maestra de música (una gorda llamada Élida) nos había enseñado una canción sobre un tal "Dionisio Díaz". Se trataba de un gurís de como 12 años, que vivia con su abuelo y su hermana. Un día el abuelo se rayó y empezó a atacar a la hermana de Dionisio. Entonces, Dionisio la defendió. Resultado: Dionisio terminó muerto.

El estribillo era algo así como:

"Dionisio.... Dionisio Díaz
Vivía.... cerca de treinta y tres...
tenía... (no me acuerdo qué cosa)"

A alguien le suena esto?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Guillermota escribió:

Larry, es la pelicula esa de Whoopy Gol..nose que el apellido...que entraba en un convento escapandose de unos mafiosos que la querian matar porque vio un asesinato...y ta, las monjas eran todas una boludis y la mina entro y revoluciono todo...En resumen, tendria que hacer una critica de esa pelicula....pero eso es otra seccion..jejeje


Además del "grupete" de monjas había tres principales, Whopi, la negra cabaretera, la monja flaca, menos luces que carro de basura y la monja vieja que no toca pito ni bombo. ¿Cual de ellas te toco interpretar? o fuiste del grupo que saltaba y movía los labios. Además podrías postear una foto, no debe de existir el viejo o vieja que no le saque o compre fotos de sus hijos en las fiestitas de fin de año.


A mi me toco ser un extra...era una de las monjas que cantaba mal....nunca fui buena en la actuacion. Prometo buscar una foto y ponerla aca...en algun lado tiene que estar, porque es verdad, mi padre me llenaba de fotos en las fiestas de fin de año.
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guillermota
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Guillermota escribió:

El condor pasa el cielo del peruuuu
y el solll hijo essss del peruuu...inca (pum pum pum) inca..

No hay conquistador capaz de lograr su valor..
incaaa eres hijo del sollll de atacualpaaaa pa el valorrrr
hijos sos....pum pum pum....del solll....pum pum...incaaa...




Esa me la enseñaron en la escuela de música!!! Con mi hermana a veces nos ponemos a cantar canciones de esas que te meten de chico y las odiás... y esa era una de ellas... otra es la canción a Don Virgilio Scarabelli que es el nombre de la escuela de música... y una que queremos acordarnos hace tiempo es la de Varela que mencionó Snowmary, pero no puedo acordármela... ¿Alguien se acuerda alguna parte?


La de Varela me suena...mm...si me sale te la digo...
_________________
Un dia me desperte, lo vi y me di cuenta que soy la persona mas feliz del mundo
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
En la escuela me acuerdo que la maestra de música (una gorda llamada Élida) nos había enseñado una canción sobre un tal "Dionisio Díaz". Se trataba de un gurís de como 12 años, que vivia con su abuelo y su hermana. Un día el abuelo se rayó y empezó a atacar a la hermana de Dionisio. Entonces, Dionisio la defendió. Resultado: Dionisio terminó muerto.

El estribillo era algo así como:

"Dionisio.... Dionisio Díaz
Vivía.... cerca de treinta y tres...
tenía... (no me acuerdo qué cosa)"

A alguien le suena esto?


Yo soy de 33. Allá Dionisio es todo un héroe, hay hasta una especie de película de él y tiene una estatua con fuente y todo a la entrada de la ciudad por la ruta 8. Dionisio tenía 9 cuando salvó a la hermana y después arrancó rumbo a la comisaría con su hermanita (era bebé) en brazos y caminó no se cauntos kms y llegó (el abuelo lo había apuñalado) pero murío después ahí al rato. Un salado Dionisio
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers