Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Legalización
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Marihuana:
Legalizar
58%
 58%  [ 25 ]
Dejar como está
23%
 23%  [ 10 ]
No es tan simple y tengo muchos argumentos a favor y en contra pero no me decido... onda el aborto
18%
 18%  [ 8 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

[hitler]Junkies de mierda, hay que pasarlos por el molino y sacar salchichas de baja calidad.
El faso tiene pinta de destruirte el cerebro lentamente... y ya hay exceso de idiotas en este pais. Si te matara como las drogas respetables el tema seria otro, prefiero un cadaver antes que un parasito mas.[/hitler]
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lonetrotter escribió:
[hitler]Junkies de mierda, hay que pasarlos por el molino y sacar salchichas de baja calidad.
El faso tiene pinta de destruirte el cerebro lentamente... y ya hay exceso de idiotas en este pais. Si te matara como las drogas respetables el tema seria otro, prefiero un cadaver antes que un parasito mas.[/hitler]

ALCOHOL = legal
CIGARRO = legal

Daño de ambos >> Daño del faso

Como si el alcohol no hiciera lo q esta resaltado!!
El cigarro no te jode tanto el bocho pero causa adiccion y te jode los pulmones..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



"Drugs Are bad beacuse hippies do drugs, and hippies suck!"

legalizarlas por un tema de regularizar, y xq en definitiva es menos mala que el alcohol y el cigarrillo.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:


"Drugs Are bad beacuse hippies do drugs, and hippies suck!"

legalizarlas por un tema de regularizar, y xq en definitiva es menos mala que el alcohol y el cigarrillo.

Ahi va!...
Cuanta cosa dañina es legal?... La gran mayoria de las cosas en exceso son dañinas... asi q mejor tenerlo regulado mas q tenerlo como un tema taboo y sin legislacion q lleva a cosas peores como las coimas, el narcotrafico heavy duty, etc... Si alguno se quiere recontra dar con el faso es tema de el, asi como ahora es perfectamente normal ver a uno q se la recontra de con el alcohol. Depues de tod esta en uno ver como quiere reventarse si es q quiere hacerlo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

la otra opcion seria penalizar el alcohol y el tabaco...pero mas alla de los temas de coimas tcs, se vio claramente su NO FUNCIONAMIENTO
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy familiarizado con los efectos secundarios de la mariguana. Sin embargo he visto porreros que estando "sobrios" quedan como offline por momentos, eso es lo que no me gusta, la posibilidad de que te deje tarado y no te mate.
El tabaco esta bastante bien. Sos una persona productiva hasta tipo el ultimo año que lo gastas en una camilla gastando juguito de horpital y plutonio para rayos x, igual tiene una proporcion bastante buena. Lo que no esta muy bueno es que le das un cacho de cancer a los no funmadores cercanos, pero eso ya no se ve mucho igual.
El alcohol no evita que seas un ciudadano decente a menos que tomes lo suficiente para volverte adicto y termines en el centro hostigando peatones y pateando tachos de basura, pero para esa altura ya tenes cirrosis y es cuestion de tiempo para que el tema se solucione solo. Si hay algo que se le puede criticar es que te mata con poca eficiencia.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El porro te deja 'offline' a reventar por.. q sera.. 15' ... 30' .. no sabria decirte...

Y eso depende de su 'dosis'... el alcohol te tardas mas tiempo en tomarlo y mas tiempo en sacarte el pedo encima llegada dosis de 'offline' como decis vos.

El porro, como TODO, no es binario... "emporrado" = 1 "sobrio" = 0..
En bajas dosis tengo entendido q te relaja.

Te preocuparia saber entonces la cantidad de doctoroes EN EL MUNDO q se bajan uno al dia para mantenerse tranquilos y no ser consumidos por el estress de su trabajo y sin embargo seguir siendo unos capos en su laburo.

Creo q no entendes en primer lugar los efectos de la marihuana. Es como si yo fuese una pesona q no supiera nada del alcohol y te dijera 'SI pero las personas q toman alcohol viven armando quilombo, o vomitan o quedan hechos mierda'.. y todos sabemos q eso es un rotundo NO, xq si sabes tomar no te destruir y si queres tomar para destruirte es tema de uno.

No se, a alguno q haya tenido experiencia con el porro me corrobore lo q dije xq yo no lo he vivido de primera mano estas cosas.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

en ciertas dosis es buena contra el cancer.

Estoy a favor de la legalizacion, ya que igual se fuma. Habria menos traficoo no habria y ademas, se establecerian los preciosdel mercado. Ayudaa la economia.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
El porro te deja 'offline' a reventar por.. q sera.. 15' ... 30' .. no sabria decirte...

Y eso depende de su 'dosis'... el alcohol te tardas mas tiempo en tomarlo y mas tiempo en sacarte el pedo encima llegada dosis de 'offline' como decis vos.

El porro, como TODO, no es binario... "emporrado" = 1 "sobrio" = 0..
En bajas dosis tengo entendido q te relaja.

Te preocuparia saber entonces la cantidad de doctoroes EN EL MUNDO q se bajan uno al dia para mantenerse tranquilos y no ser consumidos por el estress de su trabajo y sin embargo seguir siendo unos capos en su laburo.

Creo q no entendes en primer lugar los efectos de la marihuana. Es como si yo fuese una pesona q no supiera nada del alcohol y te dijera 'SI pero las personas q toman alcohol viven armando quilombo, o vomitan o quedan hechos mierda'.. y todos sabemos q eso es un rotundo NO, xq si sabes tomar no te destruir y si queres tomar para destruirte es tema de uno.

No se, a alguno q haya tenido experiencia con el porro me corrobore lo q dije xq yo no lo he vivido de primera mano estas cosas.


Ta, yo.

Offline offline no te deja, mas bien "sedado". Pero los instintos básicos los seguis teniendo, es decir, no vas a cruzar la rambla sin mirar. en realidad tampoco es necesario porque cuando fumaste no tenés muchas ganas de moverte por el solo hecho de que las distancias se hacen agónicamente largas. Los efectos residuales que he notado, es que te cuesta mas despertarte; si tenés que estudiar no fumes porque al otro día te levantás a las 3.

Lo de el stress, es a dosis bajas mas bien, si te pasas la cabeza te va a mil y una vez me puse medio paranoico. Lo solucioné yendome a dormir a casa.

Si lo comparamos con el alcohol, una dosis improtante de marihuana te deja por debajo de tu capacidad hasta que te despertás. Claro está que te dormís la vida. Quizá estudiar se te dificulte un poco el día despues.

Ahora, no sé que genera el abuso, no fumo todos los días.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

No vi ese capitulo de E.R.
Como todo, puede llegar a tener efectos positivos, en ciertas circunsatancias, cuando se utiliza adecuadamente, capaz. Seguramente el Gas Mostaza te combata la caspa cuando se consume moderadamente.
Pero eso no es lo que critico, el problema es que no se puede esperar que la masa actue de forma beneficiosa para ellos mismos y menos para la sociedad, especialmente en una Republica Bananera como esta.

Va a aumentar el consumo del los que queden averiados y capaz hasta le caguen la vida a terceros. Tambien va a aumentar el de alguno que otro que sepa lo que hace, pero eso no me importa.
Y esa observacion sobre el alcohol esta bastante acertada a mi parecer.
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo justo es justo, que se legalice si, pero no para los planchas.

Resumo y aclaro, creo que los temores de los retractores de la legalización no son "el daño que le pueda causar a la gente" sino, "el daño que la gente me pueda causar a mí al estar porreada".

Un alcohólico al volante es peor que un Koreano armado en una universidad, pero es legal tomar alcohol hasta caerse del pedo, y no hay un policía de tránsito al lado de cada chofer para regular que no salga a manejar estando en pedo.

El principal "drama" de la maruja, es que puede llevar a drogas más duras, situación:

plancha - Bó, dame lo que te encargué, ya conseguí la guita bó.
dealer - Pero, mi amigazo, lo estaba esperando para invitarle con lo último que me llegó, de regalo te viene un CD de "La Base".
plancha - "La Base", bárbaro me encanta esa banda, dame 2 entonces así me quedo con uno y le regalo un CD a la Marta y de paso pruebo un poco eso a ve como pega.

10 días después.....

plancha - Acá toy, conseguí guita pa otro "CD" má, dale bó, abrime
dealer - Y no te vas a llevar un verdecito?
plancha - Na, dejate desas porquerías bo, aguante "La Base".

(Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia)


Al final no resumí nada, pero acá va mi conclusión.

Quienes prohiben, tienen miedo de lo que les pueda pasar a ellos, no lo que le pueda pasar al consumidor, en mi barrio se le llama hipocresía.

En fín, que se legalice todo, que se casen los gays, que se corten el pito los transexuales y que se fumen lo que quieran, pero con responsabilidad, para lograr eso, matemos a los planchas.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

despues de leer todo el topik, debo decir k hay varios puntos a favor y en kontra, fumo kada tanto, pero no komo para decir k te hace mierda.

lo uniko k haria aparte de legalizarla, seria prohibir su uso mientras se maneja, tanto o mas k el alkohol, por un simple hecho de "referencias" o "profundidad visual" al manejar.

fuera de eso, si no me ekivoko, se komercializan en algunos paises k esta elgalizada, kajas de marihuana, tales komo si fuesen kajas de cigarro, de hecho, hay una kaja k es verde y muy parecida a la de marlboro....si enkuentro una imagen la subo.

al fin de kuentas es komo dicen todos, kada uno es konsciente(o no..) de kaunto konsume y de lo k konsume. no e spor tirarlos abajo, pero prefiero ir a una fiesta donde estan todos fumados k si hubiese ido al kumpleaños de DNL.....el kual si no me ekivoko....TODOS terminaron hechos mierda y vomitando excepto los k supieron tomar kon moderacion o k no toman direktamente....(de hecho no fui porke sabia k terminaba asi...y aparte porke me sentia mal de antes...)

pero korrijanme si me ekivoko....el kontrol lo tuvieron en algun momento? en todas las veces k hemos salido a tomar a algun lado o a la kasa de alguien, alguien realmente se preokupo por la kantidad k tomo?? (a menos k maneje o sea sokoban...) no kreo k ninguno sea apto de decir k esta bien o mal si los hippies fuman mucho o no, kuando todos nosotros tomamos hasta k no podemos mas....o nos pasamos de roska....

de todas formas estoy a favor de la legalizacion.... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
pero korrijanme si me ekivoko....el kontrol lo tuvieron en algun momento? en todas las veces k hemos salido a tomar a algun lado o a la kasa de alguien, alguien realmente se preokupo por la kantidad k tomo?? (a menos k maneje o sea sokoban...) no kreo k ninguno sea apto de decir k esta bien o mal si los hippies fuman mucho o no, kuando todos nosotros tomamos hasta k no podemos mas....o nos pasamos de roska....


Alguien tenia q traer esto a la mesa. Gracias...

Es comun en los circulos de amigos q gente se detone con alcohol. Y en otros circulso es comun q se detonen con faso.. eso dudo q cambie mucho si se legaliza... capaz las nuevas generacion lo inlcuyan en el paquete de 'reviente corporal' pero ta. Me gusta pensar q es una fase la de pasarse de rosca... ambos son dañinos y te enlonan los sentidos asi q seria una regularizacion paralela como la del alcohol como bien dijo marko. No por legalizarla la gente va a consumirla mas... actualmente en gente de nuestra edad quien la busca la encuentra asi q no seria taaaaaaaanta la diferencia.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Lun May 07, 2007 3:37 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi está bien que la legalicen. Está el problema del exceso pero eso jode al que consume y no al resto xq me imagino que si te la das mucho quedás tan pasado que te quedás tirado aunque no se xq las veces que fumé fue ahí en barra y tranqui y yo que se mal no se siente. A mi el efecto que me produce es que me cago de la risa de todo y ando medio perdido de la bocha onda pedo alegre que andás como semi mareado pero contento.

Además todo el tema de que van a cagarle la joda al narcotráfico por lo menos con esto.
En Holanda es legal y nunca hay lío, o alguna vez se ve en el informativo "Holandés rastafari (ejemplo Frank Rijkaard) bajo efectos de la marihuana sale con una ametralladora y "limpia" 56 personas antes de ser eliminado"
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo se k las veces k me pega los 2 efektos mas importantes son kagarme de risa y efektivamente sentir k estas en pedo, excepto k no tenes doble vision, y HAMBRE y no el hambre k le da a todo el mundo despues k se le va el efekto, a mi me da hambre apenas fumo....y normlamente no me kontento solo kon un par de hamburguesas......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers