Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Britney Spears Rapada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cita:
BRITNEY SORPRENDIDA ENTRE LOS ARBUSTOS
A tomar una a Los Yuyos
20.03.2007

La cantante Britney Spears, internada en un centro de rehabilitación, fue sorprendida entre los arbustos de la clínica teniendo actitudes excesivamente cariñosas con un compañero.
La ex diva pop comenzó una nueva jornada en el centro de rehabilitación Promises en una forma bastante inocente: obtuvo permiso para jugar un partido de tenis con un compañero de clínica cuyo nombre no se dio a conocer.

Los dos jugaron unos pocos minutos y súbitamente desaparecieron. El personal de seguridad, al no verlos, realizó un rastrillaje en la zona y se encontró con la pareja tenista retozando cariñosamente entre los arbustos.

Según afirmó una fuente al Daily Star, "se escaparon hacia unos arbustos y estaban poniéndose muy apasionados. No estaban teniendo sexo realmente, pero definitivamente había manoseo. Tuvimos que interferir y separarlos".

Britney podría ser amonestada por la clínica, ya que estando en rehabilitación no se recomienda la relación entre personas que están bajo tratamiento.

Es la segunda persona con la que Brintey Spears se vincula sentimentalmente estando en Promises. Como informáramos la semana pasada, la cantante estaba viéndose con frecuencia con Jason Filyaw, músico internado en el mismo centro.
Montevideo Portal

GENIAL! Britney es la TURRA del centro de Rehab ahora Very Happy

Britney es turra afuera del centro también.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho, si se buscala palabra "turra" en un diccionario o enciclopedia, aparece la foto de la mina al lado.




AHHH


Nada como ver a un ex idolo pop cayendo cadavez más profundo en el pozo sin fondo de la miseria humana.

Porque es así....NO TIENE FONDO!!!!

O sea que la cosa se puedeponer mucho mejor Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
De hecho, si se buscala palabra "turra" en un diccionario o enciclopedia, aparece la foto de la mina al lado.


...y yo buscandola por "horny"...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de escuchar en el informativo que además de loquita está FUNDIDA:

de su fortuna de 40 millones aprox, gastó 30 en tipo el ultimo año, y considerando que su carrera esta mas muerta que el comunismo ("está muerto pero podría intentar volver y solo hacer el ridículo") se va al horno en cualquier minuto la gorda pelada esta
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, sos una basura, va a terminar con GARY !

si, ese gary
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
jaja, sos una basura, va a terminar con GARY !

si, ese gary


El caracol?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, coleman
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

al parecer le dieron de alta a la guacha ayer, por lo que espero con ansias un suicidio trágico: debido a una sobredosis, tirada en su cama, con la foto de sus hijos en una mano y en la otra la foto de su ex con algo cursi escrito arriba tipo 'te amaré por siempre'
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a ser completamente falto de cualquier tipo de glamour.
Espero una sobredosis de pastillas. Cuando lkas vaya a vomitar al water pq solo queria hacer un llamado de atencion, va a quedar inconciente y se va a morir ahogada nomas en el agua sucia de su WC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que tenga una muerte digna un premio Darwin, jugando a la ruleta rusa con una pistola automatica y en video.

QUIERO VER SANGRE EN YOUTUBE!
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
NO MÃS NOTICIAS DE BRITNEY
Paso a buscar la liquidación
22.03.2007

Los abogados de Britney Spears lograron un recurso judicial para evitar que los medios publiquen historias sobre la estadía de la cantante en el centro de rehabilitación Promises.
El interdicto judicial aclara que se prohíbe que "persona o personas ... que haya/hayan estado filtrando información sobre el tiempo que pasó la señora Spears en una clínica de rehabilitación hagan mayores revelaciones invadiendo su privacidad", dijo Schillings, la firma de abogados que representa a la cantante.

Schillings dijo que Spears planeaba solicitar que el tribunal obligue a los medios impresos que publicaron historias sobre su rehabilitación a revelar sus fuentes para identificar a la persona que filtró la información "y puedan tomarse medidas contra él/ella", informó la agencia AP.

El comportamiento errático y extravagante de Britney Spears en los últimos tiempos alimentó la malicia de medios de comunicación como el nuestro, que nos dedicamos a hacer un seguimiento de la espiral descendente en la vida de la ex diva pop.

Si bien Spears no reveló la razón de su tratamiento en el centro Promises, la prensa especulaba juzgando por su barathon de todas las noches por los boliches californianos- en un problema principal de alcohol y uno secundario de drogas.
Montevideo Portal


Se nos muere el topic Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Nuevo "look" de Britney Spears Responder citando

La estrella del pop estadounidense, Britney Spears, reveló su último "look" con su cabeza totalmente afeitada.

El hallazgo fue hecho por seguidores de Spears y paparazzi en un salón de tatuajes en Los Ãngeles.

Un artista de tatuajes de la firma Cuerpo y la Alma le dijo a la cadena de televisión KABC, que Spears fue tatuada en una de sus muñecas la frase, "labios lindos y pequeños".

Se cree que la estadounidense se registró hace poco en un centro de rehabilitación de Antigua.

La artista habría dejado la clínica un día más tarde.

El personal en el salón de tatuajes dijo que Britney Spears aparecíó de imprevisto en la tienda este fin de semana y que permaneció 90 minutos mientras la tatuaron.

Después, asistida por su equipo de seguridad, ingresó en una camioneta con su cabeza completamente cubierta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

sol escribió:
La estrella del pop estadounidense, Britney Spears, reveló su último "look" con su cabeza totalmente afeitada.
El hallazgo fue hecho por seguidores de Spears y paparazzi en un salón de tatuajes en Los Ãngeles.
Un artista de tatuajes de la firma Cuerpo y la Alma le dijo a la cadena de televisión KABC, que Spears fue tatuada en una de sus muñecas la frase, "labios lindos y pequeños".
Se cree que la estadounidense se registró hace poco en un centro de rehabilitación de Antigua.
La artista habría dejado la clínica un día más tarde.
El personal en el salón de tatuajes dijo que Britney Spears aparecíó de imprevisto en la tienda este fin de semana y que permaneció 90 minutos mientras la tatuaron.
Después, asistida por su equipo de seguridad, ingresó en una camioneta con su cabeza completamente cubierta.



LAG!

Se va a morir gorda, sola y pelada. Aprovechen a hacer sus pinturas de arte pop sobre esta gorda porque dentro de poco podrian valer mucho
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha


Registrado: 22 Mar 2007
Mensajes: 159

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, si si estoy viejas news pero bue..
me gust mucho tu imagen me hizo pensar en britney vestida asi tipo saliendo del auto no se, re raro
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pensé que de hecho era una foto de la gorda Spears.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers