Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui uno de los infelices que vio como arrancaba Sepultura y yo fuera del predio esperando a los pajeros de mis amigos, igual con el publico frio como estaba te dire que me hubiera quedado en casa escuchando el Under a pale grey Sky donde estaban los Cavalera y todo.

Fue Narval la banda que el cantante pregunto al publico: "agiten! yo soy tan malo??" y hubo una unanime "siii" de respuesta o fue otra de las bandas metal-clonicas-pantalones-de-cuero-uruguayas???

Giardino no conoce a Malmsteed? naaaah ladron! se toca pensando en el gordo
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podrían abrir un nuevo thread para hablar del metal fest.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si se abre un foro nuevo de musica? onda tokes, comentarios y musicos salados? digo ya que hay uno de cine seguimos con otros artes.

Saludos
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que no hay suficiente contenido como para abrir un subforo de música. Si en algun momento llega a haber, lo consideraremos.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
guz2221
Limpia-parabrisas


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guzmán Mendaro es un kpo, es mi profesor de guitarra, yo me llamo Guzmán, igual q el. Y si, la gasta salado, pero el mejor guitarrista d todos es Angus Young.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

guz2221 escribió:
Guzmán Mendaro es un kpo, es mi profesor de guitarra, yo me llamo Guzmán, igual q el. Y si, la gasta salado, pero el mejor guitarrista d todos es Angus Young.


¿Por qué?
¿Estás 134,6% seguro de que estás siendo objetivo?


EDIT:
No es cuestión de QUIÉN es el mejor guitarrista, son unas cuantas las variables:
α) Hay varios estilos de música que difieren en sonido y técnica
β)Por cada persona que haya por ahí, hay una opinión diferente (a no ser que sean autómatas ó concuerden EN TODO sacandole la gracia a las discuciones)
γ)los japoneses...
δ)la objetividad ó subjetividad
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del Foro de musica no es mala idea..se puede opinar,nos solo de toques..si no de discos(asi como salen peliculas nuevas tb hay discos nuevos.)...se pueden recomendar bandas y comentar lo que estas escuchando...recomendar videos..un monton de cosas...es mas capaz que varios de nosotros tocamos instrumentos...y esta bueno tener contactos y dar recomendaciones y piques sobre el tema...ahora concuerdo plenamente
en que no se puede decir quien es el mejor....pero seguro que no es Angus young, ni guzman...ojo tocan barbaro los dos...y admito que si sos alumno lo ves en su plenitud...como me pasa a mi con nestor porto...pero me parece al menos por lo que veo en vivo(de los dos) que son bastante limitados en cuanto a lo que tocan...(escalas piques y demas...)abusan de pentatonicas...pero tocan barbaro los dos..y angus tiene un feeling barbaro...pero me parece que hace siempre lo mismo...como los ultimos tres discos de santana...que ya esta robando la guita mete los mismos piques una y otra vez...ya hasta sabes lo que va a ser...perdio la gracia. Rolling Eyes
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
guz2221
Limpia-parabrisas


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy hablando de guitarristas, puedo hablar de ellos, para algo esta este topic [Musicos Salados], ¿Tengo la obligacion de hablar de otros tipos de musicos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie nombra a los verdaderos salados.....

Rachmaninov, Smetana, Dvorak, Tchaikovsky, Berlioz, Grieg, Elgar.....etc etc etc
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Nadie nombra a los verdaderos salados.....

Te dimos el placer de anunciarlos.

Beethoven se quedó sordo en el 1816 SINEMBARGO siguió sacando sinfonías. Surgió la 7ª en el 1813 y siguió hasta sus fines en Viena.
SORDO

Bach le iba cantando las notas desde su cama (ya en sus últimas)a uno de sus hijos.

Personalmente: Tchaikovsky, Mozart, Bach, Pachelbel, Brahms, Grieg, Verdi, Wagner, Chopin, Liszt.
Ese tipo de músicos casi no existen en estos tiempos (por nombrar algunos ejemplos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya va a saltar alguno que diga que Charly García tiene un oído prodigio, lo que nadie puede negar es que Charly no tiene cepillo de dientes.
Very Happy
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charly García es un músico excelente. No comparto su actitud, etc, pero como músico y compositor estríctamente hablando, es excelente.
En algún momento supo tener una voz excelente también... de eso hacen unos 25 años...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Ya va a saltar alguno que diga que Charly García tiene un oído prodigio, lo que nadie puede negar es que Charly no tiene cepillo de dientes.
Very Happy


Alguien dijo Charly?


_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brian May y Joey Satriani, dos grosos de la viola...
Pero de los músicos en general, el más completo fue Freddie Mercury (RIP)
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya llego niñas, traten de soportarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=VOK8lYKlZ_o
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers