Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rincon Literario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: maldita resaca Responder citando

desde mipunto de vista Jacq hace que la historia egipcia sea mas interesante. por ejemplo, en el libro"el faraón negro" hay una parte que el escriba putea todo a uno de sus alumnos. el loco había hecho todo bien, pero no se había metido en el tema. usa eso como sátira creo yo a la actualidad, que se preocupa(?) como mucho a hacer su trabajo, pero pocas personas son las que en verdad quieren involucrarseen el tema (abran paso que vomito)
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mwc
Cuida-coches


Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo ultimo que lei fue los primeros dos libros de "Las cronicas de Elric, el emperador albino" que son "Elric de Melniboné" y "La Fortaleza de la perla" (que no se porque los imprimieron en un solo libro). lo escribió Michael John Moorcock (que creo que escribió Conan). Los libros de la serie son:

o Elric de Melniboné,
o Fortaleza de la Perla,
o Marinero de los Mares del Destino,
o El misterio del Lobo blanco,
o La torre evanescente,
o La venganza de la rosa,
o La maldición de la Espada Negra,
o Portadora de tormentas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Conocían un relato llamado la La supremacía de Uruguay?, donde Uruguay conquista el mundo....

http://xobra.blogspot.com/2007/02/hace-ya-un-tiempo-que-estaba-intentando.html
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
¿Conocían un relato llamado la La supremacía de Uruguay?, donde Uruguay conquista el mundo....

http://xobra.blogspot.com/2007/02/hace-ya-un-tiempo-que-estaba-intentando.html


Que pire Shocked
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos me encuentro leyendo "LOs hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros" de John Steinbeck. Está muy bueno. Lo estoy terminando y puedo decir que es uno de los mejores libros que leí sobre este tema. Lo recomiendo para todos aquellos que sean aficionados al tema.
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo leí uno de Steinbeck sobre Arturo y su caballeros de la tabla redonda hace mucho tiempo, es muy bueno.

Supongo que Steinbeck se ha dedicado exclusivamente a la leyenda artúrica.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

No, de hecho creo que Steinbek se ganó el Pulitzer o algo así por un libro que se llama Las uvas de la Ira (The grapes of rage), y que aparentemente es muy bueno....aunque no trate de Arturo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero resucitar este topic......
Me divertia saber que estaban leyendo todos y parlotear acerca de libros y afines.


MHM, veamos q se puede sacar en limpio.......

A los que quieran leer un libro de historia bueno, pero facil de leer, leanse el de HISTORIA DE ROMA, de Indro Montanelli.
Tiene dos compañeritos: Historia de la Edad MEdia (posterior), e Historia de Grecia (anterior). Estos dos ultimos no me atrevo a recomendarlos pq no los leí.

De novelas. Me recomendaron uno como muy bueno que se llama Hijos de Brasil, y basicamente trata de las aventuras del Dr. Menguele y un grupo de neonazis en el pais Brasileño (estoy plagiando a una modelo con esa expresion), que se embarcan en un plan maquiavelico y destinado al fracaso para revivir al tercer Reich.
Una buena tb es la de Morris West, "El abogado del diablo" (nada q ver con la peli), y tb "El mundo es de Cristal" (trata sobre Jung y una paciente ficticia que es bastante perturbadora) al que le guste la psicología, esta bueno.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar de leer "Desayuno en Tiffany's" de Truman Capote....y no se, espera otra cosa de este muchacho que escribir cuentos sobre mujeres que van de hombre ha hombre con escasa moralidad, debe ser que después de ver a Rial en Intrusos estos casos ya son comunes por eso el cuento no esta para recomendárselo.

Después me castigue con "Los mundos mágicos de Harry Potter", es un libro muy entretenido donde el autor explica los simbolismos, mitos, leyendas y bichos raros que aparecen en Harry Potter, en donde explica de que leyenda inglesa se los robo J.K. Rowling.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ejem, tengo un par de Erratas...

Primero el libro que yo había leído es el mismo de Daria..."Los Hechos del Rey Arturo...."

John Steinbeck escribió "The Grapes of Wrath" Y "Of Mice and Men".

Lo de que se dedicó exclusivamente a la leyenda artúrica es una conjetura mía basada en un error.

CORREGIDO.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como pude confundirme Wrath con Rage?!?!?!?!


Steinbeck me escupiria sin dudas.

Pero ta. "Of mice and men" es bueno. LEí un pedazo hace mucho.

La pelicula con Gary Sinise y John Malkovich es excelente.
Rednecks en la gran depresion.
Impagable
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Después me castigue con "Los mundos mágicos de Harry Potter", es un libro muy entretenido donde el autor explica los simbolismos, mitos, leyendas y bichos raros que aparecen en Harry Potter, en donde explica de que leyenda inglesa se los robo J.K. Rowling.


Yo ya lo había leído... la mayoría son los que sacás después de leer un cacho (Sirius -> Perro/Black -> Negro, nadie se dió cuenta de que sería él el perro negro?!) pero hay otros que son demasiado rebuscados... no sé quizás es creíble.

Actualmente estoy leyendo 1984 de Orwell y lo encuentro muy maniático...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

Actualmente estoy leyendo 1984 de Orwell y lo encuentro muy maniático...


Si no se lee en idioma original, no cuenta.

Newspeach rules!
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Zack escribió:

Actualmente estoy leyendo 1984 de Orwell y lo encuentro muy maniático...


Si no se lee en idioma original, no cuenta.

Newspeach rules!


Oh... shit!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
sokoban escribió:
Zack escribió:

Actualmente estoy leyendo 1984 de Orwell y lo encuentro muy maniático...


Si no se lee en idioma original, no cuenta.

Newspeach rules!


Oh... shit!

Double-plus-good on that one! y es Newspeak creo
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers