�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nadie
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude

Ubicaci�n: Crappy City

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Anoche soñé que consumía una droga casera y me convertía en una suricata.

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote

Ubicaci�n: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

fijate si no estas rodeado de tierra
Flavia
Limpiador de piscinas

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ayer soñe algo raro, que por primera vez en 5 años de liceo me sacaba una nota deprimente y opa! se cumplio mis expectativas

escrito de contabilidad: 2
de 32 compañeros, tres altos...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aprendíz de estafador

Ubicaci�n: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hoy soñe que estaba en un boliche de musica electronica y me rapaba la cabeza (cortar pelo) con una especie de pelador de naranjas (de las ke te venden en teleshopping) y cuando miraba el corte... me quedaba pelo solo a la altura de la nuca....
Farva sin bigote

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hoy soñe que estaba en pelotas en la 9 de julio con una automatica de los tiempos de capone, y un puro en mi boca disparandole a todo lo que se movia.
Me desperte relajado y con ganas de meterle una bala en el entrecejo a alguien Twisted Evil
Tu Vieja
Aprendíz de estafador

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cahin escribi�:
Hoy soñe que estaba en pelotas en la 9 de julio con una automatica de los tiempos de capone, y un puro en mi boca disparandole a todo lo que se movia.
Me desperte relajado y con ganas de meterle una bala en el entrecejo a alguien Twisted Evil

no encontre esa calle en los mapas de montevideo...... Confused Confused Confused (me salta automaticamente 18 de julio...) mapred y google maps del orto
Farva sin bigote

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

eso es porque la 9 de julio no esta en montevideo... es en buenos aires
Tu Vieja
Aprendíz de estafador

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cahin escribi�:

Tu Vieja escribi�:
Cahin escribi�:

no encontre esa calle en los mapas de montevideo...... Confused Confused Confused (me salta automaticamente 18 de julio...) mapred y google maps del orto

eso es porque la 9 de julio no esta en montevideo... es en buenos aires

Ender el Genocida

Ubicaci�n: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Está clarísimo que era sarcasmo, re evidente boludo!
Uf, ni que pareciera que se hubiera equivocado horriblemente y luego lo intentara corregir culpando al fallo del detector de sarcasmo del otro...
Tu Vieja
Aprendíz de estafador

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Zack escribi�:
Está clarísimo que era sarcasmo, re evidente boludo!
Uf, ni que pareciera que se hubiera equivocado horriblemente y luego lo intentara corregir culpando al fallo del detector de sarcasmo del otro...

LO KE??????????????? Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused
Exterminador del Futuro

Ubicaci�n: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribi�:

Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso

Ubicaci�n: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo que quizás quiso insinuar, fue que quisiste enmendar tu horrendo error acudiendo a la excusa de que habias empleado el sarcasmo.
Cucucuchú
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn

Ubicaci�n: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Elemental mi querido Watson.

Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude

Ubicaci�n: Crappy City

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sherlock se la comía. Eso soñé anoche. Y el sueño de ser una suricata medio que fue real porque desperté en el suelo de mi baño pensando en los dibujos animados de la jungla.

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

OMG!!! anoche (lease hoy en la madrugada, pues me desperte hace como 10 min.) soñe que estaba en el mundo del spore AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
P�gina 14 de 16

Saltar a: