Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AMURALLEMOS EL PAÃS!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Checho escribió:
de acuerdo pero siempre y cuando nos aislemos nuestro recurso de agua se vera obviamente afectado ya que nos desaremos de los rios del uruguay (o es posible llevarlos con nosotros?)capaz que mediante un laburo mas complicado no?


Tenemos el acuífero guaraní Very Happy
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto se merece algún tipo de repercusión mediática....

Convirtámonos en una isla off-shore!!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Esto se merece algún tipo de repercusión mediática....

No es mala idea, difundan la idea o quedan del lado de afuera del muro (o en el muro como los peruanos)

En fin, olvidense de que pueda actualizar la página en breve, apenas saqué la máquina del CTI y es pa llevarla a la morgue (traducción: no hay forma que 384 MB de memoria le den a la maquina pa levantar el Dreamweaver sobre Windows Vista)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya que mi gemela declinó su invitacion a latiguear obreros, me propongo a mi misma para el puesto, teniendo como ventaja comparativa la habilidad de denigrar y causar daño psicologico de manera verbal.

Ah, y tampoco tengo escrúpulos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Avísen el día en que vayan a cerrar por completo la frontera.

Cosa de quedarme del OTRO lado.

La libertad de escapar de este foso infecto de basura es lo único que me mantiene con vida.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para poner peruanos en la muralla, vamos a necesitar muchos...
En cambio hay suficientes planchas como para hacer una muralla de ellos.
Yo propongo q cuando se terminen los peruanos en medio de la construcción, la sigamos haciendo con planchas. Luego de terminada, si faltan planchas para usarlos como granadas contra-invarores les tiremos políticos corruptos. De esos si que hay para elegir.
tgcemoticon42kh6
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada_Q_Hacr escribió:
Yo propongo q cuando se terminen los peruanos en medio de la construcción, la sigamos haciendo con planchas. Luego de terminada, si faltan planchas para usarlos como granadas contra-invarores les tiremos políticos corruptos. De esos si que hay para elegir.
tgcemoticon42kh6

Realmente te parece que pueden llegar a faltar planchas?? Confused

Por cierto, hoy agarré a la máquina de buen humor (es sorprendente lo que le sube el rendimiento a Vista cuando usas un pendrive para acelerar la máquina), puede ser que pa de noche salga un updateazo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenés razón... son como las canas, cuando sacás 1 aparecen 7.
We r surrounded!!!
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya dije aquel dia en la q este delirio surgio, los planchas no solo seran usados como municion de catapulta, se los entrenara como a los perros rusos para correr debajo de los tanques enemigo e inmolarse; esperemos q su capacidad de aprendizaje les de para poder lograrlo...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Como ya dije aquel dia en la q este delirio surgio, los planchas no solo seran usados como municion de catapulta, se los entrenara como a los perros rusos para correr debajo de los tanques enemigo e inmolarse; esperemos q su capacidad de aprendizaje les de para poder lograrlo...


Dudoso... muy dudoso... no pudieron llegar a aprender correctamente el idioma español y tuvieron que inventarse uno propio... dudoso... muy dudoso...
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



¡SI ERES PLANCHA ÚNETENOS!
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Como ya dije aquel dia en la q este delirio surgio, los planchas no solo seran usados como municion de catapulta, se los entrenara como a los perros rusos para correr debajo de los tanques enemigo e inmolarse; esperemos q su capacidad de aprendizaje les de para poder lograrlo...

Pensé que no se iban a inmolar, que les íbamos a poner una cabeza de misil en lugar de gorro y dispararlos... Cómo es posible que no me avisen este tipo de decisiones?? hitler
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La otra idea, de la q seguro te debes acordar (?) es la de atarles varillas en el cuerpo, asi cuando sean pasados por arriba por los tanques o vehiculos, las varillas tranquen alguna algo deteniendo o haciendolos bajar la marcha. Esto todavia se encuentra en la mesa de inteligencia para su optima planificacion
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amurallar el pais!?... creo que alguien se perdió de la invensión de aviones...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si nos quedamos tal cual estamos podemos ser invadidos por un pais desde el aire, otro desde tierra y un tercero via maritima, estaria bueno porque veriamos como los tres paises emprenden una guerra triple entre ellos por la dominacion de esta isla. Amurallando este terruño aumentan las posibilidades. Ademas q la idea en su principio era conseguir muchos anti-aereos buenos y colocar uno por metro cuadrado cosa de q ni un pajaro pase por el espacio aereo utuguayo
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers