Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | (como las 20 frases antes de morir que NUNCA estuvieron... ejem... Rod) |
Hoy me puse a pensar q ibamos a hacer con eso.. originalmente pensabamos decirlas al aire en Radio Z pero medio q hace pila q no podemos grabar nada creo q volveriamso al plan inicial de postearlas en la pagina principal _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
Volver arriba |
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 692 Ubicación: Por ahÃ
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Daria222 escribió: | (como las 20 frases antes de morir que NUNCA estuvieron... ejem... Rod) |
Hoy me puse a pensar q ibamos a hacer con eso.. originalmente pensabamos decirlas al aire en Radio Z pero medio q hace pila q no podemos grabar nada creo q volveriamso al plan inicial de postearlas en la pagina principal |
Then DO IT
Mis 10 primeros:
1- Daria (primera temporada, cuando se puso de novia estuvo todo mal)
2- Los Simpsons
3- South Park
4- Pollo robot (no es exactamente un dibujito, pero bue)
5- Caballeros del ZodÃaco
6- Pato Darkwing
7- X-men
8- He-man
9- Thundercats
10- Tom y Jerry _________________ Hombro! |
|
Volver arriba |
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Debido a mis conflictos de personalidad ahora posteo las 10 PEORES mugres animadas de todos los tiempos.
Sufrid oh mortales…
1. Candy Candy
2. Mi pequeño pony
3. Frutillitas
4. Heidi
5. Jem
6. The Woody Woodpecker Show
7. The Tex Avery Show
8. Sonic
9. King of the Hill
10. Rugrats _________________ Firma violada por Imageshack |
|
Volver arriba |
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | 7. The Tex Avery Show |
Si tex avery estaba muerto durante la creacion de este dibujito, esta rodando en su tumba... de lo contrario.. es viejo senil q tuvo su momento de gloria.
Habia una seccion bajo el mimso nombre en Cartoon Network cerca del 99 q pasaban solo dibujitos de Tex Avery... era epico..
estoy casi seguro q la Red Hot Riding Hood fue la inspiracion de Jessica Rabbit.
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
Volver arriba |
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Mis 10 Mejores:
1- Saint Seiya
2- Arbegas
3- Mazinger Z
4- X-Men
5- TMNT
6- Full Metal Alchemist
7- Darkwing Duck
8- Batman: The Animated Series
9- Tom & Jerry
10- Pinky & The Brain
Ya sé... Me van a putear xq no están Los Simpsons... Pero no son una serie... Son un CULTO... Asà que están por encima de todos y lógicamente fuera de categorÃa...
XD _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Cita: | 7. The Tex Avery Show |
Si tex avery estaba muerto durante la creacion de este dibujito, esta rodando en su tumba... de lo contrario.. es viejo senil q tuvo su momento de gloria.
Habia una seccion bajo el mimso nombre en Cartoon Network cerca del 99 q pasaban solo dibujitos de Tex Avery... era epico..
estoy casi seguro q la Red Hot Riding Hood fue la inspiracion de Jessica Rabbit. |
Buen punto Rod F, el "The Tex Avery Show" es el nombre de la serie nueva que, creo si no me equivoco, lo pasa canal 4. Esta versión nueva es de lo peor que puedas ver, fue la que ocasiono que el muerto de Tex Avery se auto enterrara unos metros más bajo tierra. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
Volver arriba |
|
|
mintaka Cuida-coches
Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 57
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
mis 10 mejore dibujos son:
1 LOS SIMPSONS
2 PADRE DE FAMILIA
3 DRAGON BALL Z
4 TORTUGAS NINJA
5 BOB ESPONJA
6 MAZINGER Z
7 LA CASA DE LOS DIBUJOS
8 HE MAN
9 PATO AVENTURAS
10 CHIP Y DALE |
|
Volver arriba |
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
mintaka escribió: |
7 LA CASA DE LOS DIBUJOS
|
Es LA SAL... no es taaaan tracendente.. pero la idea es EXCELENTE. Es ver todos los cliches de mi infancia en un reality show. Hasta hacen q Ling-Ling (pikachu trucho) se saltee cuadros y q no le sincronizen los labios como si fuese una animacion japonesa mal hecha. Ni hablar q el supuesto dibujito de internet tiene las tipicas animaciones tiesas de ese genero.. esta DEMASIADO bien hecho. Los libretos aveces son medios debiles, pero por lo demas es genial. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
Volver arriba |
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
44. Freakazoid (No imposible herejes pecadores pagaran con sangre haber puesto a Fenomenoide en esta posicion than baja)
Incluso esta debajo de estos
2. Batman: The Animated Series (Admito que me fisuraba con esto pero... ¿segundo puesto?)
7. G.I.Joe: A Real American Hero (No me extraña que este en este puesto si el censo fue en estados Unidos ¬¬)
8. Johnny Quest (Las aventuras bizzaras de una pareja gay y de dos niños que eran sudomisados por el perro de brigada cola ¿esta en este puesto?)
23. Animaniacs (la unica razon que acepto que esten en esta lista es por pinky y cerebro)
29. Gargoyles (Lo unico que tiene esta serie es que tuvo final a diferencia de muchas otras)
39. Scooby Doo (ha no sean malos que hdp)
41. Dungeons and Dragons (Hasta los mas fanaticos de D&D concuerdan que este dibujito era una basofia)
Ademas faltan en pila como ya dijieron: Saint Seiya, Los Osos Gummies, Looney Tunes, Etc.
Y otras cosas:
50. Dragonball Z (Yo no soy Fan, pero estamos hablando de una serie que hasta el dÃa de hoy sigue dando elevados réditos de merchandising y de fans, y esta en ¿¿esta posicion??)
15. Tom and Jerry ( Es infame que este en esta posición, no porque me recuerde el sonido que emitÃa Alejandro Camino con su boca similar a un corcho de botella, sino porque es el Ganador de 7 premios Oscar, marco una época, y su producción musical a sido inigualable en algunos casos)
96. Josie and the Pussycats (Aguante The Archie´s manga de perras de Riverdale) _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
Volver arriba |
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
Registrado: 13 Nov 2006 Mensajes: 1301 Ubicación: The Cage
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
dado q lo unico de anime q hay es Gundam Wing, DBZ y Sailor Moon, la lista es solo de animaciones q se hayan transmitido en USA (peor, xq la DBZ debe de ser la version editada de forma berreta.....)
no puedo hacer un top 10, pero si listar 10 q deberian estar en el primer puesto
- Mobile Suit Gundam SEED
- Mai HiME
- Soukyuu no Fafner
- Rurouni Kenshin
- Los Simpsons (creo q hasta la temporada 13 o 14m los mas nuevos no me caen tanto....)
- Rocko's Modern Life
- Robot Chicken (ta, es de plasticina, pero es animada )
- Animaniacs
- South Park
- Family Guy _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 196
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
me sorprende que solo 2 personas pusieron a los THUNDERCATS en su top 10...aca va el mio
TOP 10
1- SAINT SEIYA
2- THUNDERCATS
3- SILVERHAWKS
4- DRAGON BALL Z
5- GHOSTBUSTERS (los que tenÃan a cazacarcacha)
6- BRAVESTARR
7- HE-MAN
8- JIBAN!!!!
9- PATO AVENTURAS
10- TRANSFORMERS _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
Volver arriba |
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 692 Ubicación: Por ahÃ
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | me sorprende que solo 2 personas pusieron a los THUNDERCATS en su top 10...aca va el mio
TOP 10
1- SAINT SEIYA
2- THUNDERCATS
3- SILVERHAWKS
4- DRAGON BALL Z
5- GHOSTBUSTERS (los que tenÃan a cazacarcacha)
6- BRAVESTARR
7- HE-MAN
8- JIBAN!!!!
9- PATO AVENTURAS
10- TRANSFORMERS |
Ay, que malo que sos... todos dibujotos de varones... Yo se que en el fondo te castigabas con los cariñositos...
black fox escribió: |
Johnny Quest (Las aventuras bizzaras de una pareja gay y de dos niños que eran sudomisados por el perro de brigada cola ¿esta en este puesto?) |
Juas... ¿Vos también viste ese capÃtulo de Harvey Birdman???
El mismo escribió: |
29. Gargoyles (Lo unico que tiene esta serie es que tuvo final a diferencia de muchas otras) |
Tuvo final??? Ni me daba por enterada. Tuvo su momento en que se empezó a poner medio telenovelezco... por eso me extraña que tenga final...
¿Cómo es el final? _________________ Hombro! |
|
Volver arriba |
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 2:58 am Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Juas... ¿Vos también viste ese capÃtulo de Harvey Birdman??? |
Seee
Daria222 escribió: | Tuvo final??? Ni me daba por enterada. Tuvo su momento en que se empezó a poner medio telenovelezco... por eso me extraña que tenga final...
¿Cómo es el final? |
Se enfrentaban en la torre del reloj, a los cazadores que los perseguÃan, y tha en una batalla épica la torre del reloj vuela a la mierda y las gárgolas se mudan al viejo castillo(porque antes no podian no se porque) . Y tha viven felices protegiendo su castillo…bla bla. Una mierda en otras palabras _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
Volver arriba |
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 692 Ubicación: Por ahÃ
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Che... nadie más opina??? Yo creo que 4 o 5 personas no es repreentativo de unas cuantas más que son frecuentes a la página _________________ Hombro! |
|
Volver arriba |
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Mis 10:
1-El Pato Darkwing
2-Los Simpson
3-Dragon Ball
4-Los osos Gummies
5-Patoaventuras
6-Las Tortugas Ninjas
7-Rescatadores
8-Pinky y Cerebro
9-Bill y Ted
10-Supercampeones
(como verán era un gran adicto a cine baby) _________________ A cagar con las firmas |
|
Volver arriba |
|
|
|