Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Agua mineral: con o sin gas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Agua con gas o sin gas?
Con gas
60%
 60%  [ 38 ]
Sin gas
39%
 39%  [ 25 ]
Total de votos : 63

Autor Mensaje
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malditos comunistas.

Toda bebida trata de ser un refresco cola en su interior. De la misma manera que cada vietnamita quiere llamarse John Smith y trabajar para AT&T.

El agua con gas está un escalón más arriba, punto.

Comprar agua embotellada es para afeminados, punto.

Una mujer que eructa no es necesariamente atractivo.

Una mujer que puede cantar "The Star-Spangled Banner" a base de eructos, si.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El agua tiene que ser con gas, no exclusivamente, también aprecio el agua de OSE. A mi entender la gente toma agua con gas por la sensación que produce esas burbujas al tomar el dichoso liquido, pero según Joseph Priestley, inventor del agua carbonatada, el agua con gas tiene un gusto diferente el cual después de 20 y pico de años no he podido sentir nunca.

A los que compran agua sin gas para tomar no se merecen mi respeto (esto me cuesta admitir porque Snowmary de seguro me bajara unos puntos en la clasificación)

El agua carbonatada no tiene toda la culpa de los eructos o provecho (de chico te obligan a eructar y de grande te cagan a pedos, hipócritas), son también producidos por los gases putrefactos que se forman en nuestras tripas y estomago, algunos salen por atrás otros por adelante, el agua con gas solo les agrega color y sonido.

No me casaría con una señora que eructa (es un riesgo encamarse con una mujer con esas cantidad de gas), Zack la pastilla por favor, la pastilllllaaaaa!!!!!

El agua con gas en un veneno si por alguna razón entra al torrente sanguíneo y llega al corazón (esto lo vi en una película, no se si es cierto).

Leni me parece que es uno de esos que compra una Coca Cola y la deja abierta para que se le valla el gas, según ellos, es para que sea mas "suave".
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Leni me parece que es uno de esos que compra una Coca Cola y la deja abierta para que se le valla el gas, según ellos, es para que sea mas "suave".

No, en absoluto. La coca cola la tomo igual que todo el mundo, con gas.
Pero esta encuesta no se refiere a refrescos sino a agua mineral con o sin gas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

A los que compran agua sin gas para tomar no se merecen mi respeto (esto me cuesta admitir porque Snowmary de seguro me bajara unos puntos en la clasificación)


Ta, cuando sea el rey del mundo te voy a hacer lavar los baños del inter. Y tomar agua sin gas.

Psé.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

2 palabras: levemente gasificada.

sea natural, mezclada o batida.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
2 palabras: levemente gasificada.

Nah eso es de gay. No lo inclui como opción de la encuesta, porque para mi es lo mismo q agua con gas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm no me parece.

En realidad: la levemente gasificada no parece agua. Es mejor revolver una con gas. Te boicoteo la poll y no voto nah bolo'!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

con gas ALL THE FUCKING WAY!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Con Gas o sin gas? esa es una duda existencial...es como ¿Con espuma o Sin Espuma? asi que me inclino por el agua con gas ALL THE WAY!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Con Gas o sin gas? esa es una duda existencial...es como ¿Con espuma o Sin Espuma? asi que me inclino por el agua con gas ALL THE WAY!


Yo conozco al gordo Tetes..............

Es con gas y punto si no es mineral es de la canilla ya lo dije
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:

Yo conozco al gordo Tetes..............

Es con gas y punto si no es mineral es de la canilla ya lo dije


El agua Mineral puede ser tanto con gas o sin gas...a menos que quieras decir que el agua mineral sin gas es como tomar agua de la canilla de ose. (lo cual no comparto)
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:


Cacho me produjo una hernia de tanto reirme con esa imagen.

Te maldigo Le Garz.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin gas. Como Dios mandó a hacer el 99,9999999999999999% del agua de este planeta.

El 0,0000000000000001% restante es el error en la matrix.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Sin gas. Como Dios mandó a hacer el 99,9999999999999999% del agua de este planeta.


Siguiendo esa linea de pensamiento deberiamos vivir todos en la selva y en bolas, usando nuestra caca como defensa personal.

El agua con gas es la evolucion natural de la humanidad
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers