Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Batámos un record!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada_Q_Hacr escribió:
Tal vez.... nuse
No, la verda no
Estúpida genética....
snif... snif... triste.gif

Yo te doy. Mandá PM.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Nada_Q_Hacr escribió:

3- justo hoy comí saladix de chorizo, (o como sea, no m sale ahora el nombre del sabor artificial)


-Mayor tiempo de supervivencia de adolescente femenina tras hacer un comentario con potencial lectura sexual entre-lineas en un foro superpoblado por hombres heterosexuales fisurados con ponys


Simplemente te dolió que te dijeran fisurado con los ponys... je..

---

Err... sin ser cajas de saladix (cualqueir otra cosa cartónica sirve, de seguro tienen muchas cajitas de Perifar), Seria bueno hacer nuestro Pony de troya, pero no encuentro un fin destructivo para tal arma...

La otra es hacerle un brainwashing a Leoh para que intente batir algun estúpido record de vida o muerte con su bicicleta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad no... sino no hubiese hecho referencia a q somos fisurados por ponys.. pero medio q fue comentario regalado en un foro como este lo del chorizo Razz..

----

Jake hizo una piñata para su cumpleaños... xq cae el mismo dia q la independencia de Mexico.. entonces se armo un burroide ... q si le deformabas un cacho mas las orejas era uno de los ponys saltarines... basarse en eso te podria dejar contento.. un pony-piñata de papel maché..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Mayor pagina wé uruguaya en la que se combinen limones y dios.
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

me perdi q una hembra preguntaba por soltero ACA??????????????? mi detector de hembras esta como que fashando mal.

PM... tipo sha!

- mayor concentracion de solteros en un foro
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
me perdi q una hembra preguntaba por soltero ACA??????????????? mi detector de hembras esta como que fashando mal.

PM... tipo sha!

- mayor concentracion de solteros en un foro



Lo lamento, Cacho ya la capturó ...


-Mayor cantidad de leche concentrada en un foro
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
me perdi q una hembra preguntaba por soltero ACA??????????????? mi detector de hembras esta como que fashando mal.

PM... tipo sha!

- mayor concentracion de solteros en un foro


Si, pero segun ella dice q no esta buena. Pero, como conozco tus estandares me ofrezco como "pimp" si me pasa un PM con la direccion de su FOTOLOG EMO donde hay fotos de ella....


Que decis chica?
Aun quieres salir con uno de los de acá??? (Beware!!!Wink)


Ah silver, y no se dice leche, se dice JUGO DE PETE no procesado.-
_________________


Ultima edición por Pandora el Mie Abr 16, 2008 7:55 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que me parezco a EmptyBunny ... querés salir con un doble de riesgo de una estrella conocida a nivel mundial? Cool
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

bo saquenle el maldito tilde a batamos. es naturalmente grave por dios! que nadie fue a la escuela?

Pandi: eso dicen todas para hacerse la ricas.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok: ya m está asustando: soy la unik mina soltera???? Shocked
fotolog.com/nada_q_hacr
hay 1 sola foto mía, y sí, siempre salgo así de escrachada... Mad
PD: q iba yo a saber q est era 1 foro lleno de solteros necesitados??? lo d la frase regalada no fue intencional...
aún después de ver mo flog siguen pensando q puedo cr la novia de cacho?
tienen mi permiso para reir a carcajadas y/o vomitar y/o arrankrse los ojos luego de ver la pic Crying or Very sad
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

EN realidad no sos la unica mina soltera, Snowmary esta soltera tb por lo que yo se.

Pero ta, sos carne fresca... además Snowmary le gusta Play hard to get... asi que estas en la mira.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenés la misma cámara que yo Shocked !!! creí que era el único infeliz que cayó en las garras de National Star XOMG!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se, podemos batir el record de mas posts OFF TOPIC en un mismo thread.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada_Q_Hacr escribió:
alguno esta soltero? Cool



Si, llegue tarde pal chiste ¬¬
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Nada_Q_Hacr escribió:
alguno esta soltero? Cool



Si, llegue tarde pal chiste ¬¬


OMFG!!!!!!!!! que gran lol eso!!!!!! EPICOOOOOOOOOO!!!!!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers