Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cosas Bizarras en gral.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 103, 104, 105  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendinitis causada por el Wii = Wiiitis (si.. 4 is)

http://www.el-universal.com.mx/articulos/40555.html

Wiiitis, la enfermedad de la Wii

Así se describe en el "England Journal of Medicine" la lesión provocada por los movimientos que exigen las nuevas consolas





El Mercurio/GDA
El Universal

Lunes 18 de junio de 2007

Emular a deportistas como Roger Federer o Tiger Woods a través de los videojuegos puede acabar pasando la cuenta. Así al menos parece ocurrirles a quienes ya cayeron en el uso excesivo de Wii, la consola de Nintendo más vendida en EU. Con ella, el jugador simula movimientos reales de deportes como tenis, golf o béisbol, gracias a un control que se ajusta a la mano.


El problema es que la realización de movimientos repetitivos, a veces intensos, sobre todo en personas poco acostumbradas a realizar actividad física real, está causando lesiones en hombros, codos o muñecas, por ejemplo, como se advierte en la última edición de la revista "England Journal of Medicine".


En ella, el médico español Julio Bonis, de 29 años, relata su propia experiencia de lo que describe como "Nintendinitis" o, en su variante más moderna, la "Wiiitis".


Un domingo, Bonis despertó con un fuerte dolor en su hombro derecho. El día anterior no había practicado ningún deporte ni sufrido ninguna caída que explicase el problema. Tras consultar a un reumatólogo, el diagnóstico fue una tendinitis aguda en su hombro derecho.


Al repasar lo que había estado haciendo, el médico encontró la causa de su trastorno: había jugado tenis con su videoconsola por más tiempo de lo habitual.


"El tratamiento consistió en ibuprofeno durante una semana, así como la completa abstinencia de jugar con la consola Wii", comentó Bonis.


"Lo que me convenció para enviar el caso fue que un amigo mío, después de jugar a 'Wii Sports', sufrió un problema similar. Es probablemente una condición subdiagnosticada", agregó el médico.
Con recreaciones virtuales de ciertos deportes, "estos juegos implican la utilización de grupos diferentes de músculos, que no siempre están en movimiento.

La Wii puede cautivar durante horas y, a diferencia del deporte real, la fuerza física y la resistencia no son factores que limiten", dijo Bonis, del Grupo de Investigación en Informática Biomédica de Barcelona.


La "Wiiitis" es la última dolencia generada por la era de los videojuegos, que empezó con la lesión de muñeca por jugar al "Space Invaders" en 1981, causada por presionar el botón del control en repetidas ocasiones.

pmm
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso era obvio.
Go back to Playstation, fatso!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Eso era obvio.
Pedazo de unos amricones vuelvan con sus Playstatin!

Tanta ira te provoco q te volviste dislexico?

lol

Ademas es petardo q no saben q se puede jugar sin exagerar al pedo.. tipo.. con gestos simples de muñeca tas hecho para el wiisports..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

era obvio que alguien iba a terminar con un daño por exceso en uso. es obvio, siempre va a haber algun nerd fisura que se pase el dia jugando al mismo juego sin descanso, ya se ve en japon y china, hay gente que MUERE, literalmente, enfrente de una computadora, pasan horas y horas frente a la pantalla sin detenerse a dormir o comer y fallecen ahi mismo, en el ciber o en su casa. todo exceso es malo, y por eso todo lo que se vuelva popular va a provocar daños en el que lo use excesivamente, eso no se puede evitar, no pueden hacer que no haya gente que se adicte a algo, y por lo tanto es inevitable evitar que se generen el tipo de cosas como la wiiitis o un desgarro wiiiteal en un musculo por movimiento brusco al mover el wii-mote (jaja eso es cualquiera)
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bleh, ya tengo tendinitis desde el 2005 y sobreviví al Wii, ponele que entraría a joder si te fisuras 6 horas jugando juegos que te exijan moverte como idiota, pero en mi caso me embolo antes con cualquier juego.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero destruye teles, ahora destruye muñecas... me pregunto q seguira en la lista (el mundo! :O)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todos los periféricos de las consolas o computadoras te puede romper algo, en sus inicios fue el teclado con la muñeca y las uñas de las mujeres, después el mouse y problemas en el codo, el monitor y su invisible radiación que mataba plantas en los reclames de Samsung, los discos duros portátiles de un terabyte y los dedos de los pies...

Los humanos estamos diseñados para alimentarnos y procrearnos, todo lo que este fuera de estas dos palabras de seguro nos causara daño...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno no sabía donde ponerlo asi q lo pongo ak, si se tiene q mover se mueve a gusto.

EXCURCIÓN:

bueno, hoy a la tarde me vi obligado a hacer una pequeña excurción hacia la recondita tierra de "carrasco" a causa de un crossover de llaves en el cumpleaños de pita. En esta excurción aprendí algunas valiosas cosas sobre la clase alta yoruga.

despues de arreglar los detalles con el pibe q tenia mis llaves me entero q el UNICO bondi q me sirve para llegar a general french y rivera (sin tener q caminar hasta avenida italia) es el 142 o 7E7R q como no solo tenía boletera no podía pagar.
me paro en la parada (valga la rebundancia??) del bondi ya los 10 minutos aparece el 142 lo paro y por mera cautela
pregunto si llega hasta french, aparentemente NO, en ese momento me entero de la existencia de un tal 142 rojo q muere en punta gorda, bien me caliento bastante y me puteo por ignorante.
a los 20 minutos me tomo el bondi, veo q paso por arocena y le pido al guarda q me avise en french y rivera, aparentemente el guarda tenía tanta idea como yo, asi q esperé a q se bajen mas de 2 personas a la vez para bajarme y sorprendentemente le emboqué.

la busqueda:

me baje en un mundo extraño sin veredas y me valgo de las intrucciones de "el pibe" para llegar a su casa, camino por french buscando la calle "lieja" puerta 6927.
en el momento en q bajo del bondi veo una casa con el numero 6955, la casa de alado tenia el numero 7222 Shocked, entiendo q cuando me dijo q las calles estaban medio mal numeradas lo decía enserio.

camino hacia av, Italia por french y la primera esquina la casa tiene el numero 6945 Shocked, asumo q el pibe me dijo mal, me meto por esa calle y camino aproximadamente media hora en circulos entre numeros sin sentido y enormes casas, vuelvo a french camino otra cuadra me meto a la izquierda y encuentro la casa de este pibe a media cuadra alado de una casa con el numero 8927 (o algo similar).

en todo este peculiar viaje me asombró el silencio (hora de dormir la siesta) y q en todas las cuadras q camine devo haber visto 1 quisko y no tena pinta de vender más q chicles.

toco timbre y me recive el padre del "pibe" en calzones mi amigo durmiendo en un sofá, el viejo no lo quiere despertar, estoy media hora esperando q el viejo encuentre mis llaves mientras veo 2 wii-motes apoyados sobre la mesita de café (tan cerca pero tal lejos Crying or Very sad ).

me dispongo a volver a mi casa y me encuentro a una señora (con pinta de empleada domestica) con la q pude compartir mi odio hacia carrasco esperando un bondi q nunk pasaba, intenté hacer dedo y los malditos oligarcas no me levantaban,despues de putear a un par de pickups q pasaron y se hicieron sotas aparece el bondi y me voy a mi casa con una cara de ojete q no daba más.


luego de todo este relato inecesariamente largo aprendi algunas cosas:

-el q enumero las calles de carrasco estaba muy borracho/pasado de tripa
-carrasco no es un barrio, es una aglomeración de casas ( o por lo menos esa zona)
-odiar a carrasco (antes le tenía bastante aprecio (jugaba demaciado al banco inmoviliario))

sepan disculpar las inmensas cantidades de faltas de ortografía (no se escribir y nisiquiera revisé)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Ademas es petardo q no saben q se puede jugar sin exagerar al pedo.. tipo.. con gestos simples de muñeca tas hecho para el wiisports..


¿Y donde está la gracia si no se exagera?

O sea, si practicás el deporte lo hacés con una raqueta que supongo yo que debe pesar más que el control de el Wii.

Mepa que tenés que exagerar demasiado para agarrarte tendinitis con una Wii. Ha de tener razón Zack, que se dejen de joder y vuelvan a actividades seguras para un couch-potato.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Rod F escribió:
Ademas es petardo q no saben q se puede jugar sin exagerar al pedo.. tipo.. con gestos simples de muñeca tas hecho para el wiisports..


¿Y donde está la gracia si no se exagera?

O sea, si practicás el deporte lo hacés con una raqueta que supongo yo que debe pesar más que el control de el Wii.

Mepa que tenés que exagerar demasiado para agarrarte tendinitis con una Wii. Ha de tener razón Zack, que se dejen de joder y vuelvan a actividades seguras para un couch-potato.

Obvio q la joda es exagerar.. pero si son una manteca q le viene tendinits por zangolotear una cosa de plastico mas liviano q el celular nokia viejo q venia con la viborita entonces no quiero ni pensar q les pasara a los pobres idiotas si se quieren pajear o q se yo... UNTAR MANTECA A UNA TOSTADA...

Hay q ser fisurado y/o hecho concha para tener una tendinitis salada despues del wii...

si practicas en el aire con una raqueta de tennis terminas con Tennisitis?

Los medicos estan hechos pate...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Vos sabés que a los tenistas es frecuente que les venga tendinitis en la muñeca, lo que es lógico: una muñeca está aguantando toda la fuerza que da el impulso de la raqueta. En el caso del control del Wii, es como vos decías... son unos blanditos.

Los médicos siempre fueron cualquiera.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Soy blandita...

Me duelen los brazos de jugar al wii


ME ENCANTA
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

=S... no me imagino a esa gente trabajando con pesas entonces...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrgghhh... no llorisqueen... creo que no conozco ningún deporte que no pueda producir lesiones de algún tipo.
En todo deporte en el que haya movimiento, uno está expuesto a lesionarse de alguna manera, en menor o mayor medida.

Y no, el ajedrez NO es un deporte...¬¬
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Arrgghhh... no llorisqueen... creo que no conozco ningún deporte que no pueda producir lesiones de algún tipo.
En todo deporte en el que haya movimiento, uno está expuesto a lesionarse de alguna manera, en menor o mayor medida.

Y no, el ajedrez NO es un deporte...¬¬


Mi tio se hirio grabemente jugando al ajedres, estabamos en la playa, cuando una sombrilla asesina se desarraigó y lo ataco friamente...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 96 de 105

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers