Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo que vendrá....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
pronostico q esa pelicula va a ser la peor adaptación a la pantalla grande de la historia de hollywood.

digo, la gracia de don quijote es todo eso de q el flaco esta re abstraido en los cuentos de heroes y como q crea una aventura q no existe en su cabeza. o por lo menos eso entendí.

es imposible interpretarlo en una pelicula infantil


Ahora que veo el trailer, gracias a Xobra...
No estoy muy seguro de que será una adaptacion del libro, mas bien parece que lo usan como forma de hacer que las viejas les paguen a sus hijos/nietos la entrada a sus hijos... la historia es de un tipo que quiere ser el quijote y un burro que quiere ser un caballo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

aaaaaa, eso cambia todo.

en ese caso la pelicula se puede llegar a rescatar siempre y cuando hagan chistes buenos como los de shrek 2 (nunk vi la 3)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Pescador_Gama escribió:
Esa pelicula tiene todas las de NO ENCARAR UNA MIERDA... sean realistas... el trailer se pasa de retardado, y ya hay millones de chotadas americanas en la vida real y en peliculas, como para volver a sacar una pelicula de este tipo... si me hubiesen dicho Scary Movie 5... ahi al menos tendria gracia... pero no... no da...


Según lo que me contaron(gente que la bajó) está bastante buena y muy por encima de las películas regulares de Uwe Boll...
Creo que puede ser verdad, vamos a darle su ultima oportunidad...

Secret First Sequence of Postal - The Movie by Uwe Boll
http://www.youtube.com/watch?v=Vt_tv7t79WY
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Es Uwe Boll, osea 5 de las 10 peores peliculas de los ultimos 10 años fueron dirigidas por el
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

BO SABEN ALGUNA PELÃCULA BUENA PARA VER DENTRO DE POCO??
Ando perdido del mundo del cine y necesito una opinión de acá.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
BO SABEN ALGUNA PELÃCULA BUENA PARA VER DENTRO DE POCO??
Ando perdido del mundo del cine y necesito una opinión de acá.


Sweeney Todd
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavia no entiendo porque no le dan de una puta vez el oscar a johnny depp, me cago en los que no se lo dan, la puta que los pario, el loco es un hijo de puta actuando y no se lo dan por nada, chupap...s Mad
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
Todavia no entiendo porque no le dan de una puta vez el oscar a johnny depp, me cago en los que no se lo dan, la puta que los pario, el loco es un hijo de puta actuando y no se lo dan por nada, chupap...s Mad

Hace como 3 o 4 años q los oscars son en su mayoria premiaciones a peliculas densas, largas, seguramente de epoca o de algun evento historico.

Basicamente, NO sigo a los oscares cuando se trata de ver peliculas excepto raras ocaciones ya q seguro ligo un dramon, una pelicula DENSISIMA o algo asi. Cosas q detesto en el cine.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pitarec escribió:
Todavia no entiendo porque no le dan de una puta vez el oscar a johnny depp, me cago en los que no se lo dan, la puta que los pario, el loco es un hijo de puta actuando y no se lo dan por nada, chupap...s Mad

Hace como 3 o 4 años q los oscars son en su mayoria premiaciones a peliculas densas, largas, seguramente de epoca o de algun evento historico.


Mierda! entonces los que entregan los oscars son unos viejos anticuados!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pitarec escribió:
Todavia no entiendo porque no le dan de una puta vez el oscar a johnny depp, me cago en los que no se lo dan, la puta que los pario, el loco es un hijo de puta actuando y no se lo dan por nada, chupap...s Mad

Hace como 3 o 4 años q los oscars son en su mayoria premiaciones a peliculas densas, largas, seguramente de epoca o de algun evento historico.

Basicamente, NO sigo a los oscares cuando se trata de ver peliculas excepto raras ocaciones ya q seguro ligo un dramon, una pelicula DENSISIMA o algo asi. Cosas q detesto en el cine.



No necesariamente.

Denzel Washington gano el oscar por Training Day, que no relata eventos hostoricos ni nada parecido, y es una pelicula de accion.

Pero el tema no es ese, el tema es que erroneamente, se llama CINEARTE a un cumulo de peliculas medianamente densas y se las llama asi por ese mismo atributo, su densidad.
Creo que cualquiera estaría deacuerdo conmigo que películas como Transformers o I R legend nunca podrían ganar el oscar como mejor película porque las hostorias son basicamente una mierda sin demasiado contenido "filosofico" (notese el uso de las comillas). El cine comercial ha pasado a tener tramas bastante lineales que no requieren que el espectador piense demasiado ni analice lo que esta viendo.

Por eso, se tiende a premiar peliculas con un "mensaje", o peliculas con tramas retorcidas o lentas, que enfatizan mas el mensaje que tienen para dar que la accion propiamente dicha. Por eso parecen densas; y muchas lo son.
El problema es que hoy por hoy (y me incluyo); la mayoria de las veces no estamos interesados en el mensaje, sino que queremos ver como el muchachito se queda con la minita hot, mientras salva al mundo libre de un virus mortal o algo asi....

Si, es mas facil ver a Will Ferrel haciendo gansadas con un par de patines, que ver a Phillip Seymour Hoffman hablando como amanerado al estilo de Truman Capote...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta muchacha me sorprende gratamente, considera tuyo el Ministerio de Cultura...

Lo que yo iría ver seria American Gangter y La Brújula Dorada, de lo demás no pe pica nada, aunque Michael Clayton puede estar muy interesante.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Esta muchacha me sorprende gratamente, considera tuyo el Ministerio de Cultura...

Lo que yo iría ver seria American Gangter y La Brújula Dorada, de lo demás no pe pica nada, aunque Michael Clayton puede estar muy interesante.


Buena buena buena, un poco lenta en algunas partes capaz pero BUENA
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

OMG!, acabé de ver en el Fox! van a pasar una serie de Dexter!!!
(ok, es una serie, pero tambien tiene una pelicula, si no me equivoco se llama Dexter in the dark)

Que Hannibal Lecter se cuide!, llego un nuevo extrangero al pueblo!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
OMG!, acabé de ver en el Fox! van a pasar una serie de Dexter!!!
(ok, es una serie, pero tambien tiene una pelicula, si no me equivoco se llama Dexter in the dark)

Que Hannibal Lecter se cuide!, llego un nuevo extrangero al pueblo!



Dexter el del LABORATORIO DE DEXTER???

SI, hace años vi la pelicula que encaraba pila en el HBO

Sobre Hannibal; va a salir otra, con "el inicio" del mal de Hannibal, una con Hannibal joven.

Ya perdio puntos en mi escala solo por no tener a anthony hopkins en el papel.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me bajé una pelicula (en DVD) de Futurama ("Bender's Big Score") que salió creo que en noviembre. Es una pelicula directo a DVD, no sale en TV ni en el cine.
Por ahora vi la mitad, pero va muy bien.

http://www.gotfuturama.com/Information/Articles/Benders_Big_Score_Review/
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers