Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:47 am Título del mensaje: INFO sobre series y espacio(de disko) |
|
|
meh, hace rato k toy leyendo todos los posts de la seccion nipona, kosa k hace timepo no hacia, tawurs, por lo k reskate, tenes komo..... muchas series para agregar a la lista, asike si podes pasame una lista de lo k tenes, asi junto todo, por cierto, tengo algunos "request" k necesitaria k alguien baje, y te digo a vos, porke no hay nadie mas k baje (o k tenga espacio libre por el momento) asike....bueno, yo por el momento enkontre una hermosa fuente de anime y manga, asike supongo k por los proximos meses estare bajando muchas kosas, por lo pronto, te lo doy o a vos o a will para k lo kemen a DVD, ya tengo unas kauntas kosas para kemar a DVD..... asike un dia de estos......paso por la kasa de alguno kon la laptop y les tiro kosas.....me embola usar regrabables porke son una garcha.
nacho, tengo tu disko, no se k exaktamente kres k borre, asike decime asi lo borro (me enkantaria borrarte un toko e pelikulas k tenes k me parecen sumamente patetikas, pero ta, es tu kriterio...) y decime k karajo keres k te kopie al disko, asi sea anime k tenga mio en los cds o manga nuevo o no se, kosas..... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
FMA borralo no mas.
solo eso. es lo q checkie.
pero ta no pongas nada porq si se te murio la makina y tenias bleach/naruto manga en ella... bue.... la proxima lo sacare. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
tenia no, tengo, el principio de la mayoria de los mangas, pero bueno. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
la historia seria:
kakashi gaiden + naruto 2
bleach 2 _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, voy a ver si puedo reskatar mis gigas de manga del disko mañana o pasado. probablemente i, pero me kede sin espacio, asike nesecito un alma karitativa k tenga un dvd burner y me deje ir a la aksa, darle los archivos y el dvd para k lo keme. _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
puta madre recién leo el titulo de este post.
pensé que decÃa "info sobre series del espacio". _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
un gran lol para sokoban.
para ti gaaroso, un OK. voy a actualizarte mi lista. mañana jueves voy a estar en el msn por la tarde, asi q ahi hablamos. ahora justo TENGO espacio en el disco dado q levante blood+ (la mitad d la serie), black cat y mai otome... osea, son como 13.5gb de espacio disponible para anime! oh si! _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | ok, voy a ver si puedo reskatar mis gigas de manga del disko mañana o pasado. probablemente i, pero me kede sin espacio, asike nesecito un alma karitativa k tenga un dvd burner y me deje ir a la aksa, darle los archivos y el dvd para k lo keme. |
Avisame si queres dejame el disco en casa y te quemo lo que necesites. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
yo prefiero q el disco duerma unos dias en casita _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
kon disko me referia a MI disko duro de mi cpu, pero igual ya ha sido reskatado.....de todas formas, tawurs, en kualkier momento k puedas kaigo por tu kasa......kiero kopiarme algunas kosas tuyas...muajajajaja, aparte de k me kompre 20 dvd.....o te los paso... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
depsues de las... mmm... 22:30 estoy en kasa kasi seguro... meh
el viernes no tengo clase (entre enfermos y arreglos... muajajaja) pero tengo a las 21 una fiesta de 15... asi q hasta el sabado no estare disponible (a menos caigas despues del laburo y antes de q yo salga de casita.. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
ehhh, me embola moverme, asike te propongo k te lleves tu disko el sabado kaundo vengas. yo kreo k el sabado tengo partido de 11 _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
d++... pero... es de noche no? sino quedarnos jugando en tu casa al magic mientras no estas.... como q... no da.... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
perdon, el partido era el viernes, peor se akaba de kancelar y tengo partido de 5 hoy, asike ta.....el sabdo te podes llevar tu disko :d _________________
|
|
|
|
|