Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:46 am Título del mensaje: Cual es tu smash bros. favorito? |
|
|
Bueno, publiqué este tema para saber cuál es su smash bros. y personaje favorito de entre los tres.
El mÃo es el 1, y mi personaje favorito es ness(sabelo pelao!) _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El 1, porque es el único al que jugué. Personaje favorito: Samus. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
mi religion de juegos sanguinarios prohibe el uso de nintendo o cualkier semejanza con el mismo.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa bo, puse este tema en el liceo, como a las once de la mañana y en poco mas de seis horas ya tuve dos respuestas, vamo arriba! (che, que soy nuevo aca) _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
do´h! |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo un favorito entre los 3 ya que todos tienen sus pro y sus contras.
Del Smash 64 mi favorito seria Cap. Falcon, del Meele Marth y del Brawl Pit, aunque nunca me encasillo en un solo personaje. _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
los 3 encaran, random chars FTW _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
creo q el q mas me gusta es el 64, pero los otros los toque solo una vez cada uno asi q no cuentan... el 64 lo jugue bastante.
por alguna razon me gusta yoshi...... pero cambio todo el tiempo
DK + pantalla de mario = epic win _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo jugué solo al 64 y siempre me llevé bien con el carolo del Kirby aunque Samus y Falcon tienen lo suyo. Ahora me voy a poner a jugarlo solo para destrabar a Ness que es el único que nunca usé. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | los 3 encaran, random chars FTW |
Ganad-or
Aunq admito q tengo mas horas de gameplay en el del 64 con batallas epicas con unos amigos en chile. El Melee casi tantas y epic battles tambien. Y con el Brawl estamos trabajando para llegar a niveles y cantidades saladas.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Yo jugué solo al 64 y siempre me llevé bien con el carolo del Kirby aunque Samus y Falcon tienen lo suyo. Ahora me voy a poner a jugarlo solo para destrabar a Ness que es el único que nunca usé. |
Me cito a mi mismo para decir que retiro todo lo dicho hace 20 mins más o menos, Ness es ley. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Canarioli escribió: | Yo jugué solo al 64 y siempre me llevé bien con el carolo del Kirby aunque Samus y Falcon tienen lo suyo. Ahora me voy a poner a jugarlo solo para destrabar a Ness que es el único que nunca usé. |
Me cito a mi mismo para decir que retiro todo lo dicho hace 20 mins más o menos, Ness es ley. |
Oh si chico... y en el Melee y Brawl es mas 'controlable'.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Jugué al de 64 y al Melee apenas, asà que supongo que el 64.
Juego con Fox, Pikachu o Kirby. Adoro la bola rosada gae. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Del Smash 64 mi favorito seria Cap. | Bo, quien es cap? que yo sepa, los personajes son link, pikachu, fox, ness, samus, kirby, dk, mario, luigi y el capitan falcon, entonces, ¿quien rayos es cap? _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
do´h! |
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
yo que nunca jugue smash y de acuerdo a lo que dijiste sugiero que es el captain falcon no? _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Homerofan escribió: | Cita: | Del Smash 64 mi favorito seria Cap. | Bo, quien es cap? que yo sepa, los personajes son link, pikachu, fox, ness, samus, kirby, dk, mario, luigi y el capitan falcon, entonces, ¿quien rayos es cap? |
Basta con leer la siguiente palabra que puse despues de Cap. (as in Captain Obvious)... _________________
|
|
|
|
|