Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HUMOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si.. todos estamos entrando en la neo aer si sale algo... tiene una pinta de desactualizadisma esa pagina q no puee mas

Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo con Rod, esa página tiene más años sin actualizar que la de Jamones.

Va a ser más inteligente ver si podemos rescatar alguna por algún lado.

PD: El test ese es para maricas.

Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

This has got to be the WORST first date ever! We have all had bad dates but this takes the cake. This was on the "Tonight Show" with Jay Leno. Jay went into the audience to find the most embarrassing first date that a woman ever had. The winner described her worst first date experience. There was absolutely no question as to why her tale took the prize!

She said it was midwinter... snowing and quite cold... and the guy had taken her skiing in the mountains outside Salt Lake City, Utah. It was a day trip (no overnight). They were strangers, after all, and truly had never met before. The outing was fun but relatively uneventful until they were headed home late that afternoon. They were driving back down the mountain, when she gradually began to realize that she should not have had that extra latte. They were about an hour away from anywhere with a rest room and in the middle of nowhere! Her companion suggested she try to hold it, which she did for a while. Unfortunately, because of the heavy snow and slow going, there came a point where she told him that he had better stop and let her pee on the road, or it would be on the front seat of his car.

They stopped and she quickly crawled out beside the car, yanked her pants down and started. In the deep snow she didn't have good footing, so she let her butt rest against the rear fender to steady herself. Her companion stood on the side of the car watching for traffic and indeed was a real gentleman and refrained from peeking. All she could think about was the relief she felt despite the rather embarrassing nature of the situation.

Upon finishing however, she soon became aware of another sensation. As she bent to pull up her pants, the young lady discovered her buttocks were firmly glued against the car's fender. Thoughts of tongues frozen to pump handles immediately came to mind as she attempted to disengage her flesh from the icy metal. It was quickly apparent that she had a brand new problem due to the extreme cold. Horrified by her plight and yet aware of the humor of the moment, she answered her date's concerns about "what is taking so long" with a reply that indeed, she was "freezing her butt off and in need of some assistance!"

He came around the car as she tried to cover herself with her sweater and then, as she looked imploringly into his eyes, he burst out laughing. She too, got the giggles and when they finally managed to compose themselves, they assessed her dilemma. Obviously, as hysterical as the situation was, they also were faced with a real problem. Both agreed it would take something hot to free her chilly cheeks from the grip of the icy metal!

Thinking about what had gotten her into the predicament in the first place, both quickly realized that there was only one way to get her free. So, as she looked the other way, her first-time date proceeded to unzip his pants and pee her butt off the fender.

As the audience screamed in laughter, she took the Tonight Show prize hands down... or perhaps that should be "pants down." “And you thought your first date was embarrassing?†Jay Leno commented "This gives a whole new meaning to being pissed off."
Ender el Genocida

Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

REZOS

Rezo Plancha
Q ashe shantidad?

Shantificado shea... q mierda he shantificado? she fuma esho?

Venga toda tu villa ak con lo pibe

Y ashe lo q pinte ak en la equina

Como cuando tomo con lo pibe re tirao

Dano hoi la chapa pa´la uva de cada dia y la shutancia q nos ashe flashar pa quedar re limao

No te olvide de la yanta naiq y la lona q no cubre

Dano tambie la cumbia villera q nos educa y ashe mejorar la vida q tenemo

Nunca me deje sin el gorro, viejo, q cuida lo pelo pa q no le caiga agua, valor.

Perdona por la piña, puñalada, tiro y lio q armamo ak, lo q pasha q nos divertimo con lo pibe y pashamo de ma.

Ashi como nosotro agaramo a lo pibe q she ashen lo vivo y no encargamo de q no vivan ma.

No no deje caer en la guena vida, q esho de laburar no esiste.

Ta shalao esho.

Ashe quimica pa la pasta bashe q no e pa cualquiera.

Shabelo q de ultima vo shabe q laburamo de noche, asi q no nos mates no.

Y librano de la shuta q shiempre no caga too y nos deja guardao.

(Bueno pelaoo recatate q me las tomo)

ASI REZAN LAS CHETAS
>>Paaa, que estás en el cieloooo... Re, pero re-santificado sea tu nombre.
Tipo que venga tu reino a nosotros, y hacé tu voluntad, o sea, así como en el cielo, igual en la tierra, me entendes?...

Y, nada... perdoname por esas cosas que a veces hago que yo, así como que, o sea, ¡Nooo!... Nada que ver conmigo, así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda. Todo bien con ellos.
Bendice mi prójimo, a mi papi a mi mami, nada , tipo que también a los que me rodean.

Permitime que tenga cero tentación, porque, o sea... Vos sabes que el Diablo es súper mala onda y me quiere hacer cosas que yo ¡¡Nada que ver!!! Todo mal con el Diablo, con él es todo tipo naaaa.

Enseñame a ser re Top, como vos... Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria; o sea sos lo mas... Tipo que vos acá y Satán para allá.
¡Y además sos hipertopisssimo! ¿Osea, sí me entendes? ¡Re buena gente! Con vos, ¡¡Todo más que bien !!
Nada, tipo que gracias por todo, vales mil, sos lo máximo...
Siempre estás: IN...NEVER CHANGE. Santo sos por siempre.

>>Amén, ¿ok?¡Bye! cuidate!
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

meh...no me parecio bueno, debido a k esta medio komo k demasiado rebuskado............
Ender el Genocida

Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

sep.. pero igual... como french puso un huevo y lo lockearon puse un bolazo asi... me paspo leer al plancha... y el de la cheta no es buena.
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
sep.. pero igual... como french puso un huevo y lo lockearon puse un bolazo asi... me paspo leer al plancha... y el de la cheta no es buena.

te juro k ahce 10 minutos estoy tratando de descifrar tu razonamiento........pero me rindo........
Ender el Genocida

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

te falto dividir por la raiz cuadrada del pensamiento basico de la gente.

rezo plancha = paspe
rezo cheta = not good
french = en mi fantastico mundo puso un huevo y lockearon su thread
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:

rezo plancha = paspe
rezo cheta = not good

akabas de eskribir lo mismo k antes, pero de otra manera.....por lo tanto sigo sin entender tu logica...o la falta de ella....
The French Guy

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Ichigo escribió:

rezo plancha = paspe
rezo cheta = not good

akabas de eskribir lo mismo k antes, pero de otra manera.....por lo tanto sigo sin entender tu logica...o la falta de ella....

Te explico: está intentado humillarme por el topic sobre las gallinas para encubrir su propio fracaso con este patético intento de hacernos reír.
The Preacher

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

lol, pero no veo indicios de k este intentando humillarte......
peor bueno.....me da lo mismo.......
The French Guy

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un sofisma de distracción
Ermitaño Con Calle

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miren un pterodáctilo púrpura!

Ah no, me equivoqué. Era tan solo mi interés por entender lo que dijo el French que salió por la ventana volando.

Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Miren un pterodáctilo púrpura!

Ah no, me equivoqué. Era tan solo mi interés por entender lo que dijo el French que salió por la ventana volando.

Un pterodáctilo púrpura?!?!?! En dónde?!?!?
Hijo Favorito de Odin

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se dan cuenta que este topic es cualquier cosa menos "humoroso"...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

Saltar a: