Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cosas Bizarras en gral.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 103, 104, 105  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tah, pero a ser realistas, si alguna de las personas que van a participar en esa cosa salen hablando de la actualidad y de la pobreza, me voy a encargar personalmente de alojar una bala en su cabeza.

Es irracional gastar tanto en ASADO para entrar en un libro de mierda. Sería mejor gastarlo en la gente que realmente lo precisa.

Quién mierda va a mejorar su vida sabiendo que su país está en el libro de los guiness? Es una muestra desmesurada de chovinismo.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Tah, pero a ser realistas, si alguna de las personas que van a participar en esa cosa salen hablando de la actualidad y de la pobreza, me voy a encargar personalmente de alojar una bala en su cabeza.

Es irracional gastar tanto en ASADO para entrar en un libro de mierda. Sería mejor gastarlo en la gente que realmente lo precisa.

Quién mierda va a mejorar su vida sabiendo que su país está en el libro de los guiness? Es una muestra desmesurada de chovinismo.



lo importante es figurar y hacer sentir mal a los argentinos
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comentario con menor sentido y mayor chovinismo del 2008. NOMINADO.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un amigo va a ser asador y otro su ayudante. Saben menos de hacer un asado q yo de otorrinonaringologia. Yo voy a comer, nada ma' y a ver si mis amigos me ayudan a repetirme tantas veces como sea posible Razz
Eso del guinness mepa q va por el lado de "venga a uruguay, pais del asado mas grande del mundo"
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay carne, deliciosa carne asada.
Nos vemos ahí?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Tah, pero a ser realistas, si alguna de las personas que van a participar en esa cosa salen hablando de la actualidad y de la pobreza, me voy a encargar personalmente de alojar una bala en su cabeza.

Es irracional gastar tanto en ASADO para entrar en un libro de mierda. Sería mejor gastarlo en la gente que realmente lo precisa.

Quién mierda va a mejorar su vida sabiendo que su país está en el libro de los guiness? Es una muestra desmesurada de chovinismo.


bueno si es por el gastadero de platas y recursos al pedo abrí un topic para hablar de la torre de antel y no me relajes el asado.........


posta la torre de antel para mi es el monumento a la idiotez
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
posta la torre de antel para mi es el monumento a la idiotez


Yo qué sé... somos Uruguay, si tenés que mostrar momumentos del siglo XXI tenés que mostrar eso...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
pancakesoup escribió:
Tah, pero a ser realistas, si alguna de las personas que van a participar en esa cosa salen hablando de la actualidad y de la pobreza, me voy a encargar personalmente de alojar una bala en su cabeza.

Es irracional gastar tanto en ASADO para entrar en un libro de mierda. Sería mejor gastarlo en la gente que realmente lo precisa.

Quién mierda va a mejorar su vida sabiendo que su país está en el libro de los guiness? Es una muestra desmesurada de chovinismo.


bueno si es por el gastadero de platas y recursos al pedo abrí un topic para hablar de la torre de antel y no me relajes el asado.........


posta la torre de antel para mi es el monumento a la idiotez

Como siempre, como la armaron como quisieron quedo desprolija. Ott la habia diseñado PERFECTA y q no tuviese los problemas ridiculos q tiene de peso, etc... pero si me preguntas a mi .. la Torre Antel es e UNICO edificio con un look post 1970 en TODA la ciudad. Considerame parcializado por haber vivido la mayoria de mi vida en una metropoli salada pero la verdad q es un reflejo de lo atrasado q esta uruguay en muchos sentidos... tomas una foto de la costa con los edificios ahora y ves una de hace 30 años y es LO MISMO solo q una es mas sepia q al otra... es algo mio, pero detesto la falla evolutiva de la arquitectura en este pais, refleja muchisimo mas q un look moderno..... y no es culpa de los arqutectos..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Como siempre, como la armaron como quisieron quedo desprolija. Ott la habia diseñado PERFECTA y q no tuviese los problemas ridiculos q tiene de peso, etc... pero si me preguntas a mi .. la Torre Antel es e UNICO edificio con un look post 1970 en TODA la ciudad. Considerame parcializado por haber vivido la mayoria de mi vida en una metropoli salada pero la verdad q es un reflejo de lo atrasado q esta uruguay en muchos sentidos... tomas una foto de la costa con los edificios ahora y ves una de hace 30 años y es LO MISMO solo q una es mas sepia q al otra... es algo mio, pero detesto la falla evolutiva de la arquitectura en este pais, refleja muchisimo mas q un look moderno..... y no es culpa de los arqutectos..


el tema para mi no es la torre en si... es la anormalidad de guita que se gastó cuando se pudo haber gastado en algo MUCHO mas útil...... digo primero saca a la gente de la lleca y despues preocupate por la arquitectura
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
Rod F escribió:

Como siempre, como la armaron como quisieron quedo desprolija. Ott la habia diseñado PERFECTA y q no tuviese los problemas ridiculos q tiene de peso, etc... pero si me preguntas a mi .. la Torre Antel es e UNICO edificio con un look post 1970 en TODA la ciudad. Considerame parcializado por haber vivido la mayoria de mi vida en una metropoli salada pero la verdad q es un reflejo de lo atrasado q esta uruguay en muchos sentidos... tomas una foto de la costa con los edificios ahora y ves una de hace 30 años y es LO MISMO solo q una es mas sepia q al otra... es algo mio, pero detesto la falla evolutiva de la arquitectura en este pais, refleja muchisimo mas q un look moderno..... y no es culpa de los arqutectos..


el tema para mi no es la torre en si... es la anormalidad de guita que se gastó cuando se pudo haber gastado en algo MUCHO mas útil...... digo primero saca a la gente de la lleca y despues preocupate por la arquitectura

Justamente.. por eso refleja tanto la falta de arquitectura aca.. xq hay cosas basicas q estan menos q cubiertas... ojo.. Santiago tiene tanto o mas q aca de pobreza y esas manos proporcionalmente... pero hay mucho capital privado q permite esos edificios... aca ni eso..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando




como no s eme ocurrió antes???
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguante la torre de antel, es el unico edificio en la ciudad que me hace visualizar una ciudad un poco menos gris.

ah!! ya de paso......




el burj-al-arab se la come! lol
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

el otro dia con un amigo estabamos viendo exactamente eso
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando




y si hacemos una colecta entre todos los usuarios de dnl y nos compramos la isla de ururguay?
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Fuente escribió:
Woman Sat on Toilet for 2 Years

WICHITA, Kan. (AP) — Authorities are considering charges in the bizarre case of a woman who sat on her boyfriend's toilet for two years — so long that her body was stuck to the seat by the time the boyfriend finally called police.

Ness County Sheriff Bryan Whipple said it appeared the 35-year-old Ness City woman's skin had grown around the seat. She initially refused emergency medical services but was finally convinced by responders and her boyfriend that she needed to be checked out at a hospital.

"We pried the toilet seat off with a pry bar and the seat went with her to the hospital," Whipple said. "The hospital removed it."

Whipple said investigators planned to present their report Wednesday to the county attorney, who will determine whether any charges should be filed against the woman's 36-year-old boyfriend.

"She was not glued. She was not tied. She was just physically stuck by her body," Whipple said. "It is hard to imagine. ... I still have a hard time imagining it myself."

He told investigators he brought his girlfriend food and water, and asked her every day to come out of the bathroom.

"And her reply would be, `Maybe tomorrow,'" Whipple said. "According to him, she did not want to leave the bathroom."

The boyfriend called police on Feb. 27 to report that "there was something wrong with his girlfriend," Whipple said, adding that he never explained why it took him two years to call.

Police found the clothed woman sitting on the toilet, her sweat pants down to her mid-thigh. She was "somewhat disoriented," and her legs looked like they had atrophied, Whipple said.

"She said that she didn't need any help, that she was OK and did not want to leave," he said.

She was reported in fair condition at a hospital in Wichita, about 150 miles southeast of Ness City. Whipple said she has refused to cooperate with medical providers or law enforcement investigators.

Authorities said they did not know if she was mentally or physically disabled.

Police have declined to release the couple's names, but the house where authorities say the incident happened is listed in public records as the residence of Kory McFarren. No one answered his home phone number.

The case has been the buzz of Ness City, said James Ellis, a neighbor.

"I don't think anybody can make any sense out of it," he said.

Ellis said he had known the woman since she was a child but that he had not seen her for at least six years.

He said she had a tough childhood after her mother died at a young age and apparently was usually kept inside the house as she grew up. At one time the woman worked for a long-term care facility, he said, but he did not know what kind of work she did there.

"It really doesn't surprise me," Ellis said. "What surprises me is somebody wasn't called in a bit earlier."


Shocked
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 93 de 105

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers