Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 9:29 am Título del mensaje: Promoviendo un futuro mejor en DVD y no CD. |
|
|
Estoy teniendo dificultades en pasar algunas series que me interesan a DVD.
Bleach - En los cds prestados cuando intento hacer una copia previa antes de pasar a DVD una gran compilación de episodios, el capÃtulo 13 y 45 y estoy seguro que alguno más entre el 23 y 45 dan muchas dificultades.
Naruto - Intentare grabarlo hoy mismo
Hajime No Ippo - gracias a la mula, mi low ID, y que mi viejo se chupa toda la banda ancha cuando habla con mi vieja. siguen bajando... :S
Si se les ocurre alguna solucion oportuna y pronta para este problema, avisen. Por otro lado, si requieren luego de solucionado el problema alguna serie para copiar, pasen la voz _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:04 am Título del mensaje: Re: Promoviendo un futuro mejor en DVD y no CD. |
|
|
Lionheart escribió: | gracias a la mula, mi low ID, y que mi viejo se chupa toda la banda ancha cuando habla con mi vieja. siguen bajando... :S
Si se les ocurre alguna solucion oportuna y pronta para este problema, avisen. Por otro lado, si requieren luego de solucionado el problema alguna serie para copiar, pasen la voz |
Ese problema no se llama Low ID. Se llama Dedicaca. La solución oportuna y pronta es llamar a Anteldata y contratar.
Además el LowID no influye en la velocidad de bajada. Tiene que ver con el firewall pero no influye. Yo a veces con Anteldata tengo lowid y no tengo problemas para bajar por ejemplo a 40 kbps constante... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me paso lo mismo con un par d cosas q me han pasado, la mejor solucion...bajar los defectuosos, y a cagar. la otra, es usar algun programa para recuperar...pero demoran una vida, y chupan recursos como la mierda.
will, tu deberias provar la tecnologia de "bajar cosas con el irc" (...como adoro al Opera q lo tiene integrado) _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo el programa para rekuperar datos de diskos kuando te dan por ejemplo el error de redundancia ciklika, pero no siempre se rekuperan.....en fin....kreo k la mejor es bajar los archivos por Irc.... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente que problema te dan los archivos? Porque si el disco te da errores, en cualquier momento la queda. Y si es el archivo ese nada más, entonces es como dicen, hay unos programitas que a veces lo solucionan. Probaste bajar otra fuente del mismo archivo? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | will, tu deberias provar la tecnologia de "bajar cosas con el irc" (...como adoro al Opera q lo tiene integrado) |
Me apodere de la bibliografia de Jhonen Vasquez gracias a ese metodo.. es 5 millones y medio de veces mas eficiente (por no decir, mas rapido en arrancar) q la mula o cualquier otro programa P2P
Ahora si tawurs nos pudiese iluminar un poco mas del tema de a q canales entrar para bajar felizmente esas cosas.... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
eso taria muy interesante. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es para aclarar algo de quemar DVDs
Nacho: tu tienes todo Bleach y Naruto... si es posible que me pases tu disco duro, me gustaria quemar a DVD... espero tu respuesta ya que si me confirmas te lo podria devolver al dia siguiente sin problema...
Canales IRC para bajar cosas es interesante _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
al momento, solo he incursionado en canales de ANIME, variados, el tema es q dependo d la pagina d los fansubs. empero, el sr. google siempre nos ilumina a la hora d encontrar cosas en gral. asi q...preguntemosle al sr. google. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
efectivamente will, tengo todo bleach, mas no todo naruto... me faltan de los caps 21 al 46... o algo por el estilo.. pero bleach si, ademas de seiya, GTO, Samurai 7, samurai champloo, ninja scroll TV y algun otro anime perdido _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si es posible que le alcances el Uber Disco Duro a Marco o a mi, seria genial pq yo los paso por lo menos Bleach y Naruto a DVD... y los capitulos que te faltan de Naruto los pongo yo... asi que no worries... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
impecable... asi puedo tener respaldo en dvd y hacer mas espacio en el disco para bajar mas cosas.. jujuju _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Si necesitan también me pueden dejar el disco a mi y yo paso lo que quieran a DVD. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
vemos... no hay ningun apuro... a menos q me lo afanen _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo 50 virgenes a mi disposicion listas para meterles cosas adentro (jejeje... habia que decirlo asi). Si y son DVD y estan aca esperandome muuuucho por informacion de Anime y Juegos PS2. Acabo de terminar de bajar episodios de IPPO faltantes asi que estoy por quemas mis ultimos DVDs de Ippo. Se requiere Naruto y Bleach asi que Nacho, cuando PUEDAS avisa, quiero ya tenerlo archivado en DVD.
P.D. El juego de Black n' White ya es extraniado. Copiatelo y pasaselo de vuelta.
P.D. 2. Si logran interesarme en algun otro anime seria bienvenido. Hace mucho no veo nada. Ademas de paso lo meto en DVD _________________
|
|
|
|
|