Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

David Gilmour (y me atrevería a agregar a todos los miembros de Pink Floyd) no era un gran guitarrista en cuanto a técnica o velocidad; pero tiene ssolos memorables por las emociones que transmite. Quizá le faltaba improvisación, pero el loco no hacía (hace) buena música, sino un buen sonido.

A Jimi Hendrix lo tiene mucha gente como el mejor guitarrista, y de lo que he escuchado, no he encontrado solos de 15' (puede ser que los hiciera en vivo, no sé) pero cuando escuchás esa guitarra... Shocked
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, no es necesaria una velocidad extrema para ser buen guitarrista... he escuchado guitarristas que tocan a fusa pero no se les entiende nada. Michael Romeo (Symphony X) es una excepción.

¡Diantres! miren esta técnica: Andy Mckee

Benny Hill en viola eléctrica: Oliver Hanriot
El toque rockero (propiamente dicho) está genial, parece que realmente está disfrutando.

Toccata & Fuga de Johann Sebastian Bach interpretado por el mismo de arriba Para los que nos gusta el metal bananarocker (dentro de otras cosas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno.... Cómo es esto? Están hablando de músicos salados y yo con el módem roto!!!

Tengo varias cosas para opinar... El guitarrista de la triple Nelson creo que está un poco Overrated (creo que ya lo mencioné, pero por las dudas lo menciono de neuvo). Yo lo vi en la sala Zitarrosa tocando sobre una base de Blues y la verdad que no me llamó la atención para nada. Creo que cualquier violero semi-decente puede hacer algo sobre una base lenta. El desafío está cuando uno tiene que hacer un solo sobre una base de metal, o punk o hardcore (auqnue estos dos últimos no me gusten).

Sobre guitarristas uruguayos puedo decir que uno que me gustó mucho cuando lo escuché tocando EN SERIO es el de 11 tiros. Si bien hace esa musiquita pegadiza y medio boba (sin ánimo de ofender a los que les guste esta banda), el loco tiene una banda en la que hace lo que a él REALMENTE le gusta... y la descoce.

Cambiando de tema: El Sábado fui a ver a Sepultura y Rata Blanca en el Montevideo Metal fest. ME cagué de frío, me mojé todo... pero escuchar a Giardino hacer un solo de 10 minutos no tiene precio. Sepultura tocó muchos temas nuevos (que no me gustan), pero no dejaron de tocar los clásicos.
Rata Blanca se que no les gusta a muchos usuarios del foro, pero a mí me encanta. Giardino es un gran violero, si bien es un poco mama de Malmsteen. Y el pendejo de la batería (Scarcella) la rompe también. Barilari tiene una garganta increíble a pesar de sus 40 y pico de pirulos. Hugo Bistolfi es muy bueno, no excelente, pero bueno. Y el que no llama la atención para nada es el pobre Sánchez con su bajo super monótono y básico.


Sorry por extenderme tanto
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los de 11 tiros, casi como pasa con la mayoría de las bandas que los músicos "del palo" desestiman por ser chotas, son bueno músicos en lo que hacen, y si los apretan un poco pueden hacer mas.

11 tiros hizo "The great gig in the sky" en Durazno una vez.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Tengo varias cosas para opinar... El guitarrista de la triple Nelson creo que está un poco Overrated

De acuerdo. Hace más show de lo que realmente toca. Le hice sonido alguna vez, y en persona es un tipo bastante antipático, creido y sobrador.

Daria222 escribió:
Sobre guitarristas uruguayos puedo decir que uno que me gustó mucho cuando lo escuché tocando EN SERIO es el de 11 tiros. Si bien hace esa musiquita pegadiza y medio boba (sin ánimo de ofender a los que les guste esta banda), el loco tiene una banda en la que hace lo que a él REALMENTE le gusta... y la descoce.

Se llama Bruno Andreu. Es el hermano de Francis Andreu (la mina esa que canta tango y tiene 21 años). Se ve que viene de familia...
Recuerdo que yo volvía en la camioneta de la escuela con Francis y siempre nos agarrabamos a trompadas... y poníamos papeles que decían "auxilio, nos raptaron" en la ventana de la camioneta...!!!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Daria222 escribió:
Tengo varias cosas para opinar... El guitarrista de la triple Nelson creo que está un poco Overrated

De acuerdo. Hace más show de lo que realmente toca. Le hice sonido alguna vez, y en persona es un tipo bastante antipático, creido y sobrador.


No Leni, no comentes eso que perdes oportunidades laborales :p

Yo tb fui al Metal fest y me quedaron 4 comentarios:

1) Giardino, un grasa con un pantalon de cuero negro y rojo con championes blancos brillosos pero que toca increible solo le falta feeling para el blues y para ser mama-malmsteed le falta moverse como el gordo.

2) El gordo metalero uruguayo da lastima, Sepultura tocaba Roots Bloody Roots y nadie se movia... toco Rey Toro (que respeto pero no se compara) y toda la mersada como loca, un poco de respeto por el Kisser loco!

3) Andreas Kisser, un violero VIOLENTO! como suena esa guitarra, haciendo un acorde hace un terremoto (lo que paga el bajista que no se escucho nunca)

4) Narval y Radical: El metal uruguayo quedo en la era Judas Priest? donde estan los nu metal? los Thrash Metal? todos con pantalones de cuero y gritando al publico en vez de hablar normal, manga de boludos que solo repetian "LOCO AGUANTE EL METAL LOCO, GRACIAS POR QUEDARSE A PESAR DE LA LLUVIA LOCO, QUE HUEVOS TIENEN LOCO"

MONDO MERSA!!
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

eltiomaxi escribió:

4) Narval y Radical: El metal uruguayo quedo en la era Judas Priest? donde estan los nu metal? los Thrash Metal? todos con pantalones de cuero y gritando al publico en vez de hablar normal, manga de boludos que solo repetian "LOCO AGUANTE EL METAL LOCO, GRACIAS POR QUEDARSE A PESAR DE LA LLUVIA LOCO, QUE HUEVOS TIENEN LOCO"


En Justicia Infinita los parodiaban muy bien.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Daria222 escribió:
Tengo varias cosas para opinar... El guitarrista de la triple Nelson creo que está un poco Overrated

De acuerdo. Hace más show de lo que realmente toca. Le hice sonido alguna vez, y en persona es un tipo bastante antipático, creido y sobrador.


Hmmm no toy de acuerdo Lenneh, a Christian lo conozco hace mas de 5 años, y ni ahi es un tipo antipatico, creido y sobrador, todo lo contrario.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

por desgracia en los negocios todo es diferente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
leoh escribió:
De acuerdo. Hace más show de lo que realmente toca. Le hice sonido alguna vez, y en persona es un tipo bastante antipático, creido y sobrador.


Hmmm no toy de acuerdo Lenneh, a Christian lo conozco hace mas de 5 años, y ni ahi es un tipo antipatico, creido y sobrador, todo lo contrario.

Bueno, fue la experiencia que yo tuve. En una oportunidad tuve una discusión técnica en un toque que hubo en kibon, sobre en qué ángulo deberían ir los monitores cuando se usa un micrófono supercardioide, para que no acople.... y el diálogo fue algo así:

Yo: Mirá que ahí te va a acoplar... es un micrófono supercardioide y tiene que ir de esta forma
Cristian: No, dejalo así que está barbaro
Yo: Pero mirá que eso no está bien, va a acoplar seguro...
Cristian: Nene, hace cuánto trabajas en esto?
Yo: Hace unos 3 años
Cristian: Bueno, yo toco hace más y entiendo de esto. (con cara de sobrador) Dejalo asi.

Efectivamente, le terminó acoplando, y si le preguntas a cualquier sonidista si puede meter un monitor en el eje de un micrófono supercardioide te va a decir que es un disparate...
El tipo estaba acostumbrado a usar su micrófono que era cardioide, y por no escuchar, terminó sonando para el culo...

SeppukuFest escribió:
¡Diantres! miren esta técnica: Andy Mckee

Mira esta otra: Erik Mongrain
http://www.youtube.com/watch?v=n2oJQSvjd9Y
http://www.youtube.com/watch?v=aUQzXQhAgvw
http://www.youtube.com/watch?v=vM6HH6wdgSQ
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Erik Mongrain.... Vi algún video, pero no me acordaba del nombre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Al metal fest 2 fui 100% de garron, entre como "supervisor de baños quimicos" (JoJooooJo) y puedo decir que encaro, de sepultura practicamente no sabia ningun tema ya que solo tengo un disco y al no gustarme no lo escucho, giardino la descosio con la viola, barilari tomando de una copa, cof,cof seco,cof. Nardal y radical meio que no encararon una merda, solo cuando el cantante de radical pateo la base del microfono y casi le arranca la cabeza a un fotografo.
A pesar de lo que la mayoria dice, para mi rey toro apesta, aguante chopper!


Pd: para los que fueron, el gordo la rompio, el velodromo lo dijo!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:

A pesar de lo que la mayoria dice, para mi rey toro apesta, aguante chopper!


Usted si sabe de lo que habla...


P.D: No fui por culpa de mi encargado la rre &%$&%¿?*/-·"
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

dejo video.
Victor Wooten

Louis Johnson

Marcus Miller

Tres bajistas grandes con estilos propios.
los últimos dos usan Slap.
Victor "dedos galopeantes" Wooten usa el dedo gordo (vean el video para entenderlo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...este topic se ha expandido hacia confines insospechados..jeje...yo tb fui al metalfest y estoy de acuerdo en los siguientes puntos:

1:Me cague de frio
2:Sepultura esta increible y nadie agita porque aca son amargos.
3:Barilari es seco.
4:Rey toro Confused ....Chopper Twisted Evil Toda la vida
5:giardino toca bien pero en bases lentas esta de menos y la embola
6:es un mamadera de malmsteen...se viste parecido,tiene la misma viola, le escalopeo los trastes metodo que utiliza malmsteen,utiliza las mismas escalas, y le afana piques...una vuelta hace años le preguntaron si tenia influencias de malmsteen y dijo que no lo conocia..en definitiva...es un porteño culo roto..y deberia aparecer en el counter piquete por agrandado nomas.
bueno...viendo que hay bastante gente del "ramo" dando una opinion me parecio una prpuesta interesante el toque..estuvo bueno...si bien para mi deberian haber abierto las bandas uruguayas...primero porque el cambio de huevo y sonido de Sepultura a rey toro no encaro nada...segundo porq
no te pueden poner esas tres bandas en el diome..porque la mayoria fue a ver a esas dos bandas(sepultura y rata)tercero..por un simple tema de organizacion, tuve la suerte de que conocia a la mitad de la organizacion y me mandan un sms a ultimo momento cuando estoy en la cola(la cual iba lento y la distribuyeron como el ojete)y me dicen entraste?..mira que arranca sepultura...y hubo que meterle para no perderse un tema...y hubieron amigos que despues adentro me dijeron.."estabamos afuera y de repente dijimos..para eso es sepultura!!" y si sos fanatico no esta bueno eso...nada mas queria dar mi punto de vista..pero el lado positivo y sin citar al chupete fue mostrar que aca se puede hacer un toque de este tipo y pueden venir bandas de afuera....bandas de primer orden en europa tocan por no taanta plata y para no mucha gente..y en el sonido no estamos tan tan mal..asi q de a poquito creo que se puede hacer algo no? salu2.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers