Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peligro planchas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo q contestaron ustedes no parece nada serio pero este
articulo ....
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé, hace tiempo que no voy a la Ciudad Vieja, ponele 2 o 3 meses. Cuando fui no me pasó nada, pero andá a saber.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
Por lo q contestaron ustedes no parece nada serio pero este
articulo ....


justo esa fuente sensacionalista medio que no es realista Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que dice Cacho es cierto.

Pero no sé si hubiera cambiado mucho en otros lados, por ejemplo, en "El país" diría algo como...

Cita:

El gobierno del FA que ha fracasado miserablemente en todo lo que ha hecho y ha engañado al pueblo uruguayo, está promoviendo la aparición de tribus urbanas como los denominados planchas, que surgen originalmente del movimiento tupamaro...


Se entiende la idea.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Horazio escribió:
Por lo q contestaron ustedes no parece nada serio pero este
articulo ....


justo esa fuente sensacionalista medio que no es realista Confused

Por favor justo ese diarito venís a citar, Rial es mas creíble... xD
Además no dá para tenerles miedo, son unos negros de mierda con gorritas nada más, me inspiran asco e intolerancia más que miedo Twisted Evil
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Lo que dice Cacho es cierto.

Pero no sé si hubiera cambiado mucho en otros lados, por ejemplo, en "El país" diría algo como...

Cita:

El gobierno del FA que ha fracasado miserablemente en todo lo que ha hecho y ha engañado al pueblo uruguayo, está promoviendo la aparición de tribus urbanas como los denominados planchas, que surgen originalmente del movimiento tupamaro...


Se entiende la idea.


granicen granicen granicen granicen granicen granicen granicen
sin palabras...
...pero la verdad que no esta nada bueno ir por la calle caminando o en el auto en algun semaforo (recuerdo algun articulo de DNL) y que te claven la mirada de forma desafiante asumiendo que les debes algo... no te debo nada, negr... d mier.... y bueno no voy a segiur asi, pero que agradezcan que no hay ningun escuadron de la muerte.... pero ya va a aparecer!!! Twisted Evil
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como no vivo en Montevideo no tengo idea si el articulo es exajerado o no...pero mi hermano (el si vive en Mdeo) q recien empezo la uni me dice q andar x el centro de tarde y de noche esta feisimo!
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta crudeli.. pero depende por donde te manejes...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que si pasás por la puerta de Aruba o alrrededores VA a estar lleno de planchas.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Lo que dice Cacho es cierto.

Pero no sé si hubiera cambiado mucho en otros lados, por ejemplo, en "El país" diría algo como...

Cita:

El gobierno del FA que ha fracasado miserablemente en todo lo que ha hecho y ha engañado al pueblo uruguayo, está promoviendo la aparición de tribus urbanas como los denominados planchas, que surgen originalmente del movimiento tupamaro...


Se entiende la idea.


"Búsqueda" saldría con algo así:
"GRRRAAAJRRR ODIOOOO tabaré vázquez GRRAJJJ!!! ODIIOOO!! DEUTSCHLAND ÜBER ALLES!! SIEG HEIL, SIEG HAIL!!!
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Y Ultimas Noticias sería algo como

Cita:
Los planchas están asediando Montevideo. Esta tribu urbana, denominada "barajas" no incomoda tanto como se quiere hacer creer. Vecinos de maldonado dicen que la situación con los skaters es insostenible.

No corroboramos fuentes, pero como nadie nos lee, no importa. Astori es gay. Si, lo dije ¿y? ni que me fueran a leer


Solo yo compro UN.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Y Brecha:

"Los sectores más carenciados de la sociedad... etc. etc..... en fin, todo es culpa de los blancos, militares, la unión cívica... quizás sería más importante denunciar el hecho de que ud. ha pagado 80 pesos por un puñado de papel de diario, grandísimo idiota"
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo pa mi le están dando mucho color xq anoche salí en mi hermosa bici desde maldonado y bulevar artigas y fui hasta la facultad de psicología y no me cruzé ninguno y eran las 22 horas.

Eso si, en la esquina de casa tengo un shopping poblado de planchas, los muy malandros tienen ocupada una ex-cooperativa de no se q mierda y nadie los saca, buenísimo!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Eso si, en la esquina de casa tengo un shopping poblado de planchas, los muy malandros tienen ocupada una ex-cooperativa de no se q mierda y nadie los saca, buenísimo!!
¿La de Bulevar Artigas cerca de la Facultad de Arquitectura?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Canarioli escribió:
Eso si, en la esquina de casa tengo un shopping poblado de planchas, los muy malandros tienen ocupada una ex-cooperativa de no se q mierda y nadie los saca, buenísimo!!
¿La de Bulevar Artigas cerca de la Facultad de Arquitectura?


Satamente, a 2 cuadritas de Arquitectura y yo vivo en Maldonado entre Cassinoni y Bulevar Artigas así q los tengo ahí todos los días, x ahora no he tenido drama en los 2 meses q llevo ahí salvo q pidan algún cigarro o algo, el flaco q vive conmigo creo q se quemó con uno un día.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers