Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad => Desactualidad Uruguaya
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:

jojojo quien le dio ahora un auto y tanta facilidades? mi dios...
pd: alguno de ustedes tiene que ver con esto? Twisted Evil


_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Incendiaron el "Pelucamóvil"

Cita:
El vehículo que usaba para trasladarse el líder del Movimiento Plancha fue destruido por desconocidos. José Valdez dijo a Observa que no descarta un "móvil político"




Un hecho confuso que involucra al Movimiento Plancha ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando incendiaron el auto en el que se trasladan los integrantes de la agrupación. El Volkswagen había sido pintado hace unos pocos días de color verde y se le colocó la inscripción "Peluca diputado".


El líder del movimiento, José "Peluca" Valdez, dijo a Observa que el auto fue tirado por un barranco y luego incendiado por desconocidos que hasta el momento no fueron identificados. "Siempre nos dicen cosas, pero nunca pensamos que pasara esto", indicó Valdez.


La seccional 19° es la que lleva adelante la investigación y, según indicó Valdez, no se descarta que el móvil del incidente fuera político.


El auto pertenecía a un pastor que forma parte del Movimiento Plancha, quien había puesto a disposición de la agrupación el vehículo para realizar traslados a actos y realizar donaciones.




jojojo quien le dio ahora un auto y tanta facilidades? mi dios...
pd: alguno de ustedes tiene que ver con esto? Twisted Evil


El único movil político que reconozco en la noticia, es el que destruyeron xD jaja

Dejate de joder!! A quién le van a echar la culpa? Seguro que a los planchas no, porque los "apoya" el partido colorado...
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuando eligen presidente en Uruguay?, yo no sé si pueda porque soy extranjera. A los extranjeros nos afecta la visa, si no votamos cuando son las elecciones del país. Tendría que eliminarse el voto obligatorio para los ciudadanos. Yo por ejemplo, que viajo constantemente, si me mandan a votar este año no conozco a ningún candidato.
Pero me pasó una vez, que quise votar en Uruguay y me tuvieron parada 2 horas, al final no pude votar nada y pusieron una sanción de no sé que cosa. Es complicado el trámite, a demás te si vas al aeropuerto te revisan todos los documentos, as ver si votaste o no. Por eso quiero saber cuando votan acá, para ir haciendo algunos trámites de ciudadanía.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
¿Cuando eligen presidente en Uruguay?, yo no sé si pueda porque soy extranjera. A los extranjeros nos afecta la visa, si no votamos cuando son las elecciones del país. Tendría que eliminarse el voto obligatorio para los ciudadanos. Yo por ejemplo, que viajo constantemente, si me mandan a votar este año no conozco a ningún candidato.
Pero me pasó una vez, que quise votar en Uruguay y me tuvieron parada 2 horas, al final no pude votar nada y pusieron una sanción de no sé que cosa. Es complicado el trámite, a demás te si vas al aeropuerto te revisan todos los documentos, as ver si votaste o no. Por eso quiero saber cuando votan acá, para ir haciendo algunos trámites de ciudadanía.


el año ke viene, pero kedate donde estas... gracias por tu ayuda
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

GO WITH MCCAIN!

(NOT) Me sirve cualquiera que no sea el retardedmonkey que tienen ahora.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
¿Cuando eligen presidente en Uruguay?, yo no sé si pueda porque soy extranjera. A los extranjeros nos afecta la visa, si no votamos cuando son las elecciones del país...


Según el Art. 75 de la constitución sos ciudadana con derecho a voto si viviste mas de 5 años en Uruguay, obviamente tenes que demostrar esos cinco años de residencia de alguna manera.

No estoy de acuerdo en la eliminación del voto obligatorio y espero que se quede toda la eternidad, sino después los políticos piden mas dinero solo para hacer una campaña pidiendo que vallan a votar, como en los EEUU.

No me quedo muy claro, ¿fuiste a votar y al final no te dejaron?, entonces ¿tenes credencial uruguaya?....explica un poco mas porque no quedo muy claro.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

La estupidez uruguaya me supera.

http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_69400_1.html

"El 36,3% de los uruguayos aceptaría un golpe de Estado para garantizar la seguridad pública, y casi la mitad de la población está dispuesta a tolerar algún grado de violación al ordenamiento jurídico para capturar delincuentes."

Me están jodiendo? Perder las libertades individuales, el derecho a expresarse y HABLAR para que no te roben?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
La estupidez uruguaya me supera.

http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_69400_1.html

"El 36,3% de los uruguayos aceptaría un golpe de Estado para garantizar la seguridad pública, y casi la mitad de la población está dispuesta a tolerar algún grado de violación al ordenamiento jurídico para capturar delincuentes."

Me están jodiendo? Perder las libertades individuales, el derecho a expresarse y HABLAR para que no te roben?


por lo ke estoy viendo, lo ke vivimos ahora es mas o menos parecido solo ke sin tipos armados y de verde en las calles....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No digas boludeces. Una dictadura significa la pérdida de las libertades individuales. Los planchas no controlan los medios, ni nos dicen que pensar o como vestirnos. Ahí está la pequeña diferencia, saltamontes.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
No digas boludeces. Una dictadura significa la pérdida de las libertades individuales. Los planchas no controlan los medios, ni nos dicen que pensar o como vestirnos. Ahí está la pequeña diferencia, saltamontes.

pero maestro, no me referia a la gente sino a kienes voto la gente
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue sin tener sentido. Una dictadura es, por definición, la disolución de los poderes y la toma del poder de manera totalitaria.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Sigue sin tener sentido. Una dictadura es, por definición, la disolución de los poderes y la toma del poder de manera totalitaria.



veo ke sinchas pa la izq. sin sentido. asi ke mejor hablemos de futbol. see you
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sincho para ningún lado. El gobierno no realizó ningún golpe de estado, al menos eso es lo que se. Los poderes están ahí, intactos, nadie guardó la constitución en un cajón. Estoy hablando de dictadura como, por DEFINICIÓN la supresión de las libertades individuales, la libertad de expresión, la libertad de pensamiento y de acción etc etc etc etc, técnicamente es cuando los MILITARES andan por la calle, hay toque de queda y si publicás un artículo que cuestione ALGO sos sedicioso y marchás.

Eso es una dictadura. Y yo no veo una dictadura en éste momento.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que vale la pena destacar de ese articulo es
Cita:
No obstante, 85% de los uruguayos apoya un gobierno democrático, índice que sitúa al país en el tercer lugar, detrás de Canadá (87,2%) y Argentina (86,9%) en una nómina de 22 naciones

_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
No sincho para ningún lado. El gobierno no realizó ningún golpe de estado, al menos eso es lo que se. Los poderes están ahí, intactos, nadie guardó la constitución en un cajón. (y un montón de cosas mas).


Yo he leído las noticias pero no e tenido acceso al documento y algo de temer es que en el teléfono descompuesto que se forma en el robo y pego que realizan los medios hay ciertas cosas que se pueden volver inexactas.

Fíjate en el titulo que Montevideo COMM pone en la noticia, uno hace referencia a "golpe de Estado" y en el contenido hace referencia a "gobierno de facto" los cuales tienen similitudes pero no son iguales.

También es importante aclarar que las dictaduras no vienen solo por parte de lo militares, en ocasiones y en momentos de crisis, como por ejemplo una alta tasa de criminalidad, se puede llegar a dar poderes totales a una persona. La misma constitución uruguaya tiene algún que otro mecanismo similar para casos extraordinarios.

Lo que si estoy de acuerdo contigo que el comentario de "Tu Vieja" es totalmente descabellado, pero mejor se lo hubieras contestado con altura.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 83 de 87

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers