Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FORMEMOS UNA BANDA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

baguette ! yo pongo
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

tocando la guitarra soy medianamente aceptable, de bajo poco y nada, puedo cantar o hacer coros y tocar la pandereta o el bongo
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Listo ya somos unos cuantos...cuando pinte avisen...vos sabes que yo cai en ese toque que vos decis leoh....estoy casi seguro siempre estaba bajo la influencia de alguna substancia ilegal o semilegal....pero estoy casi seguro...no te acordas ni ahi el nombre de la banda o quien mas toco no?...
yo ademas de la guitarra no toco nada y no puedo cantar ni el feliz cumpleaños.... Crying or Very sad
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
estemmm... es posible que yo haya sido uno de esos... Rolling Eyes ... en que local estabas?

Trabajaba fijo en "Hillel", y además trabajé en casos puntuales por todos lados...

dejavierto escribió:
estaría faltando un bajo

Yo quise estudiar bajo... y el dia que fui a insciribirme para aprender en la escuela de música de acá a la vuelta justo estaban de licencia. Y como tengo alma de bajista, nunca más volvi. De eso hacen como 4 años.

En realidad, los bajistas son un caso claramente diferenciable de los demás miembros de la banda. Son el que siempre llega tarde, y no avisa que llega tarde, el que nunca estudió las partituras ni estuvo practicando, el que siempre arrastra las pelotas... no tengo idea por qué, pero los bajistas son todos asi!!! Son como callados, timidos, siempre en el fondo del escenario... arrastrando sus bolas...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es porque el bajista es casi ignorado en la cancion, para escucharlo en un grupo completo hay que prestar atencion, y como el lo sabe, por instinto le presta poca atencion a todo
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEeeeeeeee, los bajistas son todos unos pajeros, son los que NUNCA se saben una puta cancion, pero con 4 cuerdas la sacan (o no) antes del ensayo/toque, eso es si no llegan tarde, que es lo mas comun
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que es un poco el karma del instrumento... yo en mi primera banda era bajista, y tal cual: no me sabía los temas, me pasaba boludiando, no me animaba ni a meter coros... cuando volví a la guitarra cambié también de personalidad, no se por qué, hasta hoy me intriga eso...
el único bajista que es la excepción a esa regla: flea...

bueno, vamo a organizarnos:
aguswildchild (guitarra)
cahin (guitarra... con influencias de pandeiro y bongó)
randomaxy (baguette)
leoh (batero-sonidista con alma de bajista)
ferra (guitarra)
dejavierto (guitarra)

listo, que se vayan anotando que hay lugar, hasta 15 guitarras se aceptan...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

faltan voces
yo canto e instrumentos de reyeno o toco la guitarra (si hago las dos al mismo tiempo me pierdo Razz )
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, 3 guitarras?

yo soy cantante/guitarra/bajo y un mal intento de bateria
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo puedo cantar también, vamos rotando la voz principal asi no nos aburrimos, je... randomaxy, te hacés cargo del bajo entonces? o de la bata? o la guitarra? sino tambien vamos rotando los instrumentos, jojo que salados
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya vamos rellenando...somos unos cuantos...muchas guitarras(o intentos jejeje) pero al menos para romper las bolas un rato va a estar bueno....cualquiera que toque la viola puede meter una base de bajo simplona...pa acompañar la cosa es la bata a ver quien se anima si se anima leoh de mas...y ya veo que se animan a cantar...ademas tenemos pandeiro,baguette y bongo mas no se puede pedir Razz
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
pa acompañar la cosa es la bata a ver quien se anima si se anima leoh de mas...

Yo me animo... de ahí a encarar, es otro tema...
Hace por lo menos 2 años que no la toco.
Hace un par de años me pasó que estaba armando el escenario para los Ibarburu, y tenía q probar la microfonía de la batería... y ahí estaba yo, sentado en la batería del Ibarburu... duro... no emboqué una!
Pero bue, como animarme... me animo...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yeeeeaaaaaah, eso es, creo que tamos completos... cualquiera de los violeros podría tocar bajo, pero estaría faltando el instrumento... sino va a ser difícil... alguien tiene bajo? o consigue?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

squier mb4 skulls and xbones
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Che yo aporto partituras de Guitar Pro!
Aunque no sepa tocar ningún instrumento -un poquito de teclado y guitarra- encaro zarpado haciendo música en el Guitar Pro.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers