Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad => Desactualidad Uruguaya
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 85, 86, 87  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Motorola HIEDE. Punto.

Hoy llegué al extremo de desesperacion cuando perdía la señal de mi celular al entrar a un auto. No puedo esperar a traerme un iFono pa sacarme de arriba este celulófono, si alguien tiene un celulófono que no se cuelgue y tenga recepción decente lo compro SHA. Y el que quiera un L6 que pase cerca de la ventana de casa y se prepare pa atraparlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
(descubri ayer q puedo ver youtube... desde mi cel... )


Yo también con mi Nokia 5200 Razz
No necesito un cel cheto para hacerlo.

Lo peor de Motorola fueron los C115... celular de mierda.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los cabezones de motorola (c115) podrian llegar a compararse con los 1008 y similares. Aguantaba palo, agua y la recepcion era excelente, el diseño lo tiraba abajo nomas pero creo q el cabezon es uno de los mejores celulares de motorola.
Prefiero un c115 a un c650 (sin ofender) o un v3, el diseño/chiches me importa un rabano.

Igual Nokia se la da a todos Smile
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Prefiero un c115 a un c650 (sin ofender) o un v3, el diseño/chiches me importa un rabano.

No offense, pienso lo mismo. Aparte mi C650 no pasó el control de calidad.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podemos cambiar el nombre del thread a "Celulares" Razz
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Podemos cambiar el nombre del thread a "Celulares" Razz

O crear un topic pa rantear sobre celulares Razz Razz Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El software de Motorola apesta. Y mucho.
Tal vez estéticamente son lindos, pero no funcionan bien.
El hardware tal vez sea comparable a otros, pero el software está años luz detrás de los demás. No son nada confiables: se cuelgan, desconfiguran, reinician, etc...

Ahora, cambiando un poco de tema... tengo un Ericsson KF 788 hecho culo. No tengo el cargador, la batería data de 1840 aprox, y no tengo idea si funciona pero como es TDMA seguramente no pueda conectarlo a ninguna compañía. Propónganme algo interesante para hacer con él.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenes una filmadora y acceso a explosivos plásticos?

Sino dale con un hacha desafilada, es una experiencia inigualable.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
El software de Motorola apesta. Y mucho.
Tal vez estéticamente son lindos, pero no funcionan bien.
El hardware tal vez sea comparable a otros, pero el software está años luz detrás de los demás. No son nada confiables: se cuelgan, desconfiguran, reinician, etc...
En mi experiencia personal el software de Motorola es el que mas se puedo manosear fácilmente ya que hay una buena cantidad de programas para eso flotando por Internet.

Lo que si es una mierda de Motorola es el hardware, Nokia lo destroza con facilidad, un celular Motorola no dura mas de 2 a tres años de uso continuo, mientras que un Nokia te dura 5 años y 4 la batería.

Pero en un punto a tener en cuenta es que cuando las companias de celulares te venden el celular generalmente le cargan unos sistemas operativos que son una mierda, a mi me paso con un Nokia que tuve que pagar para flashearlo a una version default porque el SO que traía era una mierda.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Rod F escribió:
(descubri ayer q puedo ver youtube... desde mi cel... )


Yo también con mi Nokia 5200 Razz
No necesito un cel cheto para hacerlo.

Lo peor de Motorola fueron los C115... celular de mierda.

Se cuelga de Lans Wifi tambien? .. avisame asi le paso el dato a Pandora q tiene el mismo.

El 5200 es el nuevo 1100...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Ahora, cambiando un poco de tema... tengo un Ericsson KF 788 hecho culo. No tengo el cargador, la batería data de 1840 aprox, y no tengo idea si funciona pero como es TDMA seguramente no pueda conectarlo a ninguna compañía. Propónganme algo interesante para hacer con él.
deja vu? :mm:


El 5200/5300 y muchos otros telefonos GSM pueden acceder a Tutubo sin problema, el tema es q es x EDGE (GPRS asumo q tmb, pero no se lo recomendaria a nadie) y no x WiFi, lo q lo hace en realidad inviable (salvo q tengas acceso ilimitado). Lo mismo pasa con los 3G, excepto q es mas rapido, cortesia de UMTS/HSDPA
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Volviendo a las noticias

Regresan fragatas con varias sanciones a bordo

http://www.larepublica.com.uy/politica/328768-regresan-fragatas-con-varias-sanciones-a-bordo
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Nacional -3 Kesman +5. De puntos estoy hablando Responder citando

Luego de q el arbitro de fobal Liber Prudente suspendiera el partido debido a la implementacion del reglamento (la parte de q los equipos tienen q tar a X hora en la cancha) los hinchas de nacional esperaron al arbitro en el hall del parque central, pero al no salir por la "puerta principal" sino por la q da a las canchas de tennis siendo protegido por practicamente toda la fuerza policial decidieron manifestar su ira en la cercanias del estadio. Kesman fue una de las victimas, salivado e insultado al principio, apedrado posteriormente. Una piedra le produjo un corte de 10 cm en la cabeza, 5 ptos necesarios para la sutura.

Un videilio
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Re: Nacional -3 Kesman +5. De puntos estoy hablando Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Luego de q el arbitro de fobal Liber Prudente suspendiera el partido debido a la implementacion del reglamento (la parte de q los equipos tienen q tar a X hora en la cancha) los hinchas de nacional esperaron al arbitro en el hall del parque central, pero al no salir por la "puerta principal" sino por la q da a las canchas de tennis siendo protegido por practicamente toda la fuerza policial decidieron manifestar su ira en la cercanias del estadio. Kesman fue una de las victimas, salivado e insultado al principio, apedrado posteriormente. Una piedra le produjo un corte de 10 cm en la cabeza, 5 ptos necesarios para la sutura.

Un videilio
Comentario que escuche hoy sobre eso: "Los puntos se los llevo Kesman"...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Incendiaron el "Pelucamóvil"

Cita:
El vehículo que usaba para trasladarse el líder del Movimiento Plancha fue destruido por desconocidos. José Valdez dijo a Observa que no descarta un "móvil político"




Un hecho confuso que involucra al Movimiento Plancha ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando incendiaron el auto en el que se trasladan los integrantes de la agrupación. El Volkswagen había sido pintado hace unos pocos días de color verde y se le colocó la inscripción "Peluca diputado".


El líder del movimiento, José "Peluca" Valdez, dijo a Observa que el auto fue tirado por un barranco y luego incendiado por desconocidos que hasta el momento no fueron identificados. "Siempre nos dicen cosas, pero nunca pensamos que pasara esto", indicó Valdez.


La seccional 19° es la que lleva adelante la investigación y, según indicó Valdez, no se descarta que el móvil del incidente fuera político.


El auto pertenecía a un pastor que forma parte del Movimiento Plancha, quien había puesto a disposición de la agrupación el vehículo para realizar traslados a actos y realizar donaciones.




jojojo quien le dio ahora un auto y tanta facilidades? mi dios...
pd: alguno de ustedes tiene que ver con esto? Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 82 de 87

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers