|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno la pagina me dio todo el dia un error y cuando logre entrar me escupio el usuario y me despinto mi hermoso amarillo
ta el skin nuevmo deve tener algo q ver pero ta reporto igual _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | bueno la pagina me dio todo el dia un error y cuando logre entrar me escupio el usuario y me despinto mi hermoso amarillo
ta el skin nuevmo deve tener algo q ver pero ta reporto igual |
Ah si, my bad.. saque el skin nuevo para poner la version terminada de Z_killemall pero el skin quedo inhabilitado por unas horas _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah con razon bo estuve toda la tarde y no me logeaba en vez me salia esto
_________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
estaba posteando en el topic del 14 de octubre y los aliens y me aprecio esto.
Could not insert new word matches
DEBUG MODE
SQL Error : 145 Table './rodf_wwwdiosnoslibrecom/phpbb_search_wordmatch' is marked as crashed and should be repaired
INSERT INTO phpbb_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) SELECT 85836, word_id, 0 FROM phpbb_search_wordlist WHERE word_text IN ('me', 'hizo', 'tremendo', 'rick', 'roll´d', 'estaba', 'viendo', 'canal', 'nacional', 'nada', 'aparece', 'se', 'encontraron', 'señales', 'extraterrestres', 'costado', 'decia', 'vivo', 'entonces', 'aparecia', 'una', 'camara', 'testigo', 'caminaba', 'plantas', 'encuentra', 'alien', 'cortando', 'pasto', 'cortadora', 'goldfarb', 'algo', 'asi', 'era', 'esperarse', 'porque', 'tambien', 'un', 'ricon', 'gnn')
Line : 251
File : functions_search.php
volvi para atras y volvi a postear lo mismo,entonces me salto lo mismo.
Despues de ahi sali a indice y aparecia que el ultimo post de balbuceo era de slavik pero cuando entre y el ultimo post era el mio y ademas habia echo doble post,entonces intente borrar uno pero no podi ni editarlo _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
|
|
|
|
|