Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como culo llegaste a DNL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
recomendación.......ponete un avatar y/o firma Smile

es más facil de saber con quien hablas cuando lo asocias con su avatar (o por lo menos mi cerebro funciona asi)


Se aceptan sugerencias para avatares y/o firmas, no soy muy creativo jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

imageshack.us FTW!
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Meli_lu
Zángano común


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estube una semana en Punta del este yla verdad es que a mi familia le encantó y a mi también, y los mas probable es que volvamos. El caso es que yo conocí a alguien pero no intercambiamos ni correos electronico ni telefonos ni nada, y entre para ver si por las "casualidades de la vida" lo encuentro aqui y asi poder avisarle si vuelvo a punta.
y ecsogi este foro porque me reí con algunos post.
Un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que vi el michelini vs bordaberry en la tele puede ser? o si no de la galera me llego ese juego, entonces entre a la pagina me colge con los videos de la lambada y eso, o deberia desir y esos que estan hace mil años(sin ofender Shocked ) lei algunas cosas sobre peliculas.
Eso fue hace tiempo, despues cada vez que salia un juego nuevo lo bajaba y ta.
Ahora hace unos dias estaba embolado de jugar al legacoy of kain: -blood omen (el del 97)
Y entre aca vi todo renovado, y me llamo mucho la invacion de los pony, y el especial de navidad, debo admitir que llore de la risa con lo del porta incienso, y confiezo que yo tengo uno mas barato que el de la foto que habia alli Rolling Eyes
Bueno y me llego la hora y me registre (creo que esto es por llevar una mal vida, y como no habia lugar en el infierno me hicieron llegar aca)
Aunque los castigos y asotes recibidos se van haciendo rutina

LARGA VIDA A DNL granicen granicen granicen
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que vergüenza, hace como dos meses que no actualizo el blog.

Shame on me.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Que vergüenza, hace como dos meses que no actualizo el blog.

Shame on me.


Se llama verano... DNL se tomo licencia no explicita hasta marzo Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, obvio, porque yo tengo un montón de ideas y... eh.. conceptos jocosos... eh.. si.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

DNL news también muere. Oficialmente.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
DNL news también muere. Oficialmente.

Hablá por vos...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pancakesoup escribió:
DNL news también muere. Oficialmente.

Hablá por vos...
Agree...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu3rK
Indigente elocuente


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 224
Ubicación: tirando huevos a la casa de carini

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad q estaba muy al pedo en españa volviendo d estar un mes en londres con la banda y me puse a chatear con el pita y me dijo mira este foro que encara los kilos entonces decidi hechar una ojeada y resulto ser el mejor foro q habia visto en mi vida,la verdad un cague d risa y felicito a los creadores y a todos los q contribuyeron con este proyecto xq la verdad q me gusto mucho
recien arranco aca asi q tengo mucho q contarles a todos
un salu2 y sigan asi
_________________
-/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucha gente nueva por estos lares desde la ultima iniciacion (shhh)
Mepa q en el proximo paint ball habra q hacer algo al respecto Twisted Evil

Dame una P, luego una A, mas tarde una R, q la siga una E, a continuacion una D, seguida por una O y para terminar te pido una N. Q se obtiene? Diversion para algunos, sufrimiento genital para otros. smilie_auslachen yahoo cheer :Pollo-que-baila:
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido.

Solo quiero comentar que el avatar de Guardián es genial.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo recien llego,, hace un tiempo cuando hicieron el bordaberry vs michelini jugaba, despues al yorugua fighter y despues al counter piquete (putos, me hacen fisurarme siempre con los jueguitos!!!),, y ta pero nunca me puse a revisar la pagina,, despues mi primo me paso una pagina de unas remeras q vendian en mdeo, y vi una q me gusto, hoy taba viendo un documental en la tv y me acorde de esa remera, y puse "remeras" en google, buscar en uruugya, y vi este foro, ahi me acorde de los juegos y entre en un circulo mortal q no se en q va a terminar. Ahora q releo, q bien q ando de memoria!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido txikitin (me va a costar escribir eso sin mirarlo)
Yo soy bastante nuevo pero nunca comente como llegue aca.Me parecio una buena ocasion para contarlo:
Todo comenzo con el primer juego de la pagina, el de michellini vs bordaberry, en ese momento senti una atraccion hacia esto que me llevo a seguir descargando los juegos pero sin registrarme ni en la pagina ni en el foro. Luego de unos años mi hermano(Tu3rK) me reinicio en este tema al ser contactado por pita para entrar en este maravilloso mundo y por consiguiente dije "¿por que no?" total no perdia nada y ahora que estoy adentro me di cuenta que el no perder nada se convirtio en un ganar algo...
en fin, despues de ese epico y homosexual final termino mi atrasada presentacion.
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers