Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que vas a hacer cuando te recibas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad no se que mierda voy ha hacer Confused , espero que despues de que me reciba consiga trabajar en alguna empresa de publicidad o productora o de ultima en un medio, y tha juntar plata para despues poner mi propia productora audiovisual. Pero anda saber capaz que todavia siga cortando fiambre Crying or Very sad . Lo que si estoy calibrando en la cabeza ahora es irme de mochilero para mi tesis final Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando me reciba voy a poder comprar el traje anti-mierda contaminante para poder visitar la cáscara de planeta que va a quedar después de todo lo que las generaciones anteriores cagaron. Es triste pero cierto, aunque tiene su onda jugar al Fallout en la vida real...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Lenoreâ„¢ escribió:
Yo soy de esas personas en las que nadie querría reencarnar..Estudiante de Humanidades Question Supongo que después de recibirme, para lo cual faltan 4 años..(si..soy una pobre ovejita inocente que recién empieza..) voy a irme a hacer malabares al semáforo de Avda. Italia y Propios, así que si pasan por ahí, tiren una carita de artigas p'al vinagre en cajita.



Sabelo


como tu mentora (me siento como George Costanza....por varios motivos) ya te dije una y mil veces que Humanidades es una facultad hecha para ser abndonada.....

termine ayer de laburar, no tiene nada q ver con este topic. Me voy a "Celebraciones Festivas Randomicas"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Fundar/Fundir una empresa, depende de que este haciendo Razz Twisted Evil
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tengo "suerte", en 4 años toy recibido en ing. computacion,y ya dig que ni bien me digan "bien boludo, sos ingeniero" arranco pal tren fantasma (si, voy a la fing) a sacarme una foto con frankeinstein, o como sea. Luego mandarme corriendo a la ramirez y mandarme con ropa, mochila y todo pal agua.
De ahi un viagcito a Japon, no solo por las niponas, tengo ganas de ver/aprender la fabricacion de espadas.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El dia ke me reciba (ni empece) me las tomo para Europa Very Happy England o España, depende de si hago postgrado o no Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, no..los odio! cómo pueden poner este topic HOY?????
justo hoy dps de que la coordinadora de ing civil (profe de ambiental) me dijera que soy una estresada!!!!!!! tenía unas ganas muy grandes de decirle "lo de ahora no me estresa tanto como mi futuro...no se qué squancho hacer!!!!!"

bueno, yo sólo se que tengo un montón de sueños que necesitan dinero para hacerse realidad así que no estoy segura de nada: canadá (sólo por fetiche) + postgrado + especialización en energías alternativas + trabajar en una empresa en la que gane bien y si es posible que sea muy lejos de acá...

conociéndome, voy a ser una pobre diabla trabajando 10 horas en una industria de mierda, con todo el mundo cagandome a pedos y peleándome con los idiotas de los gerentes, por un sueldo que no alcanza para cubrir mis futura dieta a base de comida congelada y enlatada y usando ropa de chic parisien, sin vida (especialmente amorosa) y con un solo entretenimiento los fines de semana: comer chocolate, mirar películas y hablar con mi gato

en fin...ya me deprimí...me gradúo el año que viene o en año y medio de ingeniera industrial, con 22-23 años, siendo demasiado joven como para ser gerente (otro de mis sueños desde que me enteré de que los gerentes ganan re bien) y dps de las especializaciones, siendo demasiado vieja para el mundo laboral
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
no, no..los odio! cómo pueden poner este topic HOY?????
justo hoy dps de que la coordinadora de ing civil (profe de ambiental) me dijera que soy una estresada!!!!!!! tenía unas ganas muy grandes de decirle "lo de ahora no me estresa tanto como mi futuro...no se qué squancho hacer!!!!!"

bueno, yo sólo se que tengo un montón de sueños que necesitan dinero para hacerse realidad así que no estoy segura de nada: canadá (sólo por fetiche) + postgrado + especialización en energías alternativas + trabajar en una empresa en la que gane bien y si es posible que sea muy lejos de acá...

conociéndome, voy a ser una pobre diabla trabajando 10 horas en una industria de mierda, con todo el mundo cagandome a pedos y peleándome con los idiotas de los gerentes, por un sueldo que no alcanza para cubrir mis futura dieta a base de comida congelada y enlatada y usando ropa de chic parisien, sin vida (especialmente amorosa) y con un solo entretenimiento los fines de semana: comer chocolate, mirar películas y hablar con mi gato

en fin...ya me deprimí...me gradúo el año que viene o en año y medio de ingeniera industrial, con 22-23 años, siendo demasiado joven como para ser gerente (otro de mis sueños desde que me enteré de que los gerentes ganan re bien) y dps de las especializaciones, siendo demasiado vieja para el mundo laboral

.. Sos una estresada! :P

Te va a ir bien boluda, mientras te muevas para q logres esas cosas en canada y eso seguro te va a salir..

con 23 años sos Gardel en el mundo laboral... gerente seras mas adelante pero la tenes q escalar, no te pienses q por tener el titulo patees una puerta de una industria y te pongan en el sillon de cuero.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
con 23 años sos Gardel en el mundo laboral...

No necesariamente...
Mirá este ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=YTWOpnMxF54

Este tipo empezó conmigo la carrera y fue el primero en recibirse (de Ingeniero en Telecomunicaciones, con 23 años) en mi generación. Mirá su proyecto final. Te merece mucha confianza?
A mi no...
Su proyecto final es un chiste, es más, no puedo creer que se lo hayan aceptado como proyecto final.
Si me preguntan a mi, es como para que lo haga un estudiante de programación de BIOS...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod F escribió:
con 23 años sos Gardel en el mundo laboral...

No necesariamente...
Mirá este ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=YTWOpnMxF54

Este tipo empezó conmigo la carrera y fue el primero en recibirse (de Ingeniero en Telecomunicaciones, con 23 años) en mi generación. Mirá su proyecto final. Te merece mucha confianza?
A mi no...
Su proyecto final es un chiste, es más, no puedo creer que se lo hayan aceptado como proyecto final.
Si me preguntan a mi, es como para que lo haga un estudiante de programación de BIOS...

Creeme.. nuestros proyectos finales SON proyectos finales...

Basicamente nos dicen ponele:
"BOTNIA"
"q pasa con BOTNIA?"
"HACELA!"
"pero dame los planos..."
"no no... HACELA DE CERO! va a estar ubicada en esta area... sorprendeme!"

No lo digo en el sentido de q 'sos una sal' al salir.. sino q el mercado laboral se RE copa con profesionales jovenes asiq lugares para laburar no te van a faltar
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod F escribió:
con 23 años sos Gardel en el mundo laboral...

No necesariamente...
Mirá este ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=YTWOpnMxF54

Este tipo empezó conmigo la carrera y fue el primero en recibirse (de Ingeniero en Telecomunicaciones, con 23 años) en mi generación. Mirá su proyecto final. Te merece mucha confianza?
A mi no...
Su proyecto final es un chiste, es más, no puedo creer que se lo hayan aceptado como proyecto final.
Si me preguntan a mi, es como para que lo haga un estudiante de programación de BIOS...


para mi el proyecto está re lindo...tiene pila de cablecitos con botoncitos y lucecitas
aunque me gustaría haberlo visto funcionando, o sea, que de verdad abra una cortina

una preg que no tiene nada que ver...no hay ingenieros lindos acaso? me llevé terrible decepción cuando fui a la ort y no había 1 lindo jaja...no es por nada pero este tiene salada cara de nabo

volviendo al tema...como decía rod, nosotros tenemos que hacer la instalación de plantas...me parece un huevo pero hasta los ineptos han podido así que todavía me tengo fe jaja...quiero hacer la instalación de un reactor nuclear (aunque no creo que me dejen)...lo peor es que es el profesor quien te "sugiere" el proyecto ("sugiere" = te lo impone)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
...tiene pila de cablecitos con botoncitos y lucecitas


Sos la peor ingeniera de uruguay
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
para mi el proyecto está re lindo...tiene pila de cablecitos con botoncitos y lucecitas

Ta, pero te das cuenta que el proyecto final, es algo que supuestamente es la conclusión de todo lo que aprendió en su carrera. Y si lo que aprendió en la carrera es "cablecitos, lucesitas y botoncitos"... medio que apesta!

Snowmary escribió:
aunque me gustaría haberlo visto funcionando, o sea, que de verdad abra una cortina

No tengo dudas que funciona... pero a ver si me explico... es un proyecto bastante simple! No es un gran desafío técnico hacer un aparato así. Seguramente un técnico de UTU puede hacerlo. Ni hablar que ya existen sistemas así hace varios años...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Snowmary escribió:
...tiene pila de cablecitos con botoncitos y lucecitas


Sos la peor ingeniera de uruguay


OBVIO...pero nadie lo sabe...así que shhhhh


leoh escribió:
Snowmary escribió:
para mi el proyecto está re lindo...tiene pila de cablecitos con botoncitos y lucecitas

Ta, pero te das cuenta que el proyecto final, es algo que supuestamente es la conclusión de todo lo que aprendió en su carrera. Y si lo que aprendió en la carrera es "cablecitos, lucesitas y botoncitos"... medio que apesta!

Snowmary escribió:
aunque me gustaría haberlo visto funcionando, o sea, que de verdad abra una cortina

No tengo dudas que funciona... pero a ver si me explico... es un proyecto bastante simple! No es un gran desafío técnico hacer un aparato así. Seguramente un técnico de UTU puede hacerlo. Ni hablar que ya existen sistemas así hace varios años...


jaja no te enojes!!!! yo no tengo idea qué puede hacer un ing en telecomunicaciones...apenas se qué puedo hacer yo!! jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Ta si, ya se que soy nuevo, pero me gustó para opinar acá. (permiso eh...)
Varias acotaciones:
- Tampoco tengo ni idea que hace un ingeniero en telecomunicaciones, aunque espero saberlo antes de terminar la carrera.
- ¿Por qué no hay ingenieros lindos? No se, debe ser genético. Pero si te causó mala impresión ver a los tipos de la ort, imaginate lo que es estudiar todos los dias con esa yenchi, sin ver ni un solo buen "proyecto de ingeniera"...
- Por último, y absolutamente menos importante... cuando me reciba, posiblemente ya estemos colonizando otros planetas, asi que quien sabe me mude para allá.

PD: Con todo respeto, pero es medio pistola ese proyecto si...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers