Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Promoviendo un futuro mejor en DVD y no CD.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo extraño mis cds de anime....

pero estoy pesando k podrias ver.....hmmm, kreo k tal vez samurai 7 te podria interesar.....esta bueno, mete onda......lo tengo en kasa.
one piece....no se, tal vez deberias mirarlo, hay a gente k le parece excelente y hay a gente k no le parece nada.....kreo k tawurs tiene mis cds de one piece, tengo 71 episodios y 2 movies kreo, y no se en k episodio andaran, se k el manga esta en el chapter 415.......sabelo k e una serie de muchos DVDS, y digo dvds, porke sino tendrian k ser kantidades estupidas de cds......
hmmm, por el momento no se me okurre una buena serie, tal vez cowboy bebop te guste, enkara salado.....

si se me okurre alguna otra k tenga o k sepa k esta siendo hecha anime te aviso, por el momento, el resto de las k te podria rekomendar son mangas.....k aun no salieron en anime....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya empece mi regimen a semi-full... desde el mediodia estoy desaparecido...
si se quiere pasen un dia por casa y entrego el disco para q sea saqueado. Se aprecia pasar cantidades estupidas de series de anime a dvd (cobrenme el dvd) y borren lo copiado. Room is good... extremely room is extremely good
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI maniana estas en tu casa. Yo despues de las 3 hasta tipo 8 podria pasar por el disco duro y pasar de DISCO A DVD... no problemo... Dos grandes series por lo menos... Si te interesa llamame al cel.

WOOT. Esto puede salir bueno.

Si puedes pasame el Black n' White tb... Copiatelo en lo posible.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

-el B&W esta esperando a ser llevado

-entre las 3 y las 8 estoy en facu

*** solucion: llama y pasa igual y llevate el disco. Digo q lo venis a buscar y q te hagan pasar.

cosilla: Si haces un respaldo masivo: para mi, copiame solo las series completas (fijate, no son muchas) y de bleach todo lo q de (si no se llena el ultimo dvd con los ultimos caps, no copies el dvd por q tengo una troja mas de bleach en casa esperando a q haya espacio en el disco; entonces si me gustaria tener un dvd mas) naruto idem; ademas: me faltan los primeros caps o un tramo q no se extiende mas del 45 segun recuerdo.

si no se entendio nada... llamame al cel, va a estar apagado de 16:45 a 20:00, el terraja del profesor nos hace apagar el cel entre esas horas... perro...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Will Actualizo un poco el tema de los DVDs:
(Es en base a un DVD de 4.7GB, y si no te jode demasiado, lo pense como para una optimizacion de espacio contra series completas, el q le guste q lo adopte)

1 dvd: Ninja Scroll TV + Midori No Hibi = 2.25 + 2.22
1 dvd: Samurai 7 = 4.08
1 dvd: Trinity Blood = 3.68
2 dvd: los primeros 4.7GB + 4.7GB de Great Teacher Onizuka (GTO, 9.97 GB total) = 9.4 aprox
1 dvd: Resto de GTO + This Ugly & Beautiful World + Naruto Pelicula 2= 0.6 + 2.01 + 1.37 = 4GB aprox
1 dvd: Lo primero de Bleach, lo q entre, el resto no lo copies, porq tengo mas en casa
x dvd: Naruto, complete lo q me falte de ser posible, y si no se llega a completar el ultimo dvd, no lo copies, tengo muucho mas naruto en casa. (de Naruto, solo lo q tengo en el disco magnus ocupa 22.2GB, para q te vayas haciendo una idea, tengo como 20 caps mas en casita)


En cuanto a FMA: la copia de dvd para mi dejala en Stand by hasta q haga espacio y tenga la pelicula + la serie, ademas me llego el tip de q se vienene las OVAS de FMA. Luchas randomicas y graciosas entre Edward y los Homunculi... jujuju.

IMPORTANTE: No borres nada, lo hago en casa en cuanto tenga en mi poder el disco y los dvds, pasame factura de lo q te cueste.

Gracias
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me re complico al final pq me quede enganchado matando a Griffith y a la mina de Tentaculos en el juego de Berserk. Metio TODA la onda... asi COMPLETISIMO, pero bueno. Si es posible avisame algun otro horario este finde y hacemos como planeado. WOOT
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

will, cuando termines avisame y vemos de me quede nuevamente en posesion del disco.... tengo 500Mb de disco duro en la pc de casita...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya queme Bleach y voy recien intentando quemar Naruto, cosa para la cual me di cuenta que del capitulo 22 hasta como el 41 no tienes nada. Por lo tanto, Naruto no puede ser grabado... la verdad que eso de estar TODO el dia fuera de casa me esta MATANDO... No me ayuda a quemar cosas... Ademas tengo USB 1, lo que hace que transferir datos de tu disco al mio demore ANIOS para poder grabar... argh... asi que si te aguantas un cacho ya lo hago.

Trinity Blood Ready... Despues me vas a tener que pasar el disco con mas Naruto y Bleach pq sino no puedo grabar mas cosas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

la idea de naruto era, q se completara con los caps faltantes, esos q meniconaste.
No hay problema con el tiempo, espero. Mira q podes burneardesde el disco dur nomas y tarda lo mismo (hago eso desde la notebook, porq es la unica pc q me reconoce los cds DINAMO), eso si, es usb 2... nu se....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

los kaps faltantes de naruto estan en mis cds, k la verdad no e a esta altura donde estan, ni kien los tiene, pero estan ahi...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasando a DVD. Status hasta el momento:

Bleach - Hasta el episodio 26 creo.
Trinity Blood - Completo.
Great Teacher Onizuka - Completo.
Samurai 7 - Completo
Naruto Pelicula - Completo.
This Ugly and Beautiful World - Completo

Proximamente:
Midori No Hibi.
Ninja Scroll TV
FMA hasta donde pueda quemar.

La verdad que Naruto creo que Marco no los tiene en espaniol a mi parecer, por lo cual por preservar el idioma seria bueno que se bajen esos episodios en espaniol. Los faltantes son del 22 al 45. No es poco.

Por otro lado. Hasta ahi serian mas o menos 38 Gigas Libres cuando los termine de pasar. Tienes mucho mas de las series que continuan asi te sigo liberando espacio?

P.D. Los ultimos caps de GTO son 1.37 Gigas asi que no entran con Naruto la peli y This Ugly and Beautiful World. Hmmm...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

no?... bueno... copialos en un dvd y tengo GTO en 3 dvds y listo...no prob

yo pongo a bajar naruto 22-45 en español en cuanto tenga el disco nuevamente en mi poder. supongo q los puedo bajar al toque (algunos en descarga directa, otros por la mula, otros por bit torrent y por dos computadoras... creo q antes del mes los tengo en mi poder.)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roger that...
Quemando FMA
Despues Midori No Hibi y Ninja Scroll TV

Tengo una pregunta. Ghost in the Shell involucra UNA pelicula y 13 capitulos del Stand Alone Complex? O acaso tiene mas? Yo tengo un DVD con 13 episodios (Creo que es de Tawurs)... quien tiene el resto?

Por otro lado: El primer DVD de FMA con 26 episodios fue quemado. El siguiente de episodios 27 a 51 le sobran 230 MB mas o menos. Dices que no da para quemarlo? Osea, ya que un OVA o cualquier pelicula supera ese espacio, hay mas episodios?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

momento!

will, si tenes mis cds de naruto, fijte BIEN, abri archiv por archivo, si no me ekivoko estan en español, kreo k desde el 10 o el 20 empeze a bajarlos en español kon los links de la mula k habia enkontrado nacho, asike...fijte bien, porke los van a terminar bajando al pedo, segundo, FMA, te diria k lo kemes, no hay ningun ova k okupe menos de ese espacio a menos k sea de muy mala kalidad.
nacho, si podes bajar algo, baja golden boy kon la mejor kalidad k enkuentres.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

need space. Ya pense en golden boy pero no room...
me acuerdo q marco solia tener del 1 al 20 y luego encontre una pag y el bajo del 22 al 45 (los q me faltan) y yo del 46 al 90... y luego segui bajando por mi cuenta
si estan los caps entre los cds de marco SEGURO son en español
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers