Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Juliet escribió: | lo vi por primera (y última) vez hace nueve años. No me veo en la obligación de acordarme de todo, la verdad. |
Yo lo vi por única vez hace... hmmm dejame sacar cuentas... ponele unos 15 años. Tal vez un poco más. | yo lo vi un millon de veces a lo largo de mi infancia... tengo los videos y la valija x ahi :love: _________________
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
DIDAVISION escribió: | Bienvenidos a la base de datos de DIDAVISION, hoy veremos el cuerpo humano |
_________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Extraño esas épocas en las que el público en general estaba convencido en que si existiera un mundo virtual dentro de las computadoras serÃa como una escena de la pelÃcula TRON.
Lo digo porque me hicieron acordar del formato rarÃsimo que usaban los videos de DIDAVISIÓN para analizar un tema. Me daban ganas de apretar ALT+F4 en mi video grabador para terminar con esa tortura.
PD: Acabo de terminar de bajar todos los episodios de los Osos Gummies y es la posta ¡La posta, les digo! _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Magalà Inspector de aduana
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Punta del Este, Maldonado
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encantaba Elmo y los personajes de Plaza Sésamo. Era re gordita en esa época de Plaza Sésamo, no habÃa forma de despegarme del sofá, viendo a Elmo y comiendo chocolate. Por cierto, antes se vendÃan mejores golosinas y si comÃan muchas como yo, quedaban gorditas y llena de granitos, ja ja! _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | Me encantaba Elmo y los personajes de Plaza Sésamo. Era re gordita en esa época de Plaza Sésamo, no habÃa forma de despegarme del sofá, viendo a Elmo y comiendo chocolate. Por cierto, antes se vendÃan mejores golosinas y si comÃan muchas como yo, quedaban gorditas y llena de granitos, ja ja! |
los muppets promueven el consumo de drogas y caida de pitos...
|
|
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si estoy en contra de las drogas es porque respeto mis creencias y porque voy a llevar toda mi vida el dolor de perder un ser querido, por culpa de las malditas drogas.
¿Estás contento de removerme heridas del pasado?, no precisa tampoco que me mandes mensajitos privados.
Con mi dolor basta para odiar las drogas, y ojalá nunca tengas problemas que te lleguen de fondo o que perjudiquen a la gente que vos mas querés.
Y no mezcles los temas, porque los demás no tienen que enterarse de si vos me bancás o si te caigo mal.
Problema mio lo que yo escribo, y cualquier cosa lo charlamos con mi marido, los tres y nos ponemos divagar como ahora.
No me persigas mas, vivà tu vida y dejá vivir a los demás.
Perdón a todos chicos, pero ya me tenÃa verde los comentarios de este muchacho, conrespecto hacia mi persona _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu Vieja escribió: | Magalà escribió: | Me encantaba Elmo y los personajes de Plaza Sésamo. Era re gordita en esa época de Plaza Sésamo, no habÃa forma de despegarme del sofá, viendo a Elmo y comiendo chocolate. Por cierto, antes se vendÃan mejores golosinas y si comÃan muchas como yo, quedaban gorditas y llena de granitos, ja ja! |
los muppets promueven el consumo de drogas y caida de pitos...
|
bo deja de hacerte como que sabes de las cosas!!!
lo de las caidas lo explico ella en otro post! _________________
|
|
|
|
Lucy Tachero desmotivado
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | Bueno, si estoy en contra de las drogas es porque respeto mis creencias y porque voy a llevar toda mi vida el dolor de perder un ser querido, por culpa de las malditas drogas.
¿Estás contento de removerme heridas del pasado?, no precisa tampoco que me mandes mensajitos privados.
Con mi dolor basta para odiar las drogas, y ojalá nunca tengas problemas que te lleguen de fondo o que perjudiquen a la gente que vos mas querés.
Y no mezcles los temas, porque los demás no tienen que enterarse de si vos me bancás o si te caigo mal.
Problema mio lo que yo escribo, y cualquier cosa lo charlamos con mi marido, los tres y nos ponemos divagar como ahora.
No me persigas mas, vivà tu vida y dejá vivir a los demás.
Perdón a todos chicos, pero ya me tenÃa verde los comentarios de este muchacho, conrespecto hacia mi persona |
me parece ke este muchcaho se fue de boca, es lamntable como hay prsonas k les gusta generar problemas a causa d los temaas personales d los d+. creo kee deberia disculparse. |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
que arreglen lo que tengan que arreglar en privado _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
fuera de joda, hay algun psot que explique lo del efecto de los dibujitos? jajja
esto es preocupante, todo empezo con los rugrats, ahora con los muppets, " tu vieja" sabes de alguno mas? xD _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a Lucy y a Flavia. Aparte de sexóloga soy madre y esposa, el hecho de que la mayorÃa de los usuarios sean hombres, no significa que las mujeres no se puedan expresar libremente.
OK, pongamos las cosas en su rumbo de nuevo: me encanta Elmo, me parece mejor que otros muñecos de la TV.
HabÃan unos geniales que eran españoles, que eran de un ventrÃlocuo: Mariano Moreno, me parece se llama.
Estaba Macario, Rockefeller, Mochitos. Duró hasta fines de los 90 en España, creo que en Uruguay y Argentina los pasaban por TV española. ¿No se llamaba "Entre amigos" ese show?, ese también lo miraba de chiquita.
En España sé que todos los años se hace ese show, para los Variety que son teatros de verano en Europa _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
YO EN ESO no me puedo meter jajajjajajajajajaja
a mi siempre me escucharon!!!
por suerte nunca tuve discusion con ninguno de ellos, alcontrario _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
CAROZO Y NARIZOTA CARAJO
_________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Muppets no eran traducidos horriblemente como "Teleñecos"? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | fuera de joda, hay algun psot que explique lo del efecto de los dibujitos? jajja
esto es preocupante, todo empezo con los rugrats, ahora con los muppets, " tu vieja" sabes de alguno mas? xD |
*la pantera rosa (promueve la homosexualidad)
*los muppets (años venideros fueron los telettubies - provocaban ke los niños fueran idiotas)
*el mundo de beakman (incentiva a la destruccion con kimikos)
*los rugrats (a demas de los mensajes subliminales como la propaganda de compre baton, provocan inseguroidad en los padres)
*clarisa (serie de nickelodeon) demostro ke melisa jhon heart podria ser una mina bastante tarada (hasta ke esta produjo su serie SABRINA LA BRUJA ADOLESENTE)
no me acuerdo de otro _________________
|
|
|
|
|