Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué te gustó/a de los 80 y los 90?, contalo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando



granicen granicen granicen granicen granicen granicen granicen
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me gustaban mucho los muppets y todos sus parientes familiares xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Quién mató ese espíritu de los 80' y de los 90'?
¿Tal vez las nuevas modas, como los EMOS y los FLOGGERS?
¿Tal vez el mercado quizo que tengamos nuevos personajes y cosas nuevas que consumir?
¿O habremos sido nosotros mismos que nos cansamos de todo lo de los 80' y 90', para pasar a la cultura de los GRAN HERMANO, de INTRUSOS, de NARUTO y todo lo demás de la cultura 2000?
Si Dios quiere, mi sueño es llegar a ser un buen productor de televisión y lograr tener mi propio programa, para retomar algunos de éstos buenos valores de los 80' y 90'.
A la TV, a la radio, a la música y a los medios de comunicación de los 2000, no sé si es así, pero le falta la alegría y el alma de las décadas anteriores. Se perdieron muchos de los buenos valores y costumbres.
Bueno, se perdió la familia, el barrio, jugar a la pelota en el parque, que estuvo mas o menos intacto en los 80' y 90'
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
¿Quién mató ese espíritu de los 80' y de los 90'?
¿Tal vez las nuevas modas, como los EMOS y los FLOGGERS?
¿Tal vez el mercado quizo que tengamos nuevos personajes y cosas nuevas que consumir?
¿O habremos sido nosotros mismos que nos cansamos de todo lo de los 80' y 90', para pasar a la cultura de los GRAN HERMANO, de INTRUSOS, de NARUTO y todo lo demás de la cultura 2000?
Si Dios quiere, mi sueño es llegar a ser un buen productor de televisión y lograr tener mi propio programa, para retomar algunos de éstos buenos valores de los 80' y 90'.
A la TV, a la radio, a la música y a los medios de comunicación de los 2000, no sé si es así, pero le falta la alegría y el alma de las décadas anteriores. Se perdieron muchos de los buenos valores y costumbres.
Bueno, se perdió la familia, el barrio, jugar a la pelota en el parque, que estuvo mas o menos intacto en los 80' y 90'



-hay emos o floggers aca? enojado
-gran hermano apesta, mi sueño es volar AMERICA TVcon c4...ODIO EL ANIME MODERNO!!!
-dios no existe... si existiera no hubiesepermitido ke existan los emos... o de ultimaes un gran hijo de mil putas....
-suerte con tu trabajo productivo.... yo sueño con ... bue no creo ke le importe... pero lo digo... ENCAJARLE UN TIRO PETINATTI!
-familia tengo aun, elbarrio sigue intacto hasta ke desaparezca por el agujero negro del half life, no me gusta el fulbol asi ke no me interesa....
salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
ODIO EL ANIME MODERNO!!!


[Fanboy]Que Gaara ni Ichigo te escuchen...espero que no hayas mencionado ni a Bleach, ni a Hellsing en esa categoría...[/Fanboy]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

los postresitos FITY
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=SVqBKjPhtX4


(L)!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
-dios no existe... si existiera no hubiesepermitido ke existan los emos... o de ultimaes un gran hijo de mil putas....


Te planteo algo... quien está en contra de los emos antes que nadie en el mundo? Los satanicos te suena? Twisted Evil

Esos están en contra de dios, no los emos.

Yo lo único que tengo contra el emo es que sean tan cagones para cortarse y no para suicidarse... son unos bananas barbaros... pero no le hacen mal a nadie

Capaz que no venía al tema pero bueno, tenía que aclarar eso, si queres hablar de que dios no existe, habla que dejó que existieran todas esas personas demoníacas, conozco alguien que se cree LA anticristo (si si, es mujer)

---

Siguiendo la linea del tema, los glamm (flogger no es tan genérico, no todos viven de la paginita)... son como traidos de sus queridísimos 80, por la moda, pero aplicado por gente con 0 cabeza... se creen "retro" porque escuchan musica de esas épocas remixadas a ELECTRO Shocked

[FACHO]Hay que organizar una apaleada en el Montevideo Shopping a las 0600PM[/FACHO]
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ToTi
Tachero desmotivado


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

ToTi escribió:


granicen
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=SVqBKjPhtX4


(L)!
OHPORDIOS Shocked

sos una sal granicen
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Silver escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=SVqBKjPhtX4


(L)!
OHPORDIOS Shocked

sos una sal granicen

PAAAAAA
Comienzos de falopa de pancake no?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Epaa!

Al siglo 21 le faltan DeLoreans.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Die escribió:
Tu Vieja escribió:
-dios no existe... si existiera no hubiesepermitido ke existan los emos... o de ultimaes un gran hijo de mil putas....



[FACHO]Hay que organizar una apaleada en el Montevideo Shopping a las 0600PM[/FACHO]


para para no generalices! no soy emo ni glam ni flogger pero me vas a decir que no es "normal" ir al shopping Montevideo un sabado a las 6 de la tarde? ¬¬

no molesta, deja vivir jaja, a mi quienes me molestan mas son los planchas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOS FABULOSOS CADILLACS, LOS PERICOS y los RATONES PARANOICOS anduvieron volando por esas décadas.
Y con canciones que eran mas o menos, pero resultaban re pegadizas:
Matador - FABULOSOS CADILLACS, Vicio - RATONES PARANOICOS, Waiting (I am waiting for your love) - LOS PERICOS.
Ni que hablar LOS AUTENTICOS DECADENTES, que con las letras berretas de las canciones, lograban canciones recontra pegadizas.
Eso es algo destacable de esa época, ahora en las 2000 se pusieron aún mas berretas las letras en varios casos. ¿Nunca compararon las letras de las músicas de éstas épocas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers