Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Britney Spears Rapada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viene de "Actualidad uruguaya" :


eltiomaxi escribió:
Rod F escribió:
Cita:
BRITNEY SPEARS A LOS PARAGUAZOS
Atrapada sin salida
23.02.2007

Nuevo capítulo diario en la locura de Britney Spears: fue a la casa de su ex marido, no le permitieron ver a sus hijos y reaccionó golpeando autos con un paraguas y comportándose como una paciente de psiquiátrico. Mirá las fotos.
Anoche, Britney Spears fue a la casa de su ex marido, Kevin Federline, con el objetivo de ver a sus hijos. Tras esperar 45 minutos, la cantante se puso tan furiosa que tomó un paraguas y comenzó a golpear los coches de los fotógrafos que se encontraban allí.

Las imágenes fueron publicadas por los sitios The Superficial y X17, donde la ex diva teen aparece con la cara transfigurada y mirando amenazadoramente la cámara. Uno de los paparazzi también mostró los golpes del paraguas en su espalda.

Un rato después, su madre llegó al lugar y la recogió en un auto, conduciéndola nuevamente a la clínica de rehabilitación.

Tanto en el video como en las imágenes puede verse el daño hecho al auto y también el rostro desequilibrado de la cantante, que parece hundirse día tras día en una espiral descendente de escándalos interminables.

ENJOY!
http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_39836_1.html

"Quiero atencion!!! QUIERANME!!! QUIERANME!!!!" - Britney


Entra y sale de clinicas de rehabilitación, golpea autos con un
paraguas, se pela en un ataque de locura y queda como la sigorni
en Alien 3... este finde no me pierdo E Entertainment!

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La muy brisca va a ver que la única manera de seguir en la mira va a ser muerta. Y ya me imagino esa muerte... con barbitúricos y pintura de cielo raso.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
La muy brisca va a ver que la única manera de seguir en la mira va a ser muerta. Y ya me imagino esa muerte... con barbitúricos y pintura de cielo raso.


No te olvides de la sospechas de que la mato el novio, el ex, la hermanita chiquita que aparece Nickelodeon (es como mini-me
pero sin potencial, hacete tetas pendeja!),la madre, los hijos (podran ser bebes pero tienen sentido de la verguenza a diferencia de la madre).

Bueno alguno que de un paso en frente y le de un poco de cariño a la britni, a mi me da pereza.
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
La muy brisca va a ver que la única manera de seguir en la mira va a ser muerta. Y ya me imagino esa muerte... con barbitúricos y pintura de cielo raso.


jaja justo eso le decía a mi madre los otros días...esta mina no llega a vieja (capaz mejor, así se deja de romper las bolas Rolling Eyes )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Anatisog escribió:
La muy brisca va a ver que la única manera de seguir en la mira va a ser muerta. Y ya me imagino esa muerte... con barbitúricos y pintura de cielo raso.


jaja justo eso le decía a mi madre los otros días...esta mina no llega a vieja (capaz mejor, así se deja de romper las bolas Rolling Eyes )


Espero que algún asesino con tiempo libre te escuche....
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Snowmary escribió:
Anatisog escribió:
La muy brisca va a ver que la única manera de seguir en la mira va a ser muerta. Y ya me imagino esa muerte... con barbitúricos y pintura de cielo raso.


jaja justo eso le decía a mi madre los otros días...esta mina no llega a vieja (capaz mejor, así se deja de romper las bolas Rolling Eyes )


Espero que algún asesino con tiempo libre te escuche....

sokobaaaaaaaan te llaman!!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Xobra escribió:
Snowmary escribió:
Anatisog escribió:
La muy brisca va a ver que la única manera de seguir en la mira va a ser muerta. Y ya me imagino esa muerte... con barbitúricos y pintura de cielo raso.


jaja justo eso le decía a mi madre los otros días...esta mina no llega a vieja (capaz mejor, así se deja de romper las bolas Rolling Eyes )


Espero que algún asesino con tiempo libre te escuche....

sokobaaaaaaaan te llaman!!!


Puta madre no me dejan terminar de ver los Goonies en paz.

Mañana me pongo en trámites.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Rod F escribió:
Xobra escribió:
Snowmary escribió:
Anatisog escribió:
La muy brisca va a ver que la única manera de seguir en la mira va a ser muerta. Y ya me imagino esa muerte... con barbitúricos y pintura de cielo raso.


jaja justo eso le decía a mi madre los otros días...esta mina no llega a vieja (capaz mejor, así se deja de romper las bolas Rolling Eyes )


Espero que algún asesino con tiempo libre te escuche....

sokobaaaaaaaan te llaman!!!


Puta madre no me dejan terminar de ver los Goonies en paz.

Mañana me pongo en trámites.


Asegurate que quede suficiente como para embalsamarla.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Consíguete tus propios monigotes sexuales Ichigo, aunque sea uno menos gordo y usado.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

come again? Yo lo decia para regalartelo para tu cumpleaños... seria como .... un souvenir.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Britney Spears Update: Escape from Rehab Edition
by Ian — published on February 21st, 2007

According to TMZ.com, it seems as though Britney Spears has left a Los Angeles area rehab facility after just one day. The usual stay at this facility lasts 45 days. So needless to say, she obviously isn’t rehabilitated yet.

More news is being shed as to why she may have shaved off her head. It is being reported that the father of her two children, Kevin Federline, was going to ask for a hair drug test. (?????) So this could be one of the reasons why she was going to do it. Other reports say that she was pulling out her hair because she was upset with the men in her life. She was reportedly upset over K-Fed and Justin Timberlake bonding at the Grammy’s and her ex boyfriend, Issac Cohen, was going to reportedly sell secrets of their romance.

During these little outbursts at home, she was brought to the hospital and given sedatives and antidepressants. Well for those of who are or have taken antidepressants, you all know that they don’t work quickly. The sedatives though, could explain why she looked strung out on something when she was shaving her head. I would have to think that her shaving her head was a crying out for help. But that doesn’t explain why she left the rehab facility.

All this is is the life of child star going to the crapper.



_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que la próxima noticia relacionada con ella sea su muerte, me resulta insoportable ¿podríamos filtrar las noticias referentes a esa? excepto la obvia no.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me banqué sin quejarme el caso de la turra de Natalia puedo por lo menos reconfortarme con la cobertura minuto a minuto de los últimos días de la princesa del pop.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se que tanto drama, no le dieron tanta bola cuando Sigourney Weaver se rapó en "ALIEN" o a Demi Moore en "G.I. Jane"... todos los días una hembra con cáncer se queda calva, ahora la turra esta se pela medio drogada y hace noticia. A veces odio los tabloides.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion la mejor movida que podria hacer esta tipa ahora seria morirse de una sobredosis y convertirse en una leyenda, es eso o empezar a tirar fallidos intentos de recuperarse y vender 3 copias por cada disco nuevo, ya le paso el momento, es cuestion de tiempo para que la gente la empiece a olvidar
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers